joaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lo que es el futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lo que es el futbol
Originalmente publicado por montevideo Ver Mensajejoaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.
-
pienso que joaquin se equivoco al marcharse al valencia, si un jugador de verdad quiere aspirar tiene que ir a equipos de primer nivel, si el betis y el valencia para mi debiamos de estar parejos y si no lo estamos es por el señorito de jabugo (too paa mii)
lopera vete ya
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeoliveira esta en una situacion aun peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeoliveira esta en una situacion aun peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeY Miguel Angel en otra aun peor xD
Comentario
-
Originalmente publicado por montevideo Ver Mensajejoaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.
Y? Nos vamos a plaza nueva?
Ah no! que este post es para aquello de decir que Joaquín era un mercenario!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeY? Nos vamos a plaza nueva?
Ah no! que este post es para aquello de decir que Joaquín era un mercenario!
Comentario
-
algunas puntualizaciones,joaquin a pesar de la desastroza temporada del valencia no olvidemos que opta a un titulo porque jugara la final de copa,oliveira es cedido,por tanto en caso de descalabro del zaragoza volvera seguramente al milan o lo repescara algun equipo importante,ademas a pesar de no jugar el año pasado ha sido campeon de champions con el milan,asi que si vamos a comparar hagamoslo con todos los detalles,puestos a comparar normalmente salimos mal parados casi siempre,lo que si es cierto es que creo que joaquin se equivoco al elegir al valencia como alternativa importante para ganar titulos,en cuanto a oliveira es un jugadorazo pero ya sabemos todos como es de complicado triunfar en italia.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeEntiendo que joaquin quisiwera marcharse viendo el camino que tenian aqui las cosas, pero se equivoco de equipo, por lo menos para mi el valencia no es un equipo grande de europa.
Comentario
-
Por favor el valencia en los ultimos 6-7 años ha ganado dos ligas, uefas y supercopas, es un grande lo que pasa que este presidente tiene menos luces que el nuestro,y creo que por lo que me cuenta un amigo de Valencia tan ratero o mas que nuestro consejero delegado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario