Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega seleccion¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega seleccion¡

Dejale aqui, ademas le falta proyeccion ofensiva, cosa que necesita españa por las bandas ya que juega sin extremos ni interiores

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
      Aclarando temas:
      1.- Para ir a la selección hace falta hacer "algo más que tres partidos buenos". La temporada de Fernando Vega hasta hace tres/cuatro partidos era mediocre. En muchos partidos ha tenido problemillas en el mano a mano y su apariciones en ataque se pueden contar con los dedos de la mano.

2.- Cuando hice mencion a Mark Gonzalez, me refería a esos tres/cuatro partidos buenos de Fernando Vega. Y en comparación hice el mencionado comentario......

3.- Siento lo de "escribir con sentido". Tanto su opinion como la mía no dejan de ser eso, solo opiniones.

Aclarado queda
      Vega lleva dos años dando un nivel altisimo, es, para mi, uno de los mejores laterales que he visto en el Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Capdevila debe de ser el Lateral titular de la selección pero vamos que mejor que Fernando Navarro (Tampoco me desagrada), Antonio Lopez, Pernia,...Me llevaba a Fernando Vega. Este tio es capaz de anular a cualquier extremo del mundo.

¡¡¡¡¡VEGA SELECCIÓN!!!!!

Perdona? preguntale a él que tal con Jesus Navas y con Joaquín, por ejemplo...

Comentario

Y que conste que a mi Fernando Vega me parece un lateral válido

Comentario

Creo que Fernando Vega merece ir a la selección antes que Fernando Navarro o Antonio López. Como es joven espero que pronto pueda tener la recompensa al gran trabajo que hace cada domingo, ya que con su velocidad no hay casi ningún extremo que pueda pasarle.

!Vega selección!

Comentario

es el que le ha quitado el puesto a Babic asi que..
              VEGA SELECCIÓN

Comentario

A dia de hoy me parece mejor Capdevilay por jugar en madrid llevara a A.Lopez o alguno de esos, pero vamos, ha sido de los mas regulares del Betis, por no decir el que más.........

Comentario

Yo apoyaría la candidatura, jejeje

VEGA SELECCIÓN

Comentario

No sé si tanto como para ir a la selección, pero sí que es un gran lateral y lo está demostrando con su regularidad, habrá tenido algún que otro partido malo pero han sido pocos. Y para llevarse a Arbeloa, Fernando Navarro, o a Antonio López, pues para eso que se lleve a Fernando Vega, que yo creo que ha hecho mejor temporada...

Comentario

A mi me encanta vega pero no creo que sea el momento de que vaya con la seleccion. Es mejor que siga con nosotros todavia y siga creciendo. Hay muchos jugadores que llegan a la seleccion, se acomodan y adios progresion.

Comentario

Yo no lo veo aún para la selección, aunque también es verdad que es mejor que los titulares de la absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          es el que le ha quitado el puesto a Babic asi que..
                          VEGA SELECCIÓN
                          A babic se lo quita toni del filial.....BABIC ES INTERIOR Y LOPERA NOS LO VENDE DE LATERAL

Asin so las cosas y asin se las hemos contado

Comentario

Podría tener una oportunidad, no digo que no, pero personalmente prefiero que no vaya a ninguna convocatoria, vaya a ser que se lesione y a ver a quien ponemos.......

Comentario

No sé si debe ir a la selección o no..pero lo que es seguro es que es el lateral español que mejor defiende.

Comentario

vega a la seleccion y ckikilicuatre a eurovision,a si nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X