Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa sensacion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa sensacion...

    No se si vosotros lo notais, la sensacion a la que me refiero es aquella que cuando acaba un partido del Betis estoy deseando que pase la semana rapido y volvamos a ver otro partido, a diferencia del año pasado y el anterior que cuando ibamos al Villamarin, ibamos diciendo: "Joderr, otra vez a ver al Betis. Que toston"
    Yo, sinceramente, esa sensacion no la notaba desde hacia años, ¿que decis vosotros?

  • #2
    Re: Esa sensacion...

    está claro que con chaparro el equipo tiene una identidad (aunque sea la de poner el autbous) y los jugadores parece que le ponen mas ganas... quiera que no eso hace que vayas con mejores animos al campo

    Comentario


    • #3
      Re: Esa sensacion...

      pues que si que por lo menos ahora ir a ver el betis supone por lo menos no ir a ver rugbi,pero que las sensaciones que yo hecho en falta es la de ir a jugar por conseguir una plaza para europa como en el 2005.

      Comentario


      • #4
        Re: Esa sensacion...

        Mi sensación es la de ganar el partido de hoy y finalice ya la temporada, a esperar si por algún milagro divino sucede algo ya de una vez por todas en este club.

        Comentario


        • #5
          Re: Esa sensacion...

          La verdad es que es lo que dice el compañero que este Betis tiene una personalidad que hace mucho que no la teníamos, Gracias Chaparro.

          Comentario


          • #6
            Re: Esa sensacion...

            yo tambien la siento y tengo gana de que pase la semana rapido para ver al glorioso

            Comentario


            • #7
              Re: Esa sensacion...

              siempre he sentido esa sensacion fuera quien fuera el inquilino del banquillo, yo iba a ver a mi equipo no a otras gentes...

              Comentario


              • #8
                Re: Esa sensacion...

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                siempre he sentido esa sensacion fuera quien fuera el inquilino del banquillo, yo iba a ver a mi equipo no a otras gentes...
                De verdad dices que tenias ganas de ir al Betis cuando aquella racha de Irureta cuando nos ganabamos a nadie?
                O cuando los ultimos partidos de Luis Fdez que perdimos con Osasuna, R. Sociedad, etc?
                Y empatamos con el Nastic que estaba en 2ª

                Comentario


                • #9
                  Re: Esa sensacion...

                  Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  De verdad dices que tenias ganas de ir al Betis cuando aquella racha de Irureta cuando nos ganabamos a nadie?
                  O cuando los ultimos partidos de Luis Fdez que perdimos con Osasuna, R. Sociedad, etc?
                  Y empatamos con el Nastic que estaba en 2ª
                  de verdad siempre iba con la ilusion de ir a ver a mi Betis que de una vez por todas me diera alguna alegria... siempre estaba deseando volver a ver a mi equipo, fuera quien fuera el entrenador... siempre he estado alli para apoyarle no para bajar los brazos y desear que todo acabe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esa sensacion...

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    de verdad siempre iba con la ilusion de ir a ver a mi Betis que de una vez por todas me diera alguna alegria... siempre estaba deseando volver a ver a mi equipo, fuera quien fuera el entrenador... siempre he estado alli para apoyarle no para bajar los brazos y desear que todo acabe...
                    Pues yo la verdad es que nunca he bajado los brazos en el Betis pero si que me mosqueaba tela ver como el Betis encajaba un gol y no era capaz de remontar contra la Real

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esa sensacion...

                      Despues del partido con el Levante cambio radical del post
                      Ahora loq ue tengo es miedo de que llegue la proxima jornada: en el Calderon y sin delanteros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esa sensacion...

                        ya bajamos los brazos... y eso que esta Chaparro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esa sensacion...

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Despues del partido con el Levante cambio radical del post
                          Ahora loq ue tengo es miedo de que llegue la proxima jornada: en el Calderon y sin delanteros
                          jejejejejejejejeje, ha sido buenísimo ir viendo el post, desde el primero hasta el último.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esa sensacion...

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            jejejejejejejejeje, ha sido buenísimo ir viendo el post, desde el primero hasta el último.
                            ¡Anda que no! Es que lo de ayer desanima a cualquiera. Pero bueno, queda aún mucho... aunque nos estemos quedando en cuadro para visitar el Calderón

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esa sensacion...

                              Pues vereis como le ganamos al Atletico 0-1 la proxima jornada y con un partido aburrioooooo donde los haya y de paso los palanganas se ponen en Champions, sino......... acordaros despues de partido, El Betis x desgracia va a meter a su vecino en Champions

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X