Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que es el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo que es el futbol

A ver si er shico va a ser gafe......... ............que se vaya para el nervion plaza el año que viene.....

Comentario

De poco sirve ahora decir que se equivocó al irse al Valencia, que por cierto, es finalista de la Copa del Rey.

Quien apostaba a principio de Liga por la actual situación del Zaragoza, del Valencia, del Getafe o incluso del Racing?.... De la del Betis no digo nada, porque ya se está hablando demasiado de UEFA, cuando no está asegurada la permanencia.

En fútbol, aparte de la buena o mala planificación y los presupuestos de los equipos, influyen muchas cosas.

Comentario

El Valencia es un grande del fútbol Español en los últimos tiempos, fue una buena opción de Joaquin, pero a llegado en un mal momento con un presidente peor que el nuestro. Y eso ya es ser malo... xD

Joaquin Esta Siempre Sera Tu Casa

Comentario

por mi que vuelvan los 2...ahora si es verdad que ninguno de los 2 vale lo que se nos pago en su dia...20 y 25 kilos....que pena que no se supieran usar

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
            joaquin se va del betis porque queria mejorar y aspirar a titulos cosa normal pq con lopera nunca aspiraremos a nada.Ahora mismo esta a dos puntos del glorioso que podrian ser 5 si esta tarde ganaramos al levante.
            joaquin, se va del betis para aspirar a titulos, la champions to los años....y esta a 2 puntitos nuestra que como dices pueden ser 5

oliveria, se fue para triunfar en el milan con ligas, champions, etc, y ahora esta en descenso que se puede ir para segunda

Si es que a los mercenarios como oliveira les pasa lo que les pasa. Y a joaquin...los errores se pagan, y tu error fue forzar tu salida del betis.

Comentario

que facil se cataloga de mercenario aqui a Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                que fácil se cataloga de mercenario aquí a Oliveira...

Si, pero es la verdad...

Tendría que tenerle un poco mas de respeto al Betis y no hablar de el como con un poco de desprecio como cada vez que habla del betis en sus declaraciones...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                  Si, pero es la verdad...

Tendría que tenerle un poco mas de respeto al Betis y no hablar de el como con un poco de desprecio como cada vez que habla del betis en sus declaraciones...
                  desprecio cada vez que habla del Betis, lo que me quedaba por ver...

Comentario

desprecio cada vez que habla del Betis, lo que me quedaba por ver...
                    Es que no vistes las declaraciones antes del partido contra el Zaragoza???

Que dijo que por mucho que le quisiéramos los aficionados el ni loco pasaría de nuevo por el Betis

Comentario

Es que no vistes las declaraciones antes del partido contra el Zaragoza???

Que dijo que por mucho que le quisiéramos los aficionados el ni loco pasaría de nuevo por el Betis
                      eso dijo... voy a tener que ir a GAES me parece a mi me estoy quedando sordo...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        joaquin, se va del betis para aspirar a titulos, la champions to los años....y esta a 2 puntitos nuestra que como dices pueden ser 5

oliveria, se fue para triunfar en el milan con ligas, champions, etc, y ahora esta en descenso que se puede ir para segunda

Si es que a los mercenarios como oliveira les pasa lo que les pasa. Y a joaquin...los errores se pagan, y tu error fue forzar tu salida del betis.
                        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000

Dios, no lo has podido describir mejor compañero

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          pienso que te equivocas en este caso, nosotros estamos en una situacion peor porque a final de temporada miguel angel vuelve al betis.... jo
                          xd

Comentario

es lo que tiene la abaricia

Comentario

eso dijo... voy a tener que ir a GAES me parece a mi me estoy quedando sordo...
                              O a GAES o a ponerte el Digital Plus y ver las entrevistas antes del partido

Comentario

O a GAES o a ponerte el Digital Plus y ver las entrevistas antes del partido
                                da la casualidad de que tengo Digital + y no escuche eso... sera mejor lo de GAES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X