Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que es el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo que es el futbol

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y? Nos vamos a plaza nueva?

Ah no! que este post es para aquello de decir que Joaquín era un mercenario!
    Cierto, mejor no salirse del guión:

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    joaquin, se va del betis para aspirar a titulos, la champions to los años....y esta a 2 puntitos nuestra que como dices pueden ser 5

oliveria, se fue para triunfar en el milan con ligas, champions, etc, y ahora esta en descenso que se puede ir para segunda

Si es que a los mercenarios como oliveira les pasa lo que les pasa. Y a joaquin...los errores se pagan, y tu error fue forzar tu salida del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      da la casualidad de que tengo Digital + y no escuche eso... sera mejor lo de GAES...
      Ojú compañero, yo tengo el Digital + y si que lo escuche tendré el síndrome de estocolmo por culpa de Lopera xD

Comentario

joaquin tuvo la oportunidad de irse al chelsea ademas de que nos pagaban 35 MILLONES DE EUROS pero se dejo ir al año siguiente creo que fue por menos dinero y no aprovechamos la oportunidad

Comentario

lo unico que tiene bueno el lopera es como negocia los fichajes siempre saca mas dinero a los otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por betika_por_siempre Ver Mensaje
            lo unico que tiene bueno el lopera es como negocia los fichajes siempre saca mas dinero a los otros equipos.
            Es que el lolo para eso de timar a la gente sobre todo a los equipos es un crack solo hay que ver como tima a su propio equipo y a miles aficionados que lo siguen...

Comentario

Originalmente publicado por betika_por_siempre Ver Mensaje
              el problema radica en lo que hace luego con ese dinero...

Comentario

me alegro por lo que le esta pasando a joaquin,viendo ayer el partido contra el racing se lo comentaba a mi mujer que se fue del betis para triunfar y se comio un.......y que diga que es betico,xd¡¡¡¡no os acordais cuando jugamos esta temporada en valencia como celebrava los goles,y eso que no metio ninguno.si opta a algun titulo es uno que ganó con nosotros.viva er betis,pero sin joaquin,que antes de irse no paraba de decir que se queria ir....Me alegro

Comentario

"No quiero entrar en polémicas, pero mi familia sufrió muchísimo. Yo sé cómo es el fútbol, pero hablaron cosas de mí que no me gustaron y me sorprende el cariño de la gente en Sevilla, porque yo no salí a defenderme. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio. Mi futuro pasa por Zaragoza o Milán"...

palabras textuales de Oliveira, se sorprende del cariño de la gente, despues de todo lo que se hablo de el... de todo lo que se intento hacer para que fuera el malo, igual que se quiso hacer con Joaquin, intentar hacer que su salida fuera la peor posible... el tiempo pone las cosas en su sitio cuanta razon tiene Ricardo...

por cierto el Zaragoza no va a ejercer la opcion de compra que tiene por 10 mill. por Ricardo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X