Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Los Caminos Conducen A Roma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Discrepo contigo en una sola cosa Dolvi...: Chaparro ha salvado 3 veces a donmanué, no dos: La primera fué cuando cogió al equipo en Segunda con Luis del Sol, y las otras dos este ultimo año...

Sin contar que iba de segundo con Juande Ramos el año de la UEFA recién ascendido...

Ailoviu vecino...
    Efectivamente, Juan, el ascenso de Jaén fue obra más de Chaparro que de Del Sol, que si como jugador fue grandioso como entrenador muy cortito. Qué tarde de calor en Jaén... y qué alegría, y luego en el tren escuchando al de siempre dando el numerito...
    Aunque también hay que reconecerle a Fernando Vázquez el trabajo increible que hizo ese año con el Betis, un Betis destrozado en Agosto del 2.000.
    Como tú mismo dices, muchos ailovius.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Todos los caminos conducen a roma... dicho popular que en este Betis se hace mas popular y veridico todos los días...

En este Betis, decir las palabras magicas.. " hay que crecer, hay que hacer un equipo para no pasar apuros y sobre todo hay que dotar a la entidad con las minimas prestaciones posibles para adecuarse a los tiempos" es sinonimo de estar en la picota o no tener el beneplacito del que manda la entidad"...

En cualquier entidad minimamente normal... ya se estaria hablando con este entrenador para la renovacion, un minimo mimo, una minima delicadeza... cualquier cosa con la que el entrenador sienta el minimo respaldo... aqui no... aqui excepto castaño... todos prefieren el "vamos a esperar" "el merito es de todos" "y esta plantilla que lleva mas de dos años luchando por no bajar, no es tan mala..."...

Y ahora viene un tipo que desde que llego solo ha hecho cosas buenas para el betis y digo para el betis, porque en cualquier otro equipo seria pan de cada dia.... Llega al betis y pide la colaboracion de dos tipos que conocen al betis como la palma de su mano, merino y carmelo del pozo... llega al betis y pide "oh que cosa" un nutricionista y un equipo de psicologo... aires de grandeza que dirian algunos... cosa tan normal en otros equipos... y despues una vez que el betis tiene minimamente lo que otros equipos tienen desde hace ya una intemerata de tiempo, se le ocurre decir que quiere un proyecto acorde con las aspiraciones de un betis de mas de 38000 socios... que delito, que temeridad, que descaro... en fin para que seguir...

Y es que señores no engañarse... no me negaran que es un peligro y una temeridad poner a un equipo como el Betis en las manos de un entrenador que nos ha salvado dos veces una sobre la campana y otra parece ser que con holgura, poner a un equipo en manos de un entrenador que ha hecho que pavonne no se mida en goles con ricardo y casto, que mark gonzalez haya terminado la temporada yendose en carrera de dos defensas y hacer gol... que aparezca el mejor edu... que illic y damian se asemejen en algo a dos laterales derechos...etc.etc...

Las cosas del betis ni mas ni menos... espero y solo espero que la negativa de vazquez al cadiz sea por motivos personales, como decian ayer en Canal sur radio, espero que solo sea eso... porque uno despues de tanto y cuanto ya no sabe que pensar...
      Muy certero su comentario, Dolvi.

Lo triste de todo esto es que en la directiva ( ya sabemos que allí no pinta nadie nada) no haya nadie, ni siquiera Castaño que le ponga los bemoles suficientes al ditero, para que vaya directo al grano y se deje de hacer tanto casting ( como le gusta al tío) como si estuviera en una Operación Triunfo cualquiera.

Claro que, el grano se llama Chaparro.

Y más que ir directo al grano, parece que a Lopera le ha salido un grano.

Comentario

Si Chaparro no renueva por el Betis seria de delito...nose yo creo que al final renovara por las cosas que estan saliendo en la prensa y por lo que ha dicho su representante,pero digo yo una cosa sino renueva explotara la aficion del Betis??? Lopera poco a poco se va quemando con las cosas que hace y algun dia se quemara del todo (digo yo) y creo que esta vez puede ser la definitiva si no lo renueva para que la gente habra los ojos...o eso por lo menos es lo que me gustaria que sucediera.

Comentario

Creo que ya lo e comentado antes, la renovacion de Chaparro
          vendra mas por el que diran que por el convencimiento que hay
          en jabugo center.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Efectivamente, Juan, el ascenso de Jaén fue obra más de Chaparro que de Del Sol, que si como jugador fue grandioso como entrenador muy cortito. Qué tarde de calor en Jaén... y qué alegría, y luego en el tren escuchando al de siempre dando el numerito...
            Aunque también hay que reconecerle a Fernando Vázquez el trabajo increible que hizo ese año con el Betis, un Betis destrozado en Agosto del 2.000.
            Como tú mismo dices, muchos ailovius.
            Todavia recuerdo cuando salio del vestuario en camilla, con Gregorio Conejo y Manolo Castaño cogiendole las manos...

Er nota estaba malo... pero "aluego" lo vimos en la Puerta Jerez... y en el autobus se ve chillando, (hay un video en porelbetisestoyloco.com que se oye y ve de maravilla) y ya debajo de San Ferando fue manteado por los jugadores...

En fin, es lo que hay...

Un abrazo presi...

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              Si Chaparro no renueva por el Betis seria de delito...nose yo creo que al final renovara por las cosas que estan saliendo en la prensa y por lo que ha dicho su representante,pero digo yo una cosa sino renueva explotara la aficion del Betis??? Lopera poco a poco se va quemando con las cosas que hace y algun dia se quemara del todo (digo yo) y creo que esta vez puede ser la definitiva si no lo renueva para que la gente habra los ojos...o eso por lo menos es lo que me gustaria que sucediera.
              Si no lo renueva seria la gota que colma el vaso...

Comentario

Todavia recuerdo cuando salio del vestuario en camilla, con Gregorio Conejo y Manolo Castaño cogiendole las manos...

Er nota estaba malo... pero "aluego" lo vimos en la Puerta Jerez... y en el autobus se ve chillando, (hay un video en porelbetisestoyloco.com que se oye y ve de maravilla) y ya debajo de San Ferando fue manteado por los jugadores...

En fin, es lo que hay...

Un abrazo presi...
                VERGÜENZA AJENA DE AQUEL DÍA......

Comentario

Todo esto que usted cuenta lo sabemos todos los beticos, pero otra cosa es que lo digamos o no, o que nos queramos dar cuenta o no

Comentario

DOLVI, no es que tengas razon ni dejes de tenerla pero...PORQUE AQUI SIEMPRE SE HABLA DE LO MISMO?joe betisweb empieza a resultar monotono y cansino si no se habla de otra cosa

Comentario

En fin, es lo que hay...

Un abrazo presi...
                      Espectaculo bochornoso,menuda bronca le monto al chofer.

Muy similar a la del otro ascenso en el 94,donde tambien abandonaba er beti y se lo entregaba a sus creaturita.

El de Jaen no se lo perdone nunca,amargarle la fiesta a los beticos solo puede hacerlo un desalmado.

Comentario

Cualquier persona medianamente normal(el *********** está completamente loco),hubiera renovado hace tiempo a Chaparro,pero el demente se teme otro(ojalá) Serra Ferrer y ha pensado que cómo que no.Yo creo que Chaparro(sería algo insólito),no renovará.

Comentario

Yo sigo pensando que es sólo una cuestión de celos y que Chaparro aceptará lo que sea con tal de entrenar al Betis desde principio de temporada. Sabe que es su última oportunidad y no dejará tan fácilmente que se le escape. Lopera, por su parte, tensará la cuerda con ese argumento.

Comentario

Ayyy Dolvi , ya te echaba de menos y todo compañero...
                            3 victorias seguidas , todavia pasamos al Racing

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Ayyy Dolvi , ya te echaba de menos y todo compañero...
                              3 victorias seguidas , todavia pasamos al Racing
                              me da a mi que lo del racing va a estar algo dificil, 53 puntitos que tiene ya, con la victoria de hoy

Comentario

sigue la obsesion enfermiza en contra de paco...
                                a ver si se entera mas de uno de que los logros de chaparro no son logros de lopera , que tener miedo a que este hombre lo haga bien por temor a que refuerce la figura del mayoritario es patetico, no tiene nada que ver una cosa con otra....
                                chaparro si , este o no este lopera....

y a lopera que se vaya a su casa, y deje paso de una pajolera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X