Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco chaparro y sus novias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: paco chaparro y sus novias

    podriamos hacer un modelo britanico de equipo y tener como a hasen benger (creo que se escribe así) pero con el ditero ... pero claro tambien creo que lopera puede tener un minimo de intención de intentar mejorar sus errores en los ultimos años sino, tiempo al tiempo

    mirad la noticía ojala !!!!

    http://www.eldesmarque.es/content/view/12694/1/

    Comentario


    • #32
      Chaparro me sacare el carnet por ti; no me decepciones.

      Tanto se está hablando de la renovación o no del bueno de Francisco...Él ha dicho por activa y por pasiva que quiere que las cosas cambien en el club.Que no nos podemos permitir año tras año esta medianía...Ahora dice el representante de Chaparro que va a seguir a buen seguro muchos años...No veo a Chaparro faltando a sus principios, y si va a seguir 1 año más al menos es porque confía en que desde dentro las cosas se pueden cambiar...O al menos eso cree él.Paco, yo creo en ti, me lo has demostrado.Solo te pido que no nos decepciones ni a mi ni a muchos miles de béticos que nos agarramos a ti confiando en que algo pueda cambiar...Ya no nos referimos a tu valía como entrenador, que lo has demostrado, queremos recuperar la dignidad y la verguenza torera que estos señores nos están robando..Paco, si finalmente te quedas y espero que sea así, que sepa que tu responsabilidad será mucho mayor que la de este año, al menos conmigo...Tu no te vendes por dos duros, tienes equipos que te quieren, ayudanos a recuperar el Manque Pierda y las ganas de ser béticos.

      Comentario


      • #33
        Re: paco chaparro y sus novias

        Parece que Manolo empieza a mover ficha, pero con este personaje nunca se sabe por donde van a ir los tiros.
        PACO RENOVACION YA GANADA A PULSO.

        Comentario


        • #34
          Re: paco chaparro y sus novias

          La renovacion Chaparro la tiene mas que ganada,eso que nadie lo dude pero:¿Le interesa renovar? Yo por el cariño y respeto que le tengo,solo querria que renovase si Lopera le ofrece un bueno proyecto,si no se lo ofrece,que no renueve.Asi abririamos mas los ojos.(Opino iwal sobre la renovacion de Edu)

          Comentario


          • #35
            Re: paco chaparro y sus novias

            no me extraña, ha demostrado su valía haciendo de una panda de vagos un equipo unido y compenetrado...y como siempre lopera se cargará algo que es muy bueno para el betis y los demás le sacarán todo el provecho que el betis desecha...

            Comentario


            • #36
              Re: paco chaparro y sus novias

              es un pedazo de entrenador indudablemente

              bravo chaparro

              como lo renueve lopera no se lo podre perdonar nunca

              Comentario


              • #37
                Re: paco chaparro y sus novias

                Lo normal en un entrenador capaz de hacer un milagro con esta plantilla, es que no le falten pretendientes.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X