Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco chaparro y sus novias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: paco chaparro y sus novias

    Me alegro por Paco que no le falten ofertas, se ha ganado mi respeto con el trabajo diario, como debe ser.

    Comentario


    • #17
      Re: paco chaparro y sus novias

      El "Mike Jagger" de Triana está ya algo mayor para andar con historias de gruppies y en el caso de que las tuviera tendría que satisfacer a varias generaciones... es el precio de la fama.

      Comentario


      • #18
        Re: paco chaparro y sus novias

        chaparro renovacion, se la merece

        Comentario


        • #19
          Re: paco chaparro y sus novias

          paco chaparro es un buen entrenador y me alegro de que otros clubes lo quieran, da igual que no sean de europa, me aguantaré xD

          Comentario


          • #20
            Re: paco chaparro y sus novias

            Chaparro se va a quedar en el Betis...y como ganemos al Levante en casa el domingo , la UEFA va a ser una seria opción , tras todas las penurias que hemos pasado...
            Por cierto....yo no se como son los señores de 65 años de alli...que son todos Cleans Eastwood? ...porque yo veo a mis abuelos ,los comparo con Chaparro...y dan pena

            Comentario


            • #21
              Re: paco chaparro y sus novias

              deaqui se va a hata el utillero, en fin.... lopera salta al campo y mete un gol.

              Comentario


              • #22
                Re: paco chaparro y sus novias

                por el bien del betis deseo que siga chaparro.sino buena suerte donde se vaya con la bien que lo esta haciendo no va a tener que entrenar mas en 2b

                Comentario


                • #23
                  Re: paco chaparro y sus novias

                  que lastima que este entrenador no haya dado el salto antes...una verdadera lastima, aunque el colega esta en plena forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: paco chaparro y sus novias

                    No renovar a Chaparro es lo normal, mientras siga Lopera.

                    Nosotros lo consentimos dándole crédito a quien no lo tiene.

                    Y quien no lo tiene le quita el crédito a quien lo tiene.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: paco chaparro y sus novias

                      Fuera novias y ligues, casate con el BETIIISSS!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: paco chaparro y sus novias

                        Chaparro prefiere “aparcar el tema de la renovación” El técnico del Real Betis Balompié pasaba por la sala de prensa de la ciudad deportiva verdiblanca para hablar únicamente del aspecto deportivo, ya que todavía no quiere tratar el tema de la renovación: “Es algo que me gustaría que aparcáramos ese tema hasta el lunes o el martes. Cuando estemos en una semana con los puntos esos que nos darán la salvación, hablaré de la renovación”.

                        En cuanto al tema de la salvación, Chaparro explicó que “nosotros ante todo queremos decir que respetamos al Levante por la situación que están viviendo. Han pasado una temporada de muchos altibajos, pero están aguantando y sufriendo bastante. Ojalá ganemos y sea una fiesta, pero sabemos también que a veces en estos partidos se dan unas circunstancias que no son las que queremos. Me da la sensación de que no van a venir a defenderse, porque últimamente están jugando muy bien. El partido va a ser muy competido. Vamos a esperar que llegue mañana, pero nuestro deseo es conseguir la cuarta victoria consecutiva. Si ganamos, no estaremos salvados matemáticamente, pero sí estaríamos muy cerca”.
                        Chaparro también quiso destacar la actitud de sus jugadores ya que “yo sólo pensaba que el equipo y los jugadores no eran tan malos como se decía. Había que hacer una serie de cosas y después tenía que darse un rendimiento para salir de ahí. En el día del Athletic pasaron muchas, fue una situación casi extrema, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza que íbamos a descender”.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: paco chaparro y sus novias

                          renovacion de paco chaparro ya!!!!! que mas meritos tiene que hacer este hombre por dios

                          Comentario


                          • #28
                            Re: paco chaparro y sus novias

                            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            chaparro renovacion, se la merece
                            Incluso nosotros nos la merecemos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: paco chaparro y sus novias

                              Espero que sea verdad lo de la renovacion de Don Paco Chaparro, pero bueno no sé que habrá bebido Manolo estos dias, Seven Up, rebujito o Seven Up con gin, de ahí podremos saber lo que ocurrirá luego.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: paco chaparro y sus novias

                                Chaparro espero que renueve, pero el que dirige el cotarro...

                                que penita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X