Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le han hecho la "cama" a cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D.manuel. Agradecio De Que El Betis Perdiera

a algunos foreros que opinaban que querian que el betis perdiera, con tal de que se fuera ruiz, les han crucificado los loperistas.
    y ahora que... ?

Comentario

Entonces, ¿cuando un forero escribe un post diciendo que prefiere que el betis pierda para llegar a la última jornada en situación idéntica que la del año pasado si es bético?

Comentario

Nunca se debe desear la derrota al Betis, pero desde lugo aquello vino bien y hay que reconocerlo. Aunque también es verdad que Cúper se habría ido tarde o temprano con derrota ante el Levante o sin derrota...

De todas formas ahora hay que mirar hacia el futuro; el pasado no sirve ya.

Comentario

aqui an llegado a decir que querian que el betis descendiera asegunda para que se fuera lopera,

Comentario

Como sacais las cosas de contexto, simplemente ha dicho que ahora agradece la derrota porque si hubieramos ganado Cuper hubiera seguido mas tiempo y estariamos peor.
            Una cosa es no apoyar a Lopera y otra empezar a inventarnos cosas por favor.

P.D: Esta tarde tenemos que gritar todos el Lopera Vete YA!

Comentario

Y en el Palco de Heliópolis han llegado a colocar un Busto para verguenza del beticismo...

Comentario

A los que me anteceden, hoy en día nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO está en las antípodas del "ruizbetisad-1992", NO ES MI/NUESTRO GLORIOSO BALOMPIÉ-1907 porque está EMBARGADO, atado de pies y manos, y hecho "a imagen y semejanza" de una persona que es una mínima parte del Beticismo Universal afortunadamente pasajera y espero ver o que mis descendientes VEAN un BETIS PURO, LIBRE, Y DE TODOS pero NUNCA más de nadie-uno o más-por mucho parné que inviertan descaradamente con muchísimos ánimos de lucros personales y encima jugando con nuestros SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS sin la ATENCIÓN DEBIDAD obligatoriamente a los Accionistas Minoritarios, Socios, Abonados o Simpatizantes.
                También se hace constar la IMAGEN que se pierde día a día, mes a mes, años tras años, jornadas a jornadas, etcª ¡¡¡¡gracias al Presidente y a su Consejo de Administración de su s.a.d. desgraciadamente a causa de "fuerza mayoritaria" siendo los arlequines, los bufones o el hazme reir nacional e internacional en los entes y en el orbe balompédico-deportivo (amenazas vía penal por cierre de nuestro Estadio que no se cumplen; el ¿? tal tebas, los medios de comunicación).....

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                  A los que me anteceden, hoy en día nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO está en las antípodas del "ruizbetisad-1992", NO ES MI/NUESTRO GLORIOSO BALOMPIÉ-1907 porque está EMBARGADO, atado de pies y manos, y hecho "a imagen y semejanza" de una persona que es una mínima parte del Beticismo Universal afortunadamente pasajera y espero ver o que mis descendientes VEAN un BETIS PURO, LIBRE, Y DE TODOS pero NUNCA más de nadie-uno o más-por mucho parné que inviertan descaradamente con muchísimos ánimos de lucros personales y encima jugando con nuestros SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS sin la ATENCIÓN DEBIDAD obligatoriamente a los Accionistas Minoritarios, Socios, Abonados o Simpatizantes.
                  También se hace constar la IMAGEN que se pierde día a día, mes a mes, años tras años, jornadas a jornadas, etcª ¡¡¡¡gracias al Presidente y a su Consejo de Administración de su s.a.d. desgraciadamente a causa de "fuerza mayoritaria" siendo los arlequines, los bufones o el hazme reir nacional e internacional en los entes y en el orbe balompédico-deportivo (amenazas vía penal por cierre de nuestro Estadio que no se cumplen; el ¿? tal tebas, los medios de comunicación).....
                  Y que? Por todo esto con lo que estoy de acuerdo, todo lo que diga Lopera es malo?

Comentario

Todo un bético, si señor...desde luego así nos va. En parte el deztrutoh tiene razón pero vamos que tampoco hubiese durado mucho mas Cúper jugando así el Betis.

Comentario

Re: le han hecho la "cama" a cuper?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      puede haber tanta diferencia entre la plantilla que llevaba cuper, con unos numeros desastrosos y de descenso 15 jornadas antes de terminar la liga y la que tiene chaparro colo cando a los mismos jugadores entre los mejores en numeros desde su llegada?
                      el vestuario estaba en contra de serra ferrer y han intentado por todos los medios de que se fuera, ha sido con cuper un caso similar o es que chaparro es un fenomeno?
                      la verdad es que no se que pensar sobre este tema, pero me parece mucha la diferencia de resultados.
                      Yo imagino que el trabajo de motivación de Chaparro tiene que ser BRUTAL, si no me parece que fue una desfachatez de los jugadores.

Comentario

Re: le han hecho la "cama" a cuper?

Por supuestisimo que si.

Con Cuper trabajaban en lo fisico como no trabaja ningun entrenador hoy en dia.En su dia dio resultado,con el ganao que tenemos en vestuario se sabia que era imposible.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                          aqui an llegado a decir que querian que el betis descendiera asegunda para que se fuera lopera,
                          Si, pero porque no hablas de la noticia?? no interesa no??

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                            Nunca se debe desear la derrota al Betis, pero desde lugo aquello vino bien y hay que reconocerlo. Aunque también es verdad que Cúper se habría ido tarde o temprano con derrota ante el Levante o sin derrota...

De todas formas ahora hay que mirar hacia el futuro; el pasado no sirve ya.
                            que grande tu avatar

Comentario

No veo a las creaturitas que dicen que es de sevillistas alegrarse de una derrota del Betis.

Comentario

No me gusta nada la verdad, porque aunque hubiesemos ganado si ve que no funciona la cosa puede cambiar de entrenador igualmente, el problema es que normalmente si los resultados no son muy malos no se echa al entrenador(quique es una excepcion y asi le va ahora al valencia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X