Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y sobis¿?
    si no esta sobis, oliveira sin duda

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Trianer0
      Originalmente publicado por Lars von Betis
      Ninguno de la lista llega a la suela de los zapatos a D. Rafael Gordillo Vázquez.

      Lo de meter a Cuéllar es la lista es un buen chiste
      ti0 Cuellar en su espoca era un crack jajaja fijate lo que pago el barça por el.... y porque se lesiono gravemente sino
      Cuéllar dió una gran temporada en el Betis, luego el Barça pagó 500 millones por él, se lesionó y cuando volvió se dedicó a la buena vida. Por una temporada buena no se puede decir que haya sido un crack.

      Ah, que un club pague mucho dinero por un jugador, no significa que sea bueno, te doy un par de ejemplos:
      - Farinós al Inter por 3.000 millones. Vaya paquetazo que es el tal Farinós que ahora no sé ni donde juega.
      - Y los 1.700 millones que pagamos por JBenjamín o los 1.000 millones por Ito.

      Comentario


      • #18
        me gustaba mucho gordillo, finidi o alfonso pero mi debilidad era JARNI... me encantaba ese jugador

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por viva er beti
          Originalmente publicado por realbetis
          falta xisco


          Jo.... tío la has clavao ,

          mira , yo en mi época de portera en los recreos , daba más juego al equipo que este
          ex-jugador convertido en millonario por obra y gracia de de esta ONG llamada Betis

          Un saludo

          No sé si reir o llorar , creo que lo último

          Voto a todos elloos , incluidos , Rincón , Biosca , Esnaola , García Fernández , Bizcocho , Sabaté , Alabanda , López , Antolín Ortega , García Soriano , Megido , Eulate , Muhren , Ramón , Cardeñosa , Ladinski , Mendieta , Hugo Cabezas , Peter Barnes , Barandica , Cervantes , Poli Rincón , Gerardo , Gordillo , Hadzibegic , Bornes , Kasumov , Vidacovic , Karhan , el manta de Gálvez , Gabino , Calderón , Finidi , Jarni , ....


          .... y todos y cada uno de los que han vestido esta gloriosa camiseta , un besazo para todos ellos , por haber formado poarte del mejor club der mundo entero , lo crean algunos o no , ... y dewsde que me alcanza la memoria , un recuerdo muy sentido a Ferenc Szusza , Iriondo , Carriega , Marcel Domingo , Corbacho , García Traid , .......... Serra , ........ Irureta , ánimo jabo , mucho ánimo , todo mi cariño y todo mi apoyo

          Comentario


          • #20
            D. Rafael Gordillo sin duda alguna, por lo gran jugador que era y por supuesto por su gran profesionalidad, cosa de la que carecen muchos jugadores de los de hoy día.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lars von Betis
              Originalmente publicado por Trianer0
              Originalmente publicado por Lars von Betis
              Ninguno de la lista llega a la suela de los zapatos a D. Rafael Gordillo Vázquez.

              Lo de meter a Cuéllar es la lista es un buen chiste
              ti0 Cuellar en su espoca era un crack jajaja fijate lo que pago el barça por el.... y porque se lesiono gravemente sino
              Cuéllar dió una gran temporada en el Betis, luego el Barça pagó 500 millones por él, se lesionó y cuando volvió se dedicó a la buena vida. Por una temporada buena no se puede decir que haya sido un crack.

              Ah, que un club pague mucho dinero por un jugador, no significa que sea bueno, te doy un par de ejemplos:
              - Farinós al Inter por 3.000 millones. Vaya paquetazo que es el tal Farinós que ahora no sé ni donde juega.
              - Y los 1.700 millones que pagamos por JBenjamín o los 1.000 millones por Ito.
              No si llevas razon, pero nose lo puesto tambien por el cariño de la aficion y eso

              Farinos creo que esta en el hercules y bueno el ejemplo mas claro esta en nuestras carnes..... denilson 6000 millones

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Sin duda JOAQUIN SANCHEZ.
                Por numeros: Con el betis a ganado un titulo, a jugado UEFA y Champions. Ademas a participado en dos mundiales y un europeo komo betico. Para mas inri es jugador de la cantera, ke a nacido en betis. Por ultimo a dejado en las arcas ( de don manué, ke le vamos a hacer ) 25 mill. de euros.

                Lo dicho, sin duda Joquin es lo mas grande ke a estado en el glorioso!

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Sin lugar a dudas:

                  Don Lorenzo Serra Ferrer

                  Comentario


                  • #24
                    D. RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ

                    gran futbolista, mejor betico.

                    Comentario


                    • #25
                      Alfonso Perez Muñoz

                      Comentario


                      • #26
                        JOSE CARMELO SOCORRO TRUJILLO
                        portero del betis a principios de los 90
                        no es que fuera un crack, pero fue amigo y compañero mio de clase y pupitre en 5º, 6º y 7º de E.G,B. en Las Palmas

                        Comentario


                        • #27
                          Yo hubiese votado a Ricardo Oliveira, pero estando Rafael Gordillo se desvirtua la encuesta; Gordillo es el mejor jugador de todos los tiempos, mientras que Oliveira solo es el mejor de los últimos tiempos.


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Por calidad humana, profesionalidad y catergoría futbolística, Gordillo.

                            Por números, Alfonso.

                            Por trayectoria general, títulos y logros deportivos, Joaquín.

                            Comentario


                            • #29
                              Por Dios,Gordillo no le ha hecho nadie sombra por muy buenos jugadores que llegaron al Betis.Esta encuesta habria que hacerla por edades, porque el que ha visto a gordillo lo tiemne bastante claro.

                              Comentario


                              • #30
                                ALFONSO PÉREZ MUÑOZ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X