Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco chaparro y sus novias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paco chaparro y sus novias

    bueno pus navegando en el diario de sevilla hace un rato,sale que paco chaparro tendra una toma de contacto para acercarse a la renovación y si uno de los dos no aceptan las concidiciones chaparro tendria sus carta bajos el brazo por que almeria y celta según dicho periodico lo quieren para la proxima temporada y me uno al estadio deportivo que tambien lo quieren murcia y zaragoza para la temporada 2008/2009

  • #2
    Re: paco chaparro y sus novias

    ademas del Racing de Santander...

    Comentario


    • #3
      Re: paco chaparro y sus novias

      que siga esta en manos de lopera porque ademas chaparro quiere seguir pero si el ditero no lo renueva, no le faltaran ofertas

      Comentario


      • #4
        Re: paco chaparro y sus novias

        y es que lo que esta haciendo Chaparro es de monumento, logico que lo quieran muchos equipos, por eso yo creo que se an iniciado los contactos con su representante para renovarle, aqui, asta que no le ven las orejas al lobo, no se mueve ni dios, y a veces ni aun asi...

        Comentario


        • #5
          Re: paco chaparro y sus novias

          Me alegro que tenga las espaldas bien cubiertas por si el ladrón le da por jugarsela

          Comentario


          • #6
            Re: paco chaparro y sus novias

            Pues como se entere su mujer de que tiene tantas novias le echa de casa...

            Comentario


            • #7
              Re: paco chaparro y sus novias

              Chaparro...Novias??, que se ha hecho, un lifting

              Comentario


              • #8
                Re: paco chaparro y sus novias

                esta claro que si Lopera no le renueva el año que viene estara entrenando en un banquillo de Primera Division y me alegraria mucho por el.
                Pero yo espero que renueve con el RBB y esta claro que el es lo que quiere...asi que podemos estar tranquilos que si no le renuevan sera culpa de Lopera y sus llamadas "exigencias" para que el Betis pueda dar un salto de calidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: paco chaparro y sus novias

                  No renovar a Chaparro, ahora que lo esta haciendo tan bien seria pa pegarnos un tiro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: paco chaparro y sus novias

                    aqui pork habra tantos graciosos solo intento informa para k todo estemos unidos contra nuestro entrenador no apra k os riais para eso no meteros en este foro y ustedes os llamais beticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: paco chaparro y sus novias

                      no creo que nadie se haya reido, pero al caso... Chaparro debe renovar como sea, conoce perfectamente a la plantilla, el club, las categorias inferiores, todo!!!!por dios un poco de estabilidad!!!su continuidad nos vendria de perlas, y no otra vez a empezar de 0...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: paco chaparro y sus novias

                        Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                        aqui pork habra tantos graciosos solo intento informa para k todo estemos unidos contra nuestro entrenador no apra k os riais para eso no meteros en este foro y ustedes os llamais beticos
                        Escribe con todas las letras. Esto es un foro, no la pantalla de un móvil. Son las normas.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: paco chaparro y sus novias

                          Yo soy Chaparro y si el Zaragoza se queda finalmente en primera m voy para alli. Siempre tienen un proyecto ambicioso y ofrecen dinero paraq fichar. Quedarse aqui es hacer lo que diga "ese"...pero esto es solo si yo fuera Chaparro, como no lo soy: Chaparro Renueva y Quedate

                          Comentario


                          • #14
                            Re: paco chaparro y sus novias

                            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Chaparro...Novias??, que se ha hecho, un lifting
                            jajajajajajja madre mia, es feo con agonia, pero que renueve, que se lo merece

                            Comentario


                            • #15
                              Re: paco chaparro y sus novias

                              pues siendo sincero me alegraria por el en el supuesto que el betis le haga la cama,se lo merece,no solo por lo logrado en el betis si no por una larga trayectoria profesional que por circunstancias no le han permitido nunca dar el salto al mas alto nivel,en cualquier club serio estaria ya renovado y con un proyecto serio encima de la mesa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X