Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lopera hablará primero con Paco Chaparro
    Si el Betis derrota el próximo domingo al Levante y, en consecuencia, se coloca con 44 puntos en la tabla, podrá producirse la primera cumbre entre el máximo accionista y el entrenador donde, a corazón abierto, ambas partes hablen de futuro. Las posiciones son muy convergentes.

    Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado y máximo accionista del Betis tiene pensado reunirse, en primera instancia con Paco Chaparro, su entrenador, si el equipo verdiblanco derrota el domingo al Levante, se coloca en la clasificación con 44 puntos y sella virtualmente su permanencia desahogada en Primera División. Se puede decir que será la primera vez que se manera (vamos a decir oficial), el máximo dirigente heliopolitano hablará con su técnico de pasado y... de futuro.

    Lopera, en las interesantes manifestaciones realizadas ayer en AS, dejó claro que deseaba analizar de manera pormenorizada, y tranquila todos los aspectos negativos de esta temporada (lesiones y mal comienzo liguero) que dieron como resultado el cese del técnico argentino Héctor Cúper) y los positivos (brillante reacción y haber sido capaz de ser el único equipo que derroto a los tres grandes de la Liga, Real Madrid, Barcelona y Villarreal).

    Como suele suceder a estas alturas de temporada, empiezan a hacerse especulaciones sobre nuevos jugadores o entrenador.

    Una cosa es segura. Para Manuel Ruiz de Lopera, el candidato número uno para ser entrenador del Betis en la próxima temporada 2008-2009 se llama Francisco Chaparro. El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera 'cumbre formal'.

    Premio a un buen trabajo
    El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.

    Morta2001 esta noticia no te la creeras seguro porque no te conviene...pero ya ves tanto hablar tonterias...
    Y ¿quién puñetas es León para hablar en nombre del Betis, y que, encima yo me lo crea?

    Comentario


    • #32
      Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro



      la esperanza es lo último que se pierde y la fe mueve fronteras...

      Comentario


      • #33
        Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

        Pero qué revanchista y qué cansino, siempre deseando clavar un dardito aunque la notica sea que aún no hay noticia.

        Pues nada, tanto Morta, Morta tanto, Morta como Penibético, porque yo tampoco me trago las mentiras del régimen.

        Comentario


        • #34
          Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

          ojala renovase ya a paco chaparro,edu,a mi este hombre siempre con los misterios es que no lo aguanto.dicen que las personas asi como lopera son personas desconfiadas y poco de fiar osea a esperar por si vamos a uefa estara esperando.

          Comentario


          • #35
            Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

            credibilidad de leon 0% asi que lopera y elon fuera ya!!!

            Comentario


            • #36
              Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

              buff si lo dice leon es todo lo contrario...

              la tradicion del presidente es que pasa todo lo contrario de lo que dice.

              eso quiere decir que chaparro tiene un 0.1% de renovar con el betis... ¿o rompera su tradicion de decir siempre lo contrario?

              Comentario


              • #37
                Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Como comprenderas yo no te persigo porqu seas alto, de raza blanca, o porque tengas un bmw...solo intento cortar de raiz a aquellos que hablan gratuitamente y se lucran a base de noticias falsas o de propias opiniones sin argumentos...me parece perfecto que estes en contra de Lopera, es totalmente respetable, pero eso no tiene que llevar a la manipulacion y a la invencion de informaciones falsas hacia él...no puedes asegurar que Chaparro no renovará y que Lopera es un k.a.b.r.o.n. por eso cuando es mentira, solo se ha dicho que el asunto Chaparro se resolverá cuando nos salvemos, y ya incluso esta noticia nos deja ver la clara intencion del club...totalmente opuesta a lo que tu dibulgabas por ahi de mala fe...esta claro que esa seguridad y facilidad en el habla no debe quedar en vano, tambien veo logico que con esa misma facilidad te recuerde tus palabras para que la gente se entere de que lo que asegurabas no era verdad y era por el simple hecho de despotricar a Lopera no importa como...tu confundes no estar de acuerdo con, con acibillar a (con el todo vale)..es que si no este foro es el foro deltodo vale, como es tan facil hablar, y luego solo acordars de las cosas que se aciertan para sacar pecho, y no de las que eran fasas...a su ultima frase decirle que solo te crees lo que te interesa con todo el respeto del mundo, un poco de objetividad, no te pido nada mas, porque me parece bien ue sigas con tus ideas...

                un saludo porque ante todo somos beticos, yo no voy por ahi etiquetando gente, para mi todos somos igualde beticos, no soy ni loperista ni antiloperista
                ¿Cortar de raiz? Quien es usted para cortar de raiz la opinion libre de un forero?

                ¿Noticias falsas? A ver si esta va a misa y yo no me he enterado.

                Sigo pensando que muchos estan tirandose a la piscina con mas o menos agua con tal de defender al ***********,hecho que me causa indiferencia,pero si risa cuando por cierto mes veraniego pueblan las madrigueras.

                Comentario


                • #38
                  Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Como comprenderas yo no te persigo porqu seas alto, de raza blanca, o porque tengas un bmw...solo intento cortar de raiz a aquellos que hablan gratuitamente y se lucran a base de noticias falsas o de propias opiniones sin argumentos...me parece perfecto que estes en contra de Lopera, es totalmente respetable, pero eso no tiene que llevar a la manipulacion y a la invencion de informaciones falsas hacia él...
                  Pero tú quién te has creído para "cortar de raíz" y para inventar mentiras, criatura???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Pero tú quién te has creído para "cortar de raíz" y para inventar mentiras, criatura???
                    ********** hubiera quedado mejor es lo que le diria su amigo si ese del avatar...

                    algunos amigo Denilson preferimos abrir los ojos ante la realidad...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                      Chaparro se va a quedar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                        Estos son los jueguecitos que le gustan al señor lopera, si hasta los emisarios del milan lo dijeron, que con este tio es imposible negociar, quiere tensar tanto la cuerda que se la juega demasiado y veremos a ver si ese truco le va a funcionar con chaparro y edu, lo que si tengo claro es que tanto chaparro como edu han dejado bien clarito que para seguir quieren un proyecto ambicioso, que se hagan bien las cosas, asi que si chaparro y edu renuevan y sigue querra decirse que habra proyecto y que se haran bien las cosas.

                        De todas maneras quiero dejar claro que mi primer deseo es el mismo de siempre, en cuanto tengamos la salvacion matematica LOPERA VETE YA junto con todos tus vasallos, pero como se que eso no va a pasar.... habra que exigirle un proyecto serio y que haga bien las cosas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                          yo no lo tengo nada claro.........me espero cualquier cosa....





                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            El Betis ya mueve ficha con Paco Chaparro

                            Las negociaciones para la renovación de Paco Chaparro no se retrasarán mucho más. El consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ya anunció en su día que cuando el Betis estuviese salvado abordaría la posible continuidad del técnico de Triana. Y el momento ha llegado. egún ha podido saber MARCA de fuentes cercanas al mandatario, éste ya ha dado orden a la dirección deportiva de que inicien los contactos para conocer las condiciones que planteará el entrenador.

                            Es más, una vez que Lopera ya ha movido ficha, la primera reunión entre las partes implicadas se producirá de forma inmediata sin esperar siquiera a la disputa del encuentro ante el Levante.

                            Paco Chaparro no se cansa de repetir que su primera opción es continuar en el Betis, pero de la misma manera también ha dejado entrever en numerosas ocasiones que el aspecto económico no será la principal traba para llegar a un entendimiento. “Mi principal objetivo es que el Betis no pase sustos”, ha dicho en las últimas horas, dejando claro que sus peticiones entrarán dentro de la lógica y de lo que dicta el sentido común.


                            La planificación deportiva

                            El técnico, que no ha querido airear públicamente los cambios que quiere en la planificación deportiva y en las estructuras, sí ha dado algunas pistas al afirmar que más que muchos fichajes y caros, lo que hace falta es acertar en los refuerzos que se traigan, dentro de las posibilidades económicas de la entidad.

                            Lo que parece claro es que el aspecto económico no será un problema. No en vano, su agente, José Emilio Santigosa, reiteró ayer en Radio Marca que “Paco no es pesetero, en absoluto”. Santigosa, que al mediodía de ayer no había recibido ninguna llamada del club, afirmó que no le extrañaría que la entidad haya sondeado otros entrenadores, de la misma manera que “equipos de Primera y de Segunda me han llamado para interesarse por la situación de Chaparro”.

                            El Betis, que ha mantenido contactos con Unai Emery para conocer sus exigencias y su predisposición a recalar en Heliópolis, quiere conocer cuanto antes de manera oficial las pretensiones de su actual entrenador, que cuenta con el apoyo absoluto de la grada y por cuya continuidad han apostado ya varios jugadores de peso del plantel.


                            La promesa de Lopera

                            Así las cosas, el pistoletazo de salida para su posible ampliación de contrato ya lo ha dado Lopera, y en las próximas horas habrá novedades al respecto. En todo caso, el acuerdo quedará supeditado a la conversación que tienen pendiente el técnico y el dirigente para sentar las bases del proyecto deportivo.

                            Se da la circunstancia, además, de que, aunque no está firmado, Lopera se comprometió a renovar a Chaparro si lograba meter al equipo en UEFA. A día de hoy, esa opción está muy lejana, pero si se gana el próximo domingo, el técnico irá a por ese reto mientras las matemáticas lo permitan.


                            Más devoción que necesidad

                            A sus 65 años Paco Chaparro sigue teniendo la ilusión de cuando debutó. El fútbol es su vida y el Betis, su pasión. Sin embargo, ni antes ni ahora ha dado una excesiva importancia al dinero, más allá de que su trabajo debe estar remunerado conforme a su rendimiento.

                            En esa parcela confía ciegamente en su agente de toda la vida, José Emilio Santigosa, quien ayer desvelaba que Chaparro siempre ha firmado los contratos que él le negociaba económicamente sin leerlos prácticamente. Eso demuestra lo que de verdad desvela al técnico, que es la parcela puramente deportiva. A diferencia de otros entrenadores, Chaparro no necesita entrenar para vivir, ya que tiene la vida resuelta en el plano financiero


                            Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1110770.html


                            No me creo ná. Con Marcelino también estaba hecho y luego el desquiciado hizo lo que hizo. A esperar.Saludos



                            P.D: Lopera, cumple tu palabra y vete ya como prometiste que harías cuando nos salváramos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis ya mueve ficha con Paco Chaparro

                              Niker

                              cuanto tiempo sin leerte donde te metes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                                Hasta que no lo firme no creo nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X