Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Los Caminos Conducen A Roma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos Los Caminos Conducen A Roma...

    Todos los caminos conducen a roma... dicho popular que en este Betis se hace mas popular y veridico todos los días...

    En este Betis, decir las palabras magicas.. " hay que crecer, hay que hacer un equipo para no pasar apuros y sobre todo hay que dotar a la entidad con las minimas prestaciones posibles para adecuarse a los tiempos" es sinonimo de estar en la picota o no tener el beneplacito del que manda la entidad"...

    En cualquier entidad minimamente normal... ya se estaria hablando con este entrenador para la renovacion, un minimo mimo, una minima delicadeza... cualquier cosa con la que el entrenador sienta el minimo respaldo... aqui no... aqui excepto castaño... todos prefieren el "vamos a esperar" "el merito es de todos" "y esta plantilla que lleva mas de dos años luchando por no bajar, no es tan mala..."...

    Y ahora viene un tipo que desde que llego solo ha hecho cosas buenas para el betis y digo para el betis, porque en cualquier otro equipo seria pan de cada dia.... Llega al betis y pide la colaboracion de dos tipos que conocen al betis como la palma de su mano, merino y carmelo del pozo... llega al betis y pide "oh que cosa" un nutricionista y un equipo de psicologo... aires de grandeza que dirian algunos... cosa tan normal en otros equipos... y despues una vez que el betis tiene minimamente lo que otros equipos tienen desde hace ya una intemerata de tiempo, se le ocurre decir que quiere un proyecto acorde con las aspiraciones de un betis de mas de 38000 socios... que delito, que temeridad, que descaro... en fin para que seguir...

    Y es que señores no engañarse... no me negaran que es un peligro y una temeridad poner a un equipo como el Betis en las manos de un entrenador que nos ha salvado dos veces una sobre la campana y otra parece ser que con holgura, poner a un equipo en manos de un entrenador que ha hecho que pavonne no se mida en goles con ricardo y casto, que mark gonzalez haya terminado la temporada yendose en carrera de dos defensas y hacer gol... que aparezca el mejor edu... que illic y damian se asemejen en algo a dos laterales derechos...etc.etc...

    Las cosas del betis ni mas ni menos... espero y solo espero que la negativa de vazquez al cadiz sea por motivos personales, como decian ayer en Canal sur radio, espero que solo sea eso... porque uno despues de tanto y cuanto ya no sabe que pensar...

  • #2
    Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

    Lo último sería tener un entrenador que es la alegría del Huerto. No servía para subirnos a primera, va a ser útil ahora. Lopera tiene dos opciones. 1) entrenador de futuro (no por edad sino por lo hecho ultimamente), que le va a demandar al menos unas estructuras básicas de equipo de primera división
    2) Entrenador que necesita recuperar terreno perdido por sus últimos fracasos, que se va a conformar con todo.
    Sigo opinando que el entrenador será Chaparro, previa bajada de pantalones (total o parcial) .

    Comentario


    • #3
      Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

      A veces no comparto sus ideas señor Dolvi...pero hoy...me quito el sombrero...una vez más genial su comentario...

      LOPERA VETA YA ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Todos los caminos conducen a roma... dicho popular que en este Betis se hace mas popular y veridico todos los días...

        En este Betis, decir las palabras magicas.. " hay que crecer, hay que hacer un equipo para no pasar apuros y sobre todo hay que dotar a la entidad con las minimas prestaciones posibles para adecuarse a los tiempos" es sinonimo de estar en la picota o no tener el beneplacito del que manda la entidad"...

        En cualquier entidad minimamente normal... ya se estaria hablando con este entrenador para la renovacion, un minimo mimo, una minima delicadeza... cualquier cosa con la que el entrenador sienta el minimo respaldo... aqui no... aqui excepto castaño... todos prefieren el "vamos a esperar" "el merito es de todos" "y esta plantilla que lleva mas de dos años luchando por no bajar, no es tan mala..."...

        Y ahora viene un tipo que desde que llego solo ha hecho cosas buenas para el betis y digo para el betis, porque en cualquier otro equipo seria pan de cada dia.... Llega al betis y pide la colaboracion de dos tipos que conocen al betis como la palma de su mano, merino y carmelo del pozo... llega al betis y pide "oh que cosa" un nutricionista y un equipo de psicologo... aires de grandeza que dirian algunos... cosa tan normal en otros equipos... y despues una vez que el betis tiene minimamente lo que otros equipos tienen desde hace ya una intemerata de tiempo, se le ocurre decir que quiere un proyecto acorde con las aspiraciones de un betis de mas de 38000 socios... que delito, que temeridad, que descaro... en fin para que seguir...

        Y es que señores no engañarse... no me negaran que es un peligro y una temeridad poner a un equipo como el Betis en las manos de un entrenador que nos ha salvado dos veces una sobre la campana y otra parece ser que con holgura, poner a un equipo en manos de un entrenador que ha hecho que pavonne no se mida en goles con ricardo y casto, que mark gonzalez haya terminado la temporada yendose en carrera de dos defensas y hacer gol... que aparezca el mejor edu... que illic y damian se asemejen en algo a dos laterales derechos...etc.etc...

        Las cosas del betis ni mas ni menos... espero y solo espero que la negativa de vazquez al cadiz sea por motivos personales, como decian ayer en Canal sur radio, espero que solo sea eso... porque uno despues de tanto y cuanto ya no sabe que pensar...
        Nada amigo dolvi, por mucho que usted escriba... y que los demas lo intentemos... nada de nada.

        En este bendito club, nada es normal ni logico, se mueve a golpe de "bustos"...

        A ritmo de celos de un egolatra enfermo, y es que ya se sabe... cuando algo empieza a destacar... se interpone en el camino de este vulgar *******... para el solo existe el... y el, y despues el.

        Que se lo pregunte a don lorenso... o a un tal juande.

        Ahora ya sabemos lo que nos tocara en verano, vendernos nuevamente la moto de la permanencia... cada vez mas gastada y vieja... pero oiga, la sigue vendiendo de lujo, y para terminar, antes de salir victoriosos en el gran carranza... Nos encasquetará que Don Paco era el anticristo y que cualquier tecnico "de saldo" y acabado es muchisimo mejor que el trianero..

        Ya se sabe que CHaparro no le gusta, y todo sabemos el porque... con los "chupasangres" que hemos tenido por aqui ultimamente, y lo facil que regalaba los elogios... y a este, que es el unico "entrenador" que ha tenido el betis desde ya saben cuando... ni un solo halago... ni un solo cumplido...

        en fin dolvi... la pescadilla que se muerde la cola... la sensacion de haber vivido esto ya antes.. de haber estado allli... que le voy a contar yo que no sepa ya usted.

        Comentario


        • #5
          Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

          De verdad que me pongo a pensarlo y es denigrante la situación del Betis...Que pasa por la cabeza de manolito? Jodder cualquiera con 2 dedos de frente renovaría al entrenador y a Edu para no tener más quebraderos de cabeza con la afición...si están contra tí, si te pitan, si te abuchean...hazle caso y al menos te ahorras los pitos y protestas...si no funciona lo de chaparro el año que viene, tendría la excusa perfecta para decir "zeñore...que habemo hecho lo canpedio loj Betico deje shequetito"...yo lo pienso así...sería la opción más lógica si no quiere vender el club...ten contentos a los "clientes" y te darán margen para seguir...digo yo...

          Comentario


          • #6
            Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

            tienes razon

            Comentario


            • #7
              Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

              A veces no comparto sus ideas señor Dolvi pero esta vez,subrayo sus palabras una a una.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                La verdad es que el texto de dolvi resume bastante bién la situación actual del Betis.

                ¡¡¡¡¡LOPERA DEJANOS EN PAZ!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                  Como traiga a otro entrenador acabado pa llevárselo calentito...yo me como a Lopera, no me lo voy a poder cruzar por la calle...

                  Chaparro, trianero de oro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                    Es que lo "mato", y perdonen mis palabras pero no puedo más con este hp que ni es bético ni es ná, se le va la olla...

                    Era broma!!! Pero un huevazo, lechugazo o tartazo se va mereciendo el dictador del fontanal.
                    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 11/04/08, 09:59:32. Razón: xxx

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                      Yo ya no se que se le pasara a ese hombre por la cabeza... Chaparro y Edu deben ser renovados de inmediato, pero este tio los ningunea como si no le fueran indispensables para la temporada que viene...yo es que no se ya que pensar, porque si roba y es para llevarse dinero, espero que al estar denunciado al menos se corte un poquito, y es que Chaparro no le puede costar menos!!!!! yo creo que solo tiene la cabeza llena de serrin, por dios que desesperacion!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo ya no se que se le pasara a ese hombre por la cabeza... Chaparro y Edu deben ser renovados de inmediato, pero este tio los ningunea como si no le fueran indispensables para la temporada que viene...yo es que no se ya que pensar, porque si roba y es para llevarse dinero, espero que al estar denunciado al menos se corte un poquito, y es que Chaparro no le puede costar menos!!!!! yo creo que solo tiene la cabeza llena de serrin, por dios que desesperacion!!!!!
                        SERRÍN??? Un tío con un capital como el suyo, lo que es más listo que el hambre...lo que pasa es que está chocheando ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                          Se que muchos dirán que no servirá para nada, pero las opiniones hay expresarlas. Este Domingo tenemos una oportunidad para ir dejendo las cosas claras.

                          Luego, si como siempre, ni puñetero caso... será su problema, porque ya serán tres veces las que se ningunea la opinión de la afición. Y si ni entonces explotamos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                            Discrepo contigo en una sola cosa Dolvi...: Chaparro ha salvado 3 veces a donmanué, no dos: La primera fué cuando cogió al equipo en Segunda con Luis del Sol, y las otras dos este ultimo año...

                            Sin contar que iba de segundo con Juande Ramos el año de la UEFA recién ascendido...

                            Ailoviu vecino...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todos Los Caminos Conducen A Roma...

                              El debate de siempre.Si ocurre es porque al *********** le sale mas economico fichar a alguien con mucho nombre y buena nomina que acceder al vendaval de cambios que pide un hombre con hambre.


                              Lo peor de todo esto es que siempre lleva la razon la aficion,y el señor Caligula nunca la ha escuchado.Los casos de Luis Aragones,Serra,Juande,HAdzibegic,Victor Fernandez y su proceder frente a la opinion de la aficion tienen su historia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X