Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Pero tú quién te has creído para "cortar de raíz" y para inventar mentiras, criatura???
    Criatura...tus argumentos son nulos...esta noticia da la razon ante la falta de argumentos de los antiloperistas ciegos que afirmaban que a Chaparro Lopera lo queria echar sin ningun argumento...asinque ya ha quedao claro que si hay alguna ********** eres tu...quizas duelan las verdades , pero lo siento si soy objetivo y tengo sentido comun...tu nunca tendras opinion propa

    Comentario


    • #62
      Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Criatura...tus argumentos son nulos...esta noticia da la razon ante la falta de argumentos de los antiloperistas ciegos que afirmaban que a Chaparro Lopera lo queria echar sin ningun argumento...asinque ya ha quedao claro que si hay alguna ********** eres tu...quizas duelan las verdades , pero lo siento si soy objetivo y tengo sentido comun...tu nunca tendras opinion propa
      sobre todo tienes sentido comun

      Comentario


      • #63
        Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Criatura...tus argumentos son nulos...esta noticia da la razon ante la falta de argumentos de los antiloperistas ciegos que afirmaban que a Chaparro Lopera lo queria echar sin ningun argumento...asinque ya ha quedao claro que si hay alguna ********** eres tu...quizas duelan las verdades , pero lo siento si soy objetivo y tengo sentido comun...tu nunca tendras opinion propa

        Comentario


        • #64
          Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

          lo mejor es que renueve aunque le disguste a loperistas y antiloperistas , y para alegria de los beticos.

          Comentario


          • #65
            Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

            ANALIZAD BIEN las líneas o palabras transcritas en los medios de comunicación puesto que al parecer son "tics nerviosos tipo villarán" o "globos sondas" desde la sad-1992 que como en las películas "son puras coincidencias totalmente ajenas a la realidad aunque se presuponga "hechos reales" o camelos ruizbetisad irreal balompédico".

            Una vez expuesto lo anterior ¿Porqué siempre se juega con la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIE CENTENARIO por parte del mandamásMAL y su prole chupóctera "SI BUANA" y pirañas de los NO consejeros.

            El régimen del señorito cortijero golpista-92' y sus ministros DEBEN RESPONDER ante el BETICISMO el porqué de tanta suminisión a un individuo egocéntrico que fue, es y siempre será un mal irreparable para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ puesto que lo tiene "atado de pies y manos", EMBARGADO y como un vulgar draculín "le chupa la sangre verdiblanca a la Institución y a muchísimos de la gran Afición con sus Sentimientos Anónimos.

            ¡¡¡¡PEOR IMPOSIBLE sad-1992.....

            ¿Para cuando ARDERÁ Jabugo Center ruinbetisad?.

            Comentario


            • #66
              Lopera le dice a Chaparro que quiere renovarle

              Tal y como informaba el Diario MARCA el Real Betis se ha puesto manos a la obra para la renovación de Paco Chaparro como técnico del equipo verdiblanco, al menos para la próxima temporada. De hecho, según adelantaba Radio MARCA ayer a mediodía, el agente del entrenador, José Emilio Santigosa, mantuvo una reunión en la mañana de ayer con el director deportivo heliopolitano, Manuel Momparlet, para ir acercando posturas.

              De momento, y esto hay que puntualizarlo, todavía no hay nada que se parezca a un acuerdo, pero ambas partes demuestran su optimismo. “Puedo asegurar que Chaparro va a seguir en el Betis y bastantes años. Lopera ha dado un toque de atención para la semana que viene. Yo no he mentido a la Prensa en mi vida, y puedo decir que Lopera es el primero que quiere que Chaparro siga en el Betis. Lo ha hecho bien, es de la casa, honrado y tanto Lopera como Momparlet quieren que siga. Yo creo que va a seguir”, explicaba Santigosa.

              En efecto, mientras Momparlet y Santigosa mantenían la reunión, el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, habló a través del teléfono con el director deportivo y expresó su deseo de que las negociaciones llegaran a buen puerto.

              Hecho "al 99%"
              Por ahora apenas se ha hablado de cantidades concretas, si bien el agente del técnico ya ha dejado definido cuál debe ser el punto de partida. “Lo que más me ha gustado es que Manuel Ruiz de Lopera le ha dicho a Momparlet que quería hablar conmigo, pero independientemente de los puntos. Cuando estaba con él, ha llamado a Lopera y ha sido todo muy cordial. Cuando don Manuel lo ordene, quedaremos. Chaparro no es pesetero y Lopera está contento con Chaparro. La gente se va a llevar muchas sorpresas con Manuel Ruiz de Lopera, sólo quiere que su Betis mejore. Todo este tema se va a cerrar con el 99% de posibilidades”, explicaba Santigosa a Punto Radio.

              Por último, el representante quería diferencia entre “que un representante de un entrenador contacte con el Betis y otra que el Betis se haya interesado en alguien. El Betis sólo ha movido ficha con el representante de Chaparro”.

              Hay que recordar que Chaparro siempre ha dicho que, además de su ficha, es muy importante para su renovación el proyecto que el club le presente para temporadas venideras. La próxima semana habrá noticias al respecto, ya que en los últimos tiempos el actual técnico verdiblanco no ha estado al tanto de los últimos movimientos de la secretaría técnica.



              Aquí os dejo la noticia sacada de marca.com

              Ami me dan mala espina cuando las cosas parecen ir tan bien...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X