Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar al Levante para dejarnos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganar al Levante para dejarnos...

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Tu prefieres que el Betis gane un partido que no le va a aportar nada, aparte de los inutiles 3 puntos, aun a costa de que gracias a esa victoria el Cerdilla se clasifique para la Champions? Si es asi es que no eres antisevillista. Yo s'i lo soy.

Recordemos que muchos cerdillistas sonhaban con mandarnos a segunda en nuestro propio estadio en el derby de la penultima jornada.
    Fallo, si el Sevilla se clasifica para champions no creo yo que sea gracias a nosotros. Además yo soy antisevillista como el que más, sin embargo faltando 6 jornadas aun para el final y con todo lo que puede pasar me niego en rotundo a querer que mi equipo pierda, y menos yendo a Madrid como voy a ir.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      Y yo sueño con dejarles fuera de Uefa en el derby de la penultima jornada.
      Y si el Betis no se jugara nada en la ultima jornada y jugase contra un rival directo del Cerdilla? Si ese rival directo gana al Betis el Cerdilla no va a la Champions? Te gustaria perder en ese caso si o no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Fallo, si el Sevilla se clasifica para champions no creo yo que sea gracias a nosotros. Además yo soy antisevillista como el que más, sin embargo faltando 6 jornadas aun para el final y con todo lo que puede pasar me niego en rotundo a querer que mi equipo pierda, y menos yendo a Madrid como voy a ir.
        Entiendo que los que dicen que hay que ganar al Atletico es porque, como tu, piensan que aun tenemos opciones para clasificarnos para la Uefa, lo cual en mi opinion es practicamente imposible. Pero... y si no tuvieramos absolutamente ninguna posibilidad de clasificarnos para la Uefa, verias bien perder con el atletico para evitar que el Cerdilla fuera a champions?

Comentario

Entiendo que los que dicen que hay que ganar al Atletico es porque, como tu, piensan que aun tenemos opciones para clasificarnos para la Uefa, lo cual en mi opinion es practicamente imposible. Pero... y si no tuvieramos absolutamente ninguna posibilidad de clasificarnos para la Uefa, verias bien perder con el atletico para evitar que el Cerdilla fuera a champions?
          Pero eso es a lo que yo me refiero, si a lo mejor fuera en la última jornada pues mira...A lo mejor no me importaba perder(vamos que no me importaria), pero eso sí, al menos que se intente y no se de una imagen patética dejando a los tios marcar como si nada me refiero..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pero eso es a lo que yo me refiero, si a lo mejor fuera en la última jornada pues mira...A lo mejor no me importaba perder(vamos que no me importaria), pero eso sí, al menos que se intente y no se de una imagen patética dejando a los tios marcar como si nada me refiero..
            Dejarse perder sin que se note lo mas minimo es facilisimo. Ni siquiera hay que dejarse perder, simplemente se le da la oprtunidad a jugadores no habituales y se hacen experimentos tacticos, si aun asi se gana, pues mala suerte.

Comentario

Y si el Betis no se jugara nada en la ultima jornada y jugase contra un rival directo del Cerdilla? Si ese rival directo gana al Betis el Cerdilla no va a la Champions? Te gustaria perder en ese caso si o no?
              Evidentemente que no me importaria perder, esta claro pero faltando 7 partidos se que es casi casi imposible la Uefa pero mientras hay vida hay esperanza. Saludos

Comentario

solo decir que estamos a7 puntos...y nso podemos poner a 5 o 4...

dejarnos para no ponernos en 3o2 ..no es de betico

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30687

pasate por ese post ya veras como hay gente que quiere que perdamos.
                  Pero eso no es querer que pierda el Betis, eso es querer ***** al Sevilla. Cosa con la que yo tampoco estoy de acuerdo.

( A eso le llamo yo saber leer)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X