Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le han hecho la "cama" a cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: le han hecho la "cama" a cuper?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    precisamente Doblas no es... pobrecillo lo que se le critica y es de los pocos que no esta en ese grupo que todos pensais...
    no? Eres Doblas? Todos pensamos lo mismo menos tu. Si lo conoces personalmete te dirá que el no esta en ese grupo, pero para irse de discotequeo con ellos sí.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      no? Eres Doblas? Todos pensamos lo mismo menos tu. Si lo conoces personalmete te dirá que el no esta en ese grupo, pero para irse de discotequeo con ellos sí.
      no soy Doblas ni lo conozco personalmente... pero precisamente Doblas no esta en ese grupito de Canteranos del que hablais... solo digo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no soy Doblas ni lo conozco personalmente... pero precisamente Doblas no esta en ese grupito de Canteranos del que hablais... solo digo eso...
        pero como lo sabes? yo seguiré pensando lo mismo, a menos que me digas como sabes esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          yo lo pensé en su dia, porque nadie con un minimo de vergüenza podia jugar tan sumamente pasota y con tan pocas ganas como lo hacian con Cuper.....
          pienso lo mismo, sin dejar de reconocer los meritos de chaparro, no creo que se pueda conseguir semejante cambio en la implicacion de la plantilla.

Comentario

ya te las contare... ahora zanjamos el tema... aqui se hablaba de Cuper...

todos esos canteranos de los que hablais... aceptan recibir su sueldo por medio de contratos de imagen y demas cosas que hace nuestro "presidente"...

porque Doblas no ha renovado todavia si es un canterano ******** como decis, puede ser porque le ha dicho a Lolo que no quiere contratos de imagen ni historias de esas... que quiere todo en contrato federativo... mismas palabras que le dijo Varela y ya veis donde esta...

Comentario

nose nose....

Comentario

Por una vez estoy de acuerdo con Leo, no creo que Doblas entre en ese grupo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  no? Eres Doblas? pensamTodos os lo mismo menos tu. Si lo conoces personalmete te dirá que el no esta en ese grupo, pero para irse de discotequeo con ellos sí.

Compañero, NO todos pensamos lo mismo asi que no nos metas a todos en el mismo saco.
                  Seguro que no hablabas asi de mal de doblas en la temporada de la copa del rey...... ¿discotequeo? ¿tu no vas a discotecas?¿o a bares?¿por que ellos no pueden tener derecho a eso?

Comentario

porque yo no voy a la disotecas los lunes teniendo q currar el martes, ellos van el sabado teniendo que jugar el domingo......

es posible que le icieran la cama, pero como bien dice angel torres, la mayoria d los entrenadores acen peores al os equipos, algunos los dejan como estan y solo unos privilegiados sacan jugo de cualquier cosita.

Comentario

D.manuel. Agradecio De Que El Betis Perdiera

Carlos Cariño | 13/04/2008

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, llegó a confesar que agradeció la terrible derrota que encajó frente al Levante en el partido de ida por 4-3 tras ir ganando por 0-2. Aquella tarde tuvo claro que debía destituir a su entrenador, el argentino Héctor Cúper. "Si ese día no perdemos, no hubiéramos dado el paso de apostar por Chaparro, que tanto bien ha hecho al equipo" argumentó.

Comentario

Re: D.manuel. Agradecio De Que El Betis Perdiera

otro deztruhto?como hugo galera?

Comentario

[QUOTE=Rockipanki;800909]porque yo no voy a la disotecas los lunes teniendo q currar el martes, ellos van el sabado teniendo que jugar el domingo......

Cierto, ademas no voy a discotecas por la musica que ponen, y desde que soy padre tampoco suelo beber. Tengo una responsabilidad. Ellos tienen mas, porque somos 40.000 abonados y ellos representan a una masa social muy grande para que se dejen ver los sabaditos por la noche sabiendo que al siguiente día deben de cumplir ante todos nosotros.

P.D.: Doblas NUNCA me gustó, aunque siempre le agradeceré lo de Bilbao, como a Varela el jugadon que se marcó para que dani marcase el 2-1 en el calderon.

Comentario

valla betico desde chiqetito

Comentario

¿Un bético que se alegra de una derrota del Betis?

¿Pero ehto que eeeee?

Comentario

Re: manué. Agradeció De Que El BETIS Perdiera

A eso él llama ¿Juego limpio o fair play? deseando un MAL al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, o a eso er nota chupóctero farusiano cree que lava la IMAGEN del GLORIOSO BALOMPIÉ que él y sus vasallos lo DENIGRA constantemente mirándose sus ombligos y panzas bien alimentá desde jabugo street and er "i love of charly er cariñoso (a) er manolitocarlitos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X