Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro el atleta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro el atleta

Pues eso que voy ayer a la Ciudad Deportiva del Betis para ver el entrenamiento y hacerme fotos con los jugadores y cuando llevo 1 hora de reloj haciendome fotos llega el ultimo que era Melli y le pregunto: "¿Y Don Francisco le falta mucho para salir que me quiero hacer una foto con el?" Y dice Melli: "Po todavia una hora minimo porque esta en el gimnasio y despues se tiene que duchar y to". Y eso hora y media despues de acabar el entenamiento.
    La verdad que es admirable como gente de su edad se cuide tanto y mas viendo la larriba de Luis Aragones.
    Que crack Chaparro

Re: Chaparro el atleta

bueno se levanta a las 6 de la mañana todos los dias para correr unos 12 km asi que no te extrañes de nada...

Comentario

un dia lo vi corriendo por castilleja subiendo la cuesta del ikea dos semanas antes de que cogiera al equipo, tambien lo hevisto, hece algun tiempo en la piscina cubierta de mairena del alj. algunos deberian de tomar ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
        un dia lo vi corriendo por castilleja subiendo la cuesta del ikea dos semanas antes de que cogiera al equipo, tambien lo hevisto, hece algun tiempo en la piscina cubierta de mairena del alj. algunos deberian de tomar ejemplo.
        Chaparro en la cuesta del Ikea?
        Jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          bueno se levanta a las 6 de la mañana todos los dias para correr unos 12 km asi que no te extrañes de nada...
          Cierto, se levanta todos los dias y se pega corriendo 1 hora y media asi y se hace el tio unos 14 o 12 kilometros. Yo lo maximo que he hecho a sido correr en una hora 9 kilometros. Una envidia de persona, espero estar como el a su edad!!

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
            Cierto, se levanta todos los dias y se pega corriendo 1 hora y media asi y se hace el tio unos 14 o 12 kilometros. Yo lo maximo que he hecho a sido correr en una hora 9 kilometros. Una envidia de persona, espero estar como el a su edad!!
            Pues si porque con 65 años es un merito importante estar asi.

Comentario

mi tío lo ve todas las mañanas en el sato así que ...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Pues eso que voy ayer a la Ciudad Deportiva del Betis para ver el entrenamiento y hacerme fotos con los jugadores y cuando llevo 1 hora de reloj haciendome fotos llega el ultimo que era Melli y le pregunto: "¿Y Don Francisco le falta mucho para salir que me quiero hacer una foto con el?" Y dice Melli: "Po todavia una hora minimo porque esta en el gimnasio y despues se tiene que duchar y to". Y eso hora y media despues de acabar el entenamiento.
                La verdad que es admirable como gente de su edad se cuide tanto y mas viendo la larriba de Luis Aragones.
                Que crack Chaparro
                La larriba de luis aragones jajajajajajajajajajajajajjajaa
                que weno lo del termino larriba jajajajajajajajajajajaja
                que crack jajajajajajajajajajajaja

Comentario

era mi profesor de educacion fisica...teniamos 16 años por aquel entonces, pues el tio nos obligaba a hacer flexiones y no solo las hacia con nosotros, sino que las cantaba en alto, nos pegaba un baño y cuando estabamos reventaos el tio seguia como si nada

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    era mi profesor de educacion fisica...teniamos 16 años por aquel entonces, pues el tio nos obligaba a hacer flexiones y no solo las hacia con nosotros, sino que las cantaba en alto, nos pegaba un baño y cuando estabamos reventaos el tio seguia como si nada
                    gran lección de moral. eso tiene que tocar el amor propio de esta panda de mercenarios. que un tio que les triplica en edad corra 20 veces más que ellos, a más de uno le dará un pellizco en el estómago, o al menos debería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X