Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le han hecho la "cama" a cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D.manuel. Agradecio De Que El Betis Perdiera

ole donmanue!! si donmanue queria que perdiesemos ante el levante, yo tambien queria que perdiese!!! y si algun dia se da la situacion y hay que echar a chaparro, ojala pierda 4 partidos seguidos y asi le podemos echar!!! lo que diga don manue, A MISA

Comentario

viva el Betis!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        No veo a las creaturitas que dicen que es de sevillistas alegrarse de una derrota del Betis.

¿Y no es de sevillistas alegrarse de una derrota der betis? pues claro que es de sevillistas,es mas todo betico que por una razon o otra desea que el betis pierda para mi es un betico PATETICO que no merece pertenecer a la aficion der betis.

Comentario

Y uzteh zeh tah muriendoh por er Betih????

Comentario

hombre la verdad que el cambio nos vino de perlas, se alegra a posteriori no seamos mijitas.... espero que sea de sus ultimas alegrias al cargo del betis

Comentario

tampoco le demos vueltas, no queria que perdiera pero se alegra a cambio de todo lo que hemos ganado ahora...a eso se refeire

Comentario

Re: le han hecho la "cama" a cuper?

no nos enteramos cuper es un entrenador mediocre a la unica plantilla que le ha sacaso rendimiento fue a la del valencia y porque tenia un equipazo sino otro allo hubiera cantado en malloca dejo al equipo medio descendido y aqui tres cuartas de lo mismo

cuando dijeron que fichaba por el betis me heche a temblar

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Carlos Cariño | 13/04/2008

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, llegó a confesar que agradeció la terrible derrota que encajó frente al Levante en el partido de ida por 4-3 tras ir ganando por 0-2. Aquella tarde tuvo claro que debía destituir a su entrenador, el argentino Héctor Cúper. "Si ese día no perdemos, no hubiéramos dado el paso de apostar por Chaparro, que tanto bien ha hecho al equipo" argumentó.
                  No me seas demagogo, criticamos a radio betis por esto, y aqui sales tu sacando las cosas de contexto para que parezcan otra cosa, asi vamos bien, cada vez me concenzio mas de que mas vale malo conocido.

Comentario

conciencio

Comentario

a lo mejor es porque a cuper le importaba un pimiento el betis...y a chaparro no!!por cierto como lo esta haciendo Cuper con el parma?llego a firmar??

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        conciencio
                        quise decir convenzo y teclee mal, perdon catedratico de la lengua.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          Si, pero porque no hablas de la noticia?? no interesa no??
                          eso digo yo habla de la noticia

PD: lopera vete ya!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            Compañero, NO todos pensamos lo mismo asi que no nos metas a todos en el mismo saco.
                            Seguro que no hablabas asi de mal de doblas en la temporada de la copa del rey...... ¿discotequeo? ¿tu no vas a discotecas?¿o a bares?¿por que ellos no pueden tener derecho a eso?
                            no puede tener derecho porque ellos se gana la vida jugano a futbol y eso implica el estar al cien por cien en las condiciones fisicas tu y yo si podemos ellos no

si tu te vas a una discoteka hasta las cuatro op las cinco de la mañana al dia siguiente aver si aguantas el ritmo de un patido de futbol o de un entrenamiento

Comentario

el parma va 5º por la cola con 30 puntos pero solo a 3 del colista....tiene ******* que nuestra liga sea la unica que con 41 puntos a estas alturas no puedas estar tranquilo...esta cuper en el parma o no?gracias

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                No me seas demagogo, criticamos a radio betis por esto, y aqui sales tu sacando las cosas de contexto para que parezcan otra cosa, asi vamos bien, cada vez me concenzio mas de que mas vale malo conocido.
                                En qué contexto sería eso admisible?

tic tac tic tac

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X