la desconocida garrapata de los alpes,ya conocida por todos,obliga a todos los jugadores preseleccionados a pasar a vacunarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito Tambien Se Vacuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito Tambien Se Vacuna
pues si paco, van a pasar 31 por la aguja....aqui vienen todos
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1110757.html
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajey donmanué no??
DEZTRUCTOREH!!!!! QUE NO QUEREI AR BETI!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajey donmanué no??
DEZTRUCTOREH!!!!! QUE NO QUEREI AR BETI!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA don Manué ya lo "vacunaba" Fabao
Que insinuas pajaro de mal asiento..
TE VIA BORRÁ EL SERO... TE VIA HASE LA CAIDA DE ROMARR...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeUna garrapata que han encontrado por la zona por la que se va a jugar la Eurocopa.Bastante putera,por cierto.
Hablando de garrapatas...la vacuna contra Lopera para cuando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues si eso querra decir que tiene posibilidades de que Juanito vaya a la Euro pero esa lista de 31 hay cada paquete metido que vaya tela...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYa te digo, tío... si estoy pensando ir a vacunarme por mi cuenta, por si de aquí a dos meses se dan cuenta de los 6 o 7 paquetes que llevan en la preselección y se ven apuraillos de gente... igual me llaman y todo.
A ser posible donde se juegue con focos....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA ser posible donde se juegue con focos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYa te digo, tío... si estoy pensando ir a vacunarme por mi cuenta, por si de aquí a dos meses se dan cuenta de los 6 o 7 paquetes que llevan en la preselección y se ven apuraillos de gente... igual me llaman y todo.
este sabio nos va a matar de un disgusto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario