Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético en Feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexiones de un bético en Feria

Ayer en Feria, me dio por hablar con todo tipo de personas acerca de nuestro Betis.

Por una parte, había grandes y generosos béticos, como uno que, sorprendido que sea de Cartagena y bético, me va a regalar una camiseta del Real Betis Balompié.

Por otra parte, gente de mayor edad, defendiendo a Lopera, basándose en enormes argumentos como siempre, a lo que yo, argumentándoles cosas en contra del máximo accionista, respondían diciendo cosas como “tú no sabes de fútbol” “Lopera volverá a hacernos grandes” etc.

Bueno, y evidentemente también había gente disconforme con la gestión actual, como muchos de los que nos damos cabida en este foro diariamente.

Pero lo impactante y revelador del post, es lo siguiente: mi primo es biri, y ayer estuve con él y algunos biris más de Tomares, que decían cosas como “lo mejor para el Sevilla es que Lopera se quede muchos años más porque eso supone la ruina para el Betis”, y frases parecidas, aparte del cachondeo y vergüenza que tuve que soportar de lo que se reían de él, y de nuestro “Presidente”.

Pues ahí queda eso, este post no es para levantar polémica, es para debatir del tema, para cuestionarse por qué el sector más radical del Sevilla quiere que Lopera se quede, y una parte de aficionados del Real Betis Balompié, quiere que se quede también.

Me gustaría obtener alguna respuesta con coherencia.

Un saludo y que pasen feliz Feria todos, a ver si nos vemos por allí.

Re: Reflexiones de un bético en Feria

Exacto compañero, un motivo más que argumentarles a los que defienden a Lopera, cuando los aficionados más radicales del eterno rival, y los que más nos odian cantan en su campo Lopera quédate por algo será no??

Que Lopera le está haciendo posiblemente el mayor daño en sus 100 años de historia al Betis lo sabe cualquiera que tenga un poco de sentido común, el que sigue defendiendo lo indefendible a estas alturas es simplemente porque ni se ha informado ni conoce la situación del club fuera de lo deportivo

Un saludo

Comentario

Yo te puedo decir que la imagen que se tiene del Betis en el resto de España es la de Lopera diciendo sus tonterias... por lo menos en mi ciudad

Comentario

Es lógico, del "Cuervas, quédate", hemos pasado al "Lopera, quédate". Nos interesa que el equipo contrario esté presidido por incapaces. Que los sevillistas lo griten, es , quizás, el mejor argumento para esgrimir a los que rápidamente desenvainan el 92 en todas las conversaciones. Ese y la actuación de la fiscalía.

Comentario

yo todavia me acuerdo dè las cochinas del putijuan cantando el lopera quedate, fue vergonzoso, y habra gente del Betis pidiendo que lopera se quede. DEL NIDO MUERETE

Comentario

Mi comentario ya es repetititvo,hay una cantidad de ancianos que los pobres son muy loperistas y si se demuestra que ha robado(que lo ha hecho y mucho)seguirán defendiendolo.Muy triste.

Comentario

Supongo que mañana se escuchara lopera vete ya,vamos digo yo y más si ganamos y no detras de un teclado,pues nada solo queda esperar.

Comentario

La cosa está clara:

- Los sevillistas saben que Lopera es una vergüenza para la imagen del Betis, fueraparte de su gestión es un hazmerreir, un "mindundi". Con esto lo único que se consigue es, entre otras cosas, que la imagen de un equipo modesto y simpático se vaya desmoronando. Los sevillistas nunca han soportado que el Betis sea el equipo de la ciudad, aquí y fuera. Aún con los títulos que han conseguido el reconocimiento generalizado es el de la imagen de su presidente, es decir, unos impresentables (no digo que todos lo sean).

- Los béticos que quieren que sigan Lopera es porque no son capaces de darse cuenta de mano de quién vinieron los éxitos que se consiguieron con Lopera y qué es de ellos ahora, cómo los ha vilipendiado y cómo los han quitado de enmedio como si de un régimen totalitario se tratase. La mayoría de artífices que han colaborado en los últimos años para la consecución de grandes éxitos ahora son personas non gratas, a las que no se le tiene el más mínimo reconocimiento, pero eso hay mucha gente que no quiere ver porque es mucho más fácil pensar que todo ha sido gracias a Lopera. Que no digo que no tenga su cuota de importancia en todo lo que se ha conseguido, pero visto el trato dispensado a los demás artífices, el daño que ha hecho a la imagen del equipo y la necesidad de anteponer siempre sus beneficios personales y profesionales a los del club que dirige nos ha llevado a esta situación. Una afición entregadísimisa, que siempre ha llevado al equipo en volandas, que aunque en gran parte sigue así, en su mayoría no se siente representada por la directiva, que nunca da la cara cuando realmente importa, que hace como el avestruz y esconde la cabeza. Porque pobres sí, pero pobres y tontos ya es demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Mi comentario ya es repetititvo,hay una cantidad de ancianos que los pobres son muy loperistas y si se demuestra que ha robado(que lo ha hecho y mucho)seguirán defendiendolo.Muy triste.
                  diran que la justicia se ha equivocado, o que los de la audiencia nacional son biris.
                  al que no quiere ver, es inutil intentar explicarle nada.

Comentario

No hay respuesta coherente a que haya algun betico que apoye a Lopera...

Comentario

Es simple, por parte de los Palanganas; quieren lo peor para el Betis, y si lo peor para el Betis es que se quede Lopera, pues que viva Lopera y que se quede muchos años. Y por parte del betis no te puedo decir amigo, no se como puede haber gente que quiera que se quede Lopera en el Betis XDD

Comentario

Una pregunta que me hago yo,desde cuando cantan el lopera quedate??...

Que yo recuerde hara un par de años,como maximo.Antes,que no recuerde mal,cantaban lopera muerete.

Otra pregunta que viene a cuento,a delnido lo querian matar por nervion??...

Que poca memoria tienen algunos.

Los tiempos cambian,de un dia a otro las cosas cambian,y en el futbol amigos,aun mas...

Y con esto no quiero decir que sea loperista,YO SOY BETICO,es evidente que lopera debe marcharse,pero,quien vendra?? esa es mi duda...esa es mi duda.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Yo te puedo decir que la imagen que se tiene del Betis en el resto de España es la de Lopera diciendo sus tonterias... por lo menos en mi ciudad
                          No solo en tu ciudad, Patxibetis, que creo que es en toda España, porque por aqui donde yo vivo(cerca tuya)tambien tengo que escuchar a unos cuantos, porque el señor Lopera creo que cuando abre la boca estan todos para ver que lo que dice para luego sacarlo en el zapping.

Comentario

No tengo nada en contra de la gente mayor, en absoluto, pero hay que reconocer que en muchisimos casos, la edad hace conservador (no ver tintes politicos por favor), a una persona mayor le hablas tu de:
                            -Secretaria tecnica, nula.
                            -Marketing, nulo.
                            -Imagen exterior no nula, malisima.
                            -Relacion con los socios, estamos para pagar y basta.
                            -Relacion con los medios, nefasto (aunquere conozco que algunos medios de comunicacion se las traen con el Real Betis).
                            etc.

El futbol no es el de antes, el que nuestros padres y abuelos vivieron, ellos creen que el futbol solo son once contra once y esta claro que eso es lo que se juega cada domingo, pero de lunes a sabados hay muchas circunstancias, es otro partido el cual nuestro club, por estar dirigido por quien esta, siempre pierde y por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X