damía no me gusta tanto y eso que izo una buena tem,porada en el racing pero apenas tiene cintura ni regate y en defensa no es ningun crack que digamos simplemente es rregular y corpulento pero ilic tiene más tecnica aun asi damía cumple siempre sin embargo a ilic a tenido partidos malos solo que como ya a cojio forma seguro que es mas bueno o alcanza el nivel de la campaña pasada
no me vuelve loco ninguno de los dos... pero a damià se le van visto autenticos partidazos en el racing. entonces me quedaría con él pero fichaba a un lateral derecho de cara a la próxima temporada.
Originalmente publicado por berna_er_beticoVer Mensaje
damía no me gusta tanto y eso que izo una buena temporada en el racing pero apenas tiene cintura ni regate y en defensa no es ningún crack que digamos simplemente es regular y corpulento pero ilic tiene más técnica aun así damía cumple siempre sin embargo a illic a tenido partidos malos solo que como ya a cojio forma seguro que es mas bueno o alcanza el nivel de la campaña pasada
Es que si damia fuese un crack no estaría en el Betis por 2 Razones.
1: No se lo podría permitir.
2: No lo hubieran soltado...
y he votado por illic.
Pienso que ha damia la esta pasando lo que en su momento le paso a varela. No son jugadores defensivos, son interiores. En su momento le corto la progresion joaquin y ahora damia no tiene sitio con edu delante. Yo cuando estemos salvados, pondria a damia de interior haber lo que hace.....
Comentario