Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ilic, El Reflejo De Esta Secretaría Técnica.

    y eso que solo perdimos con el colista para que nos dieramos cuenta de esto... hace dos dias... ibamos a UEFA con este equipo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

      Para mí los dos son muy cortitos para aspirar a algo más que la salvación cada temporada... y eso que Ilic es internacional, tampoco gran cosa, pero bueno; y Damiá en el Racing hizo una buena temporada. Pero en el Betis la mitad de los jugadores parecen que empeoran o no rinden, no sé...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

        Isidoro


        Hasta que Damia no demuestre que vuelve a ser el que jugo en el Racing, deberia de jugar este chaval.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

          Quizás Damiá es un lateral de mayor recorrido, con más recursos y aún por asentarse mientras que Ilic sabe sus limitaciones y sus puntos fuertes y se limita a hacer lo que sabe.

          Son dos laterales que dan distintas prestaciones y más bien depende del tipo de partido que vaya a plantear el míster para que juegue uno u otro.

          A mí no me parece que esa sea la posición que peor cubierta tenga el Betis, me preocuparía más por buscar un recambio para F.Vega y un mediocentro defensivo para asegurar el soporte defensivo del equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

            Que conformistas somos... NINGUNO!!!

            que buenos son los tecnicos del fifa 08, los ponen a los dos casi con la misma media (bastante baja por cierto), pero a Ilic más defensivo...

            Eso si, no ponía a ninguno. Por dios, queremos un equipo grande o que? pues estos dos a la Venta...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

              NINGUNO!!!!!, quizas el menos malo sea Ilic

              Comentario


              • #37
                Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

                Por favor....Damiá, ilic es como un niño tonto.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

                  para mi damia me da mas seguridad aunque ilic pone muy buenos centros tambien

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

                    ninguno de los dos , son igual de malos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

                      La verdad es que ninguno de los dos, si queremos hacer un equipo competente tenemos que deshacernos de jugadores asi, que encajarian perfectamente en un cadiz, xerez, cordoba,... y no en el betis, es mi opinion, un buen lateral derecho me parece Nelson, del Benfica, que como siempre se lo llevara otro equipo, como x ejemplo el sevilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿quien Es El Mejor De Lateral Derecho ?

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿Damiá es futbolista?
                        Bastante mas que Ilic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ilic, El Reflejo De Esta Secretaría Técnica.

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Creo que es empeorable, mira si no Damiá. Que alguien me digA, por favor, qué hace ese bulto sospechoso en el Betis, sin velocidad, técnica, pegada, llegada, presión...NO TIENE NADA.
                          Que conste que no es por defender a Damiá, pero segun tu, Ilic es más rápido, técnico, tiene mas pegada, llega más a línea de fondo y presiona más que Damiá? chico de verdad que no se que Ilic has visto tú, pero me gustaría verlo a mi tambien

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X