Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético en Feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reflexiones de un bético en Feria

    Como los adelantemos el dia del derby veras como no cantan Lopera quedate los capuyos esos de nervion.

    Comentario


    • #17
      Re: Reflexiones de un bético en Feria

      lo cantan porque saben que lopera ha sembrado la division en el beticismo y mientras siga al frente del club seguirá la division en el beticismo...

      mas allá de la situación deportiva se ve que la situación institucional seguirá siendo insostenible.

      Comentario


      • #18
        Re: Reflexiones de un bético en Feria

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Yo te puedo decir que la imagen que se tiene del Betis en el resto de España es la de Lopera diciendo sus tonterias... por lo menos en mi ciudad
        Muy, muy triste, pero es así. Es a lo que nos ha llevado: de ser un equipo simpático a ser un club del que reirse

        Comentario


        • #19
          Re: Reflexiones de un bético en Feria

          se pueden escribir rios de tinta sobre este tema,pero el hecho de que los sevillista canten el "lopera quedate" lo resume todo tan a la perfeccion que sobran todas las palabras,luego que cada cual estraiga las conclusiones que quiera.

          Comentario


          • #20
            Re: Reflexiones de un bético en Feria

            En vigo todo el mundo me dice lo colgao que eta el lopera y se rien de el y de paso del betis, tambien ayudados por la imagen que dan de nosotros los medios de comunicacion nacionbales que esa es otra.

            A los del otro equipo de la ciudad decirlesd que siendo tan ridiculos y riendose tanto de nosotros ahora mismo la diferencia esta en dos partidos, o sea que tengan cuidaito que lo mismos rine otros a final de temporada.

            Comentario


            • #21
              Re: Reflexiones de un bético en Feria

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Supongo que mañana se escuchara lopera vete ya,vamos digo yo y más si ganamos y no detras de un teclado,pues nada solo queda esperar.
              La verdad es que dudo mucho que se cante Lopera vete ya, lo dudo aunque perdamos, Dios no lo quiera.

              Comentario


              • #22
                Re: Reflexiones de un bético en Feria

                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                La verdad es que dudo mucho que se cante Lopera vete ya, lo dudo aunque perdamos, Dios no lo quiera.
                no se ha cantado casi en momentos en que estabamos en zona de descenso, dudo que ahora se haga.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reflexiones de un bético en Feria

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Ayer en Feria, me dio por hablar con todo tipo de personas acerca de nuestro Betis.

                  Por una parte, había grandes y generosos béticos, como uno que, sorprendido que sea de Cartagena y bético, me va a regalar una camiseta del Real Betis Balompié.

                  Por otra parte, gente de mayor edad, defendiendo a Lopera, basándose en enormes argumentos como siempre, a lo que yo, argumentándoles cosas en contra del máximo accionista, respondían diciendo cosas como “tú no sabes de fútbol” “Lopera volverá a hacernos grandes” etc.

                  Bueno, y evidentemente también había gente disconforme con la gestión actual, como muchos de los que nos damos cabida en este foro diariamente.

                  Pero lo impactante y revelador del post, es lo siguiente: mi primo es biri, y ayer estuve con él y algunos biris más de Tomares, que decían cosas como “lo mejor para el Sevilla es que Lopera se quede muchos años más porque eso supone la ruina para el Betis”, y frases parecidas, aparte del cachondeo y vergüenza que tuve que soportar de lo que se reían de él, y de nuestro “Presidente”.

                  Pues ahí queda eso, este post no es para levantar polémica, es para debatir del tema, para cuestionarse por qué el sector más radical del Sevilla quiere que Lopera se quede, y una parte de aficionados del Real Betis Balompié, quiere que se quede también.

                  Me gustaría obtener alguna respuesta con coherencia.

                  Un saludo y que pasen feliz Feria todos, a ver si nos vemos por allí.

                  Los biris quieren eso para tocar los webos y porque saben la division que hay aqui. Y dicen eso para que nosotros digamos que se vaya y así ellos salen beneficiados, porque les recuerdo que con lopera hemos quedado 10 años por encima suya frente a 2 ellos arriba nuestra. Así que tengan cuidado con lo que quieren, que hace 2 o 3 añitos odiaban a lopera a muerte y lo querian muerto o fuera del betis.

                  Y otra cosa, si las personas mayores, que han visto al betis desde hace mucho tiempo, saben de futbol, estuvieron ahí en el 89, 90. 92...y quieren que lopera se quede, será por algo, no ?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reflexiones de un bético en Feria

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo te puedo decir que la imagen que se tiene del Betis en el resto de España es la de Lopera diciendo sus tonterias... por lo menos en mi ciudad
                    y no me extraña asi nos ve el pais entero...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reflexiones de un bético en Feria

                      Todos esos que dicen que se quede, han estado mas de una decada, deseando que se muriera y comiendose hasta los nudillos y calvos de tirarse de los pelos porque teniamos a Lopera y ellos tenian a Caldas,Escobar y unos pocos mas tela de graciosos.Eso si que era gracioso ver un Sevilla contra el Atletico Madri B perder 1-4, o contra el Compostela del Tato Abadia por 1-4,ellos siempre han sido grandes con Marinakis,Molnar,Eboue,Laware,Colusso el nuevo Roberto Carlos y mas y mas y mas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reflexiones de un bético en Feria

                        ¿Quereis reflexiones?

                        Aquí: http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=230

                        "Los amigos se consideran sinceros; los enemigos lo son:
                        por ello se deben aprovechar sus censuras
                        para conocernos a nosotros mismos". Arthur Schopenhauer.

                        (ya me estoy pareciendo al Tiranicida)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reflexiones de un bético en Feria

                          ¿Pero esto es nuevo o sorprendente?

                          Lopera es un idolo de masas en Nervion.Solo hay que preguntar a cualquier sevillista como se canta a Lopera cada domingo.

                          La mayoria de sevillistas se meten con los beticos para defender a Lopera,yo he tenido muchas discusiones futbolisticas en ese sentido.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X