Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lopera hablará primero con Paco Chaparro
    Si el Betis derrota el próximo domingo al Levante y, en consecuencia, se coloca con 44 puntos en la tabla, podrá producirse la primera cumbre entre el máximo accionista y el entrenador donde, a corazón abierto, ambas partes hablen de futuro. Las posiciones son muy convergentes.

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado y máximo accionista del Betis tiene pensado reunirse, en primera instancia con Paco Chaparro, su entrenador, si el equipo verdiblanco derrota el domingo al Levante, se coloca en la clasificación con 44 puntos y sella virtualmente su permanencia desahogada en Primera División. Se puede decir que será la primera vez que se manera (vamos a decir oficial), el máximo dirigente heliopolitano hablará con su técnico de pasado y... de futuro.

Lopera, en las interesantes manifestaciones realizadas ayer en AS, dejó claro que deseaba analizar de manera pormenorizada, y tranquila todos los aspectos negativos de esta temporada (lesiones y mal comienzo liguero) que dieron como resultado el cese del técnico argentino Héctor Cúper) y los positivos (brillante reacción y haber sido capaz de ser el único equipo que derroto a los tres grandes de la Liga, Real Madrid, Barcelona y Villarreal).

Como suele suceder a estas alturas de temporada, empiezan a hacerse especulaciones sobre nuevos jugadores o entrenador.

Una cosa es segura. Para Manuel Ruiz de Lopera, el candidato número uno para ser entrenador del Betis en la próxima temporada 2008-2009 se llama Francisco Chaparro. El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera 'cumbre formal'.

Premio a un buen trabajo
    El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.

Morta2001 esta noticia no te la creeras seguro porque no te conviene...pero ya ves tanto hablar tonterias...
    LOPERITA es muy peligroso, aun teniendo solo el 0,01%, asi ke no me creo ná hasta ke esté exo.

Comentario

Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Cuando hablamos de Lopera, ese 0,01% sigue siendo demasiado margen

Comentario

Que bajo ha caido cierto sector del beticismo que se conforma con que el Betis se salve y con la renovación obligada de Chaparro para idolatrar al consejero delegado.

Pero que bajo.

Comentario

Esperemos que renueve, no me gustaría para nada que se repitiera otra vez el caso de Juande y Serra Ferrer, que salieron por la puerta de atrás del club después de haber hecho grandes temporadas. Pero de Lopera te puedes esperar cualquier cosa y muy capaz sería el tío de no renovarlo y encima echar pestes contra él, como pasó con Serra.

Comentario

Re: El Betis ya mueve ficha con Paco Chaparro

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            Niker

cuanto tiempo sin leerte donde te metes
            muy buenas antonio, la verdad es que últimamente leo más que posteo, y también estoy con el lío de la mudanza de casa que me tiene superliadoa, aunque ya menos. Acabo de llegar de sevilla, peazo de feria, y me he algrado de verte. A ver si coincidimos, un abrazo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              muy buenas antonio, la verdad es que últimamente leo más que posteo, y también estoy con el lío de la mudanza de casa que me tiene superliadoa, aunque ya menos. Acabo de llegar de sevilla, peazo de feria, y me he algrado de verte. A ver si coincidimos, un abrazo.Saludos
              ***** tio pues te has llevao la lluvia jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ***** tio pues te has llevao la lluvia jaja
                descarao, joé, pero bueno al menos los dos dias que he estado allí por la nocha no lluvió y pude ir al real a tomar algunas copitas, 2 ó 3 ná más pá cumplir, jeje.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  descarao, joé, pero bueno al menos los dos dias que he estado allí por la nocha no lluvió y pude ir al real a tomar algunas copitas, 2 ó 3 ná más pá cumplir, jeje.Saludos
                  jeje eso es bueno que hayas disfrutao a pesar del tiempo

Comentario

A mi lo que mas preocupa es que lo ha dicho PPleón de los Cohones, porque cada vez que habla la caga.

Comentario

Este todo lo que dice ocurre lo contrario después, miedo me dá.

Comentario

Quillo, Denilson, ¿no te da verguenza ponerte esa foto y decir esa jartá de tonterías?.No te puedes poner Cardeñosa, ni Gordilllo, noooooo Denilson, y se pone la criaturira la foto del amo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Comentario

asta que no lo vea firmado no me lo creo

Comentario

Acabo de leer una noticia en la web de Marca donde se recogen unas declaraciones de Santigosa, represetante de Chaparro, dando a entender que el club ya se ha movilizado para renovar al técnico y que existe un 99% de posibilidades de que se llegue a un acuerdo. Habla a su vez del buen hacer del club ya que las condiciones existentes para que Chaparro siguiese al frente del banquillo eran más cuestiones deportivas que económicas.

En este sentido parece ser que hay voluntad y buena predisposición por parte del club para que el míster siga y para hacer un equipo más compensado y competitivo para el curso que viene. A ver cuánto les dura...

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1111329.html

Mi impresión es que esta gente saben cómo es Lopera y como campear el temporal por el bien del Betis. Están sabiendo lidiar con alguien que continuamente exige su cuota de reconocimiento. Espero que esa absurda situación dure poco, hasta que metan a Lopera entre rejas. Sin embargo, mientras tanto me parece importante que haya gente que sepa lidiar con el máximo accionista y que mire por el bien del club. Entre tanto títere, parece ser que aún queda gente con sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Pero tú quién te has creído para "cortar de raíz" y para inventar mentiras, criatura???
                              Criatura...tus argumentos son nulos...esta noticia da la razon ante la falta de argumentos de los antiloperistas ciegos que afirmaban que a Chaparro Lopera lo queria echar sin ningun argumento...asinque ya ha quedao claro que si hay alguna ********** eres tu...quizas duelan las verdades , pero lo siento si soy objetivo y tengo sentido comun...tu nunca tendras opinion propa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Criatura...tus argumentos son nulos...esta noticia da la razon ante la falta de argumentos de los antiloperistas ciegos que afirmaban que a Chaparro Lopera lo queria echar sin ningun argumento...asinque ya ha quedao claro que si hay alguna ********** eres tu...quizas duelan las verdades , pero lo siento si soy objetivo y tengo sentido comun...tu nunca tendras opinion propa
                                Algo absurdo es un término contradictorio en su definición. He aquí el claro ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X