Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega seleccion¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega seleccion¡

Este si que se lo merece, el tio que mas ******* le echa a los partidos junto con Pavone.

Comentario

pa que se lleve a fernando navarro...

Comentario

Aclarando temas:
        1.- Para ir a la selección hace falta hacer "algo más que tres partidos buenos". La temporada de Fernando Vega hasta hace tres/cuatro partidos era mediocre. En muchos partidos ha tenido problemillas en el mano a mano y su apariciones en ataque se pueden contar con los dedos de la mano.

2.- Cuando hice mencion a Mark Gonzalez, me refería a esos tres/cuatro partidos buenos de Fernando Vega. Y en comparación hice el mencionado comentario......

3.- Siento lo de "escribir con sentido". Tanto su opinion como la mía no dejan de ser eso, solo opiniones.

Aclarado queda

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          + 1!!! Fernando Vega ha sido 1000 veces mas regular que Mark Gonzalez!!! un ejemplo de ello es que Sergio Garcia jugo la semana pasada un tiempo por la derecha y otro por la izquiera. Por la derecha se fue de Ilic como quiso y cuando jugo por la izquierda ya se sabe...no se fue una vez de su marcador, es decir, no se fue de Fernando Vega.

Esta haciendo una gran temporada pero yo creo que todavia no esta para ir a la seleccion, aunque si sigue asi creo que lo conseguira!!
          Que un jugador se vaya de Illic constantemente y no lo haga de Vega, a mi entender es normal y todos los béticos contamos con ello. Al revés si que sería raro.Fernando Vega es un buen defensor, pero sin dar salidas claras al balón y sin proyección alguna en la parte ofensiva. Aún considerándolo algo más que un correcto lateral, no me parece de nivel de selección.

Comentario

yo lo llevaria para que fuera al menos una vez internacional y que fuera feliz, pero ya sta porque las lesiones despues son muy jodidas y el betis tiene menos recambio pa el lateral zurdo que jose mari olfato de gol. Ademas mientras este Capdevilla, Vega no tiene opcion. A mi personalmente Capdevilla me encanta

Comentario

una pregunta a Fernando Vega se le ha comunicado que se vacune contra la garrapata austriaca... pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                una pregunta a Fernando Vega se le ha comunicado que se vacune contra la garrapata austriaca... pues eso...
                me imagino que los que se vacunaran seran los que tengan que ir a jugar la eurocopa o los que tengan opciones,por esa lista, que seguramente sera dada por aragones se podria saber que jugadores tienen y no tienen posibilidades de acudir,aunque imagino que no se hara publica.

Comentario

Decir que Fernando Vega ha hecho partidos madiocres es una tonteria este jugador lleva mostrando un gran nivel durante la mayor parte de la temporada y quien diga que no se merece ir a la seleccion que vea algun partido de Antonio Lopez y Penia y despues me diga

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Este si que se lo merece, el tio que mas ******* le echa a los partidos junto con Pavone.
                    +1 le hecha ******* pero como webos de avestruz

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      me imagino que los que se vacunaran seran los que tengan que ir a jugar la eurocopa o los que tengan opciones,por esa lista, que seguramente sera dada por aragones se podria saber que jugadores tienen y no tienen posibilidades de acudir,aunque imagino que no se hara publica.
                      todo aquel que se vacune contra la garrapata... sera integrante de la roja en la eurocopa de momento Fdo. Navarro y Güiza ya se han vacunado...

Comentario

:
                        Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        Te referiras a Fernando, pero al Vega no?...no al otro ladron que tenemos por media punta

mediapunta?? si Don Manuel decía que era Delantero, pero como puede ser eso???

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          todo aquel que se vacune contra la garrapata... sera integrante de la roja en la eurocopa de momento Fdo. Navarro y Güiza ya se han vacunado...
                          si logico pero me imagino que algunos posibles candidatos para ir se vacunaran tambien y al final a lo mejor no van,es decir el viejo tiene que tener algunos jugadores en cartera por las posibles lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            si logico pero me imagino que algunos posibles candidatos para ir se vacunaran tambien y al final a lo mejor no van,es decir el viejo tiene que tener algunos jugadores en cartera por las posibles lesiones.
                            logico que tenga reservas pero en esa reserva no estara Fdo. Vega...

Comentario

Todavía me acuerdo cuando algunos lo criticaban diciendo que venía del cerdilla b...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo contigo amigo Sueño en verdiblanco...Fernando Vega 1000 veces mas regular que Mark Gonzalez...no recuerdo un fallo de Vega que nos haya costado un partido...
                                un partido no, pero si un penalti contra el almeria,pero sin duda mi paisano debe ir a la seleccion por lo menos algun amistosillo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X