Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

    Que mas da que se quede Chaparro o venga otro?. Va a seguir sin haber proyecto deportivo ninguno.

    Comentario


    • #17
      Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

      pero es el mismo 99,99 que el del derribo de gol sur? o que el de la justicia ordinaria??.......

      no me creo nada del tiparraco este, lo renovará porque se lo merece, pero vamos, que me creo más lo que diga la abuela del Betis, que el cortijero.........

      Comentario


      • #18
        Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tanto Morta, como yo, como muchos foreros mas... seguimos sin tenerlas todas con nosotros....

        Que crees que porque diga eso Leon ya esta renovado???

        Hagamos memoria....... chato

        "Juaquin me ha dicho que quiere seguir"

        Si Irureta se va, me voy yo antes

        Cuper es nuestro entrenador para 4 años...

        Y piensas que porque ahora dice eso Pepito.... ya esta renovado Chaparro???

        Ya veremos quien hace de aveztruz amigo

        Como diria morta.....

        Teskieiyá Denirzon¡¡¡





        Solo falta que venga en la portada de ED "chaparro renovado" para que venga Emery

        que batacazo van a dar cuando vean que el 0.01 % posible de que se vaya se cumpla... Chaparro no renovara a cualquier precio y Lolo no se termina de casar con Chaparro...

        Comentario


        • #19
          Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

          ya veremos las posturas convergentes en que se transforman cuando chaparro ponga las cartas sobre la mesa y le diga mira aqui estamos a la altura del utrera(con todos mis respetos),y aqui y aqui,todos esos puntos tienen que cambiar para aspirar a mas,por cierto ten mi lista de futuribles(ningun vianna boy), ya veremos lopera como reacciona.ahora si al final chaparro cede(que eso se vera en su momento si al final renueva) pues entonces apago y vamonos.

          Comentario


          • #20
            Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

            Ten cuidao Paco,que como ganes más partidos de la cuenta,estás en puerta....

            Comentario


            • #21
              Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              chaparro quedaté!!!
              Lopera renovale y vete ya!!

              ¿Donde va a irse este señor si no lo echan? Chaparro SI que siente el escudo. No como el que le tiene que renovar.

              Comentario


              • #22
                Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30927

                1. Primero lee, luego escribe. O como siempre le digo, tendera a quedar mal.

                2. Deje ya de buscarme, perseguirme, o intentar "picarme" por una sencilla razón, mi pensamiento hacia la persona que actualmente posee la mayoria accionarial de este, NUESTRO CLUB, no va a cambiar ni un apice, y mucho menos, haciendo las cosas asi, como las hace usted, de manera chapucera y rastrera.

                Es por lo que, desisto en seguir razonando algo con usted.

                OJo! como verá, sin faltarle al respeto, y porsupuesto sin ningún tipo de acritud o resquemor, y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial Saludo.

                P.D.= si me tengo que creer una noticia por la credibilidad de pepito "joey the spoon" apañaos vamos...

                y por ultimo... si intenta hacer algo personal de esto... mandeme directamente un privado.

                Como comprenderas yo no te persigo porqu seas alto, de raza blanca, o porque tengas un bmw...solo intento cortar de raiz a aquellos que hablan gratuitamente y se lucran a base de noticias falsas o de propias opiniones sin argumentos...me parece perfecto que estes en contra de Lopera, es totalmente respetable, pero eso no tiene que llevar a la manipulacion y a la invencion de informaciones falsas hacia él...no puedes asegurar que Chaparro no renovará y que Lopera es un k.a.b.r.o.n. por eso cuando es mentira, solo se ha dicho que el asunto Chaparro se resolverá cuando nos salvemos, y ya incluso esta noticia nos deja ver la clara intencion del club...totalmente opuesta a lo que tu dibulgabas por ahi de mala fe...esta claro que esa seguridad y facilidad en el habla no debe quedar en vano, tambien veo logico que con esa misma facilidad te recuerde tus palabras para que la gente se entere de que lo que asegurabas no era verdad y era por el simple hecho de despotricar a Lopera no importa como...tu confundes no estar de acuerdo con, con acibillar a (con el todo vale)..es que si no este foro es el foro deltodo vale, como es tan facil hablar, y luego solo acordars de las cosas que se aciertan para sacar pecho, y no de las que eran fasas...a su ultima frase decirle que solo te crees lo que te interesa con todo el respeto del mundo, un poco de objetividad, no te pido nada mas, porque me parece bien ue sigas con tus ideas...

                un saludo porque ante todo somos beticos, yo no voy por ahi etiquetando gente, para mi todos somos igualde beticos, no soy ni loperista ni antiloperista

                Comentario


                • #23
                  Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Que mas da que se quede Chaparro o venga otro?. Va a seguir sin haber proyecto deportivo ninguno.

                  pues eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                    dijo que se queda, sino, tiempo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                      Siendo lopera el que negocia me fio hasta mas del 00'01% que queda... de verdad no me fio. Ojala se quede Chaparro, el mejor entrenador que hay para el betis en este momento.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        La palabra de Pepito Cuchara tiene un 99.99% de

                        NO CREDIBILIDAD

                        VIVA EL BETIS LIBRE
                        Ni el cuchara, ni el ditero, son los dos la mentira en persona.


                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                          Hasta que no lo vea confirmado oficialmente, seguire pensando en lo peor, es decir, que el celoso del lolo no renueve a Chaparro, que por desgracia también sería lo más normal

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                            Como mínimo, como mínimo, la renovación de Chaparro.
                            No sé qué quieres conseguir con este post;que Lolo quiera renovar al técnico no es motivo de alegría, es UNA OBLIGACIÓN!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                              Pero ya se sabe... Si se va Chaparro es culpa de la oposición... esos de PNB que seguramente están ganando un montón de dinero con esto...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro

                                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                hasta que no lo vea firmado no me lo creo
                                ...........+1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X