Empezado por A.M.C.92 Hay que averiguar cuando sucedieron esas 6 victorias consecutivas del Betis. De todas formas las rachas no sirven de nada si no se consigue nada al final, por algo Lorenzo Serra Ferrer siempre tiene la estadística del entrenador con más partidos jugados y para mí será siempre el mejor de los mejores.
Quiero dejar claro lo que escrito un poco mas tarde, ya que se ha podido entender mi comentario como una critica.
Solo he querido decir que me he decepcionado un poco porque creo que serra en su priemra etapa habia conseguido 6 victorias consecutivas.
Saludos
Vamos a complementar los datos ofrecidos por los compañeros. Un saludo.
RECORDS DE VICTORIAS SEGUIDAS EN PRIMERA DIVISIÓN
Temporada 1959-60, 6 victorias consecutivas. Entrenadores Enrique Fernández y Sabino Barinaga.
RESULTAD Y PUNTOS PROMOCION PUNTOS DESCENSO PUNTOS
Granada 1 Betis 2 13 Valencia 12 Zaragoza 10 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso Betis 3 R Sociedad 0 15 Granada 13 Zaragoza 10 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso Betis 1 R Madrid 0 17 R Sociedad 14 Granada 13 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso Las Palmas 1 Betis 2 19 Zaragoza 14 R Sociedad 14 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso Valencia 1 Betis 2 21 Granada 15 R Sociedad 14 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso Betis 2 Español 1 23 Granada 16 R Sociedad 14 promocion Osasuna 10 Las Palmas 8 descenso
Finalmente, el R.Betis acabaría 7º clasificado, con 33 puntos, a 8 de la Promoción de permanencia (Valladolid,25 pts y R.Sociedad,23 pts), mas el golaverage ganado a ambos equipos; mientras que descendieron Osasuna y Las Palmas, con 18 y 13 puntos respectivamente.
En 1934-35 se alcanzan las 5 victorias seguidas. Entrenador: Mr. O’Connell . Lugar: 1º
R Madrid 0 R Betis 1 Jornada 1 R.Betis 2 FC Barcelona 1 Jornada 2 Arenas Guecho 0 Real Betis 3 Jornada 3 R.Betis 3 Valencia CF 0 Jornada 4 R.Betis 1 R.Sociedad 0 Jornada 5
En 1963-64, 4 partidos del tirón. Entrenador: Domingo Balmanyá. Luga: 3º (FERIAS)
Comentario