Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Siempre tuve debilidad por Jarni,la verdad,una zurda como esa he visto pocas.

    Claro,si retrocedes en el tiempo,pues Gordillo era un crack...pero Cardeñosa era sublime.Calderón era otro espectáculo.Biosca,un tio con un par.Del Sol estaría,seguramente,en el mismo olimpo que esos que he nombrado,yo no le ví juagr,ero mi padre me cuenta maravillas de él.

    Obviamente,de los modernos,pues aparte de Jarni,Alfonso.Joaquín es buenísimo,pero un jugador de apariciones.Alfonso desequilibraba siempre.Y Oliveira...es otro crack,por desgracia cierto personaje nos ha privado disfrutar de sus goles mucho más tiempo

    Comentario


    • #32
      Yo he votado, al dueño y señor del numero 11 del Betis por siempre, al mago de las botas blancas, a ese jugador que lleva su nombre escrito en el Estadio de un equipo de Primera, he votado a Don Alfonso Perez Muñoz.

      PD: Gordillo siempre sera el idolo del Betis, pero yo es que soy fans numero uno de Alfonso.

      Comentario


      • #33
        Yo empecé a ver el betis en los tiempos de calderón y a gordillo no lo vi apenas. Para mí el mejor jugador del betis con diferencia y probablemente de los 5 mejores jugadores nacionales de los últimos 15 años ha sido DON ALFONSO PEREZ MUÑOZ. Si ese chaval no hubiese tenido problemas de lesiones hubiera marcado una época

        Comentario


        • #34
          Las cabalgadas del Gordo no tenian precio...

          Comentario


          • #35
            Eso depende de entre que años me digas

            Comentario


            • #36
              MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

              mi voto es para alfonso yo de gordillo no me acuerdo mucho asi que la duda la tendria entre alfonso y oliveira pero alfonso a dao mas años de buen futgbol en el betis que oliveira que solo a dao uno

              Comentario


              • #37
                Vidakovic, por supuesto. Qué pena de tanta lesión

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                  De los que yo he visto: gordillo, cardeñosa ;esnaola, grabiel humberto calderon, hadzibegic ,alfonso joaquin y oliveira
                  El que tienes por nombre era un crack junto al "Pato" Yañez,ja,ja,ja,ja,ja,,,,!!!

                  Comentario


                  • #39
                    ROBERT JARNI, la zurda de oro.

                    Comentario


                    • #40
                      Rafael Gordillo

                      Comentario


                      • #41
                        Todos son muy buenos, excepto juanito, pero alfonso nos dió tardes de gloria, me quedo con él

                        Comentario


                        • #42
                          Bueno, si es en los últimos años, Gordillo no entraría, pues su verdadera etapa buena fue en los 80, antes de irse al Madrid. Si es válido retrotraerse tanto, por supuesto don Rafael, sino, creo que Alfonso, a pesar de muchas cosas que no vienen al caso, ha sido el mejor jugardor que hemos tenido (recordad el Kaiserlauten-Betis de la UEFA de la temporada 95-96, que golazo marcó, y ganamos 1-3)

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 1935
                            Bueno, si es en los últimos años, Gordillo no entraría, pues su verdadera etapa buena fue en los 80, antes de irse al Madrid. Si es válido retrotraerse tanto, por supuesto don Rafael, sino, creo que Alfonso, a pesar de muchas cosas que no vienen al caso, ha sido el mejor jugardor que hemos tenido (recordad el Kaiserlauten-Betis de la UEFA de la temporada 95-96, que golazo marcó, y ganamos 1-3)
                            tienes razon muchos de los votantes,no habra visto a gordillo jugar,votan de oidas,

                            Comentario


                            • #44
                              Re: MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

                              Originalmente publicado por Trianer0
                              Pues eso que votemos al idolo del Beticismo e estos ultimos años...

                              No pongo a Rincon, Biosca, Cardeñosa... porque no todos los hemos conocio pero bueno..... a estos si los hemos visto todos o casi todos :wink:

                              Podrias haber incluido a cualquiera en el lote menos a Juanito y Cuellar, por dios vaya dos que has elegido.

                              Comentario


                              • #45
                                Alfonsito por sus goles, Gordillo por su todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X