Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que es el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que es el futbol

joaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.

Re: lo que es el futbol

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    joaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.
    oliveira esta en una situacion aun peor.

Comentario

buena apreciacion krung

Comentario

pienso que joaquin se equivoco al marcharse al valencia, si un jugador de verdad quiere aspirar tiene que ir a equipos de primer nivel, si el betis y el valencia para mi debiamos de estar parejos y si no lo estamos es por el señorito de jabugo (too paa mii)

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          quitando su primera etapa en el zaragoza, victor fernandez equipo que coge equipo que destroza celta, betis y en portugal

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            Y Miguel Angel en otra aun peor xD

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Y Miguel Angel en otra aun peor xD
              pienso que te equivocas en este caso, nosotros estamos en una situacion peor porque a final de temporada miguel angel vuelve al betis.... jo

Comentario

Está claro que son dos accidentes, cosas que se salen de la lógica. Lo extraño es que con la planificación que tenemos, la fantástica plantilla, la secretaría técnica tan profesional y la supervisión de Don Manué, estemos donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje

Y? Nos vamos a plaza nueva?

Ah no! que este post es para aquello de decir que Joaquín era un mercenario!

Comentario

accidentes, cosas del futbol, mucho de la culpa la tiene Chaparro... pero bueno tanto Joaquin como Oliveira mejoraran...

olle Helius nos vamos cojiendo sitio ya no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y? Nos vamos a plaza nueva?

Ah no! que este post es para aquello de decir que Joaquín era un mercenario!
                      Una cosa que hizo bien lopera,venderlo muy por encima de lo que estaba valorado en esos momentos...jajaja (Y VUELVO A REPETIR QUE NO SOY LOPERISTA),pero en este caso lo vendio bien...

Comentario

algunas puntualizaciones,joaquin a pesar de la desastroza temporada del valencia no olvidemos que opta a un titulo porque jugara la final de copa,oliveira es cedido,por tanto en caso de descalabro del zaragoza volvera seguramente al milan o lo repescara algun equipo importante,ademas a pesar de no jugar el año pasado ha sido campeon de champions con el milan,asi que si vamos a comparar hagamoslo con todos los detalles,puestos a comparar normalmente salimos mal parados casi siempre,lo que si es cierto es que creo que joaquin se equivoco al elegir al valencia como alternativa importante para ganar titulos,en cuanto a oliveira es un jugadorazo pero ya sabemos todos como es de complicado triunfar en italia.

Comentario

Entiendo que joaquin quisiwera marcharse viendo el camino que tenian aqui las cosas, pero se equivoco de equipo, por lo menos para mi el valencia no es un equipo grande de europa.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Entiendo que joaquin quisiwera marcharse viendo el camino que tenian aqui las cosas, pero se equivoco de equipo, por lo menos para mi el valencia no es un equipo grande de europa.
                            No se equivocó de equipo, el Valencia es un equipo de los 4 grandes de esta liga y casi siempre esta ahí arriba pero ha llegado en un momento catastrófico, tanto que ya no es ni internacional.

Comentario

Por favor el valencia en los ultimos 6-7 años ha ganado dos ligas, uefas y supercopas, es un grande lo que pasa que este presidente tiene menos luces que el nuestro,y creo que por lo que me cuenta un amigo de Valencia tan ratero o mas que nuestro consejero delegado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X