Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar al Levante para dejarnos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar al Levante para dejarnos...

    ...La piel pòr ganar al atleti y al villarreal.


    Pues eso no entiendo como hay post que piden la derrota del Betis, antes que antisevillista(que por supuesto lo soy) soy betico, y como tal quiero que mi equipo gane, por supuesto que hemos de ir a ganar todos los partidos que nos quedan, VAMOS BETIS!!

  • #2
    Re: Ganar al Levante para dejarnos...

    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    ...La piel pòr ganar al atleti y al villarreal.


    Pues eso no entiendo como hay post que piden la derrota del Betis, antes que antisevillista(que por supuesto lo soy) soy betico, y como tal quiero que mi equipo gane, por supuesto que hemos de ir a ganar todos los partidos que nos quedan, VAMOS BETIS!!
    +1, muy bien dicho!!!! SIEMPRE BETIS!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ganar al Levante para dejarnos...

      ¿ Hay gente que pide la derrota del Betis?

      No me lo creo.

      O son sevillistas o no saben leer.

      Comentario


      • #4
        Re: Ganar al Levante para dejarnos...

        con dos co.jones tio. y lo ganaremos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Ganar al Levante para dejarnos...

          Hay que salir a ganar los partidos, el Calderón es un campo que se nos da bien y el Betis puede ganarle a cualquiera aunque el Atlético vaya 4º y tenga todas las papeletas para entrar en Champions (ya le ganamos en su campo al Villarreal, que va 2º, en el primer partido de Chaparro).

          Comentario


          • #6
            Re: Ganar al Levante para dejarnos...

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            ¿ Hay gente que pide la derrota del Betis?

            No me lo creo.

            O son sevillistas o no sabéis leer.
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30687

            pasate por ese post ya veras como hay gente que quiere que perdamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ganar al Levante para dejarnos...

              ojalá le gané al Levante, al Villareal, al Atletic, al Sevilla y todos los partidos que quedan haber si nos siguen diciendo los palanganas a segundaaa y esas cosas!! como me gustaría que fuera el Betis el que dejara fuera de la UEFA al SEvilla en el tan esperado derbi.....................

              Comentario


              • #8
                Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                No olvidarse el porque del CURROBETIS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                  Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                  ojalá le gané al Levante, al Villareal, al Atletic, al Sevilla y todos los partidos que quedan haber si nos siguen diciendo los palanganas a segundaaa y esas cosas!! como me gustaría que fuera el Betis el que dejara fuera de la UEFA al SEvilla en el tan esperado derbi.....................
                  Ese es el sueño de todo Bético esta temporada. Sería magnífico quitarles la UEFA en la última jornada...menuda cara se les iba a quedar..-

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                    Yo sere un betico muy raro, pero no quiero que el Cerdilla se clasifique para la Liga de Campeones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                      A mi como siempre el Cerdilla me la trae floja, no creo en la guerra pero tampoco en el espiritu de Don Antonio Puerta, las dos cosas me parecen pateticas.
                      Asi que sigo en mi linea y quiero que gane el R.Betis hasta en los entrenamientos y mas ahora que empiezo a disfrutar viendo futbol despues de mucho tiempo.

                      Un dato que os dejo; el año pasado el Villarreal se metio en liga de campeones haciendo un final de liga impresionante del tipo que lleva hoy nuestro R.Betis y en lo unico que coincido con el "Cara dura de Hortaleza" es que la liga se decide en los 10 ultimos partidos y el R.Betis hoy esta muy bien situado a 7 partidos del final porque no tiene presion y cualquier cosas que haga hasta el final sera un regalo para los dolidos sentimientos de los Beticos de a pie que llevamos 3 años sufriendo muchisimo.
                      Por ese motivo,,, arriba R.Betis y ganalo todo que ya el Cerdilla hara lo que tenga que hacer....


                      Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                        hay que ganar todos los partidos , ya su que es muy dificil o por lo menos puntuar siempre y asi llegar al derbi con opciones de quitarles la uefa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Yo sere un betico muy raro, pero no quiero que el Cerdilla se clasifique para la Liga de Campeones.
                          Ni yo tampoco, pero sere tan raro que quiero que gane el betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                            Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                            Ni yo tampoco, pero sere tan raro que quiero que gane el betis.

                            Tu prefieres que el Betis gane un partido que no le va a aportar nada, aparte de los inutiles 3 puntos, aun a costa de que gracias a esa victoria el Cerdilla se clasifique para la Champions? Si es asi es que no eres antisevillista. Yo s'i lo soy.

                            Recordemos que muchos cerdillistas sonhaban con mandarnos a segunda en nuestro propio estadio en el derby de la penultima jornada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ganar al Levante para dejarnos...

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Tu prefieres que el Betis gane un partido que no le va a aportar nada, aparte de los inutiles 3 puntos, aun a costa de que gracias a esa victoria el Cerdilla se clasifique para la Champions? Si es asi es que no eres antisevillista. Yo s'i lo soy.

                              Recordemos que muchos cerdillistas sonhaban con mandarnos a segunda en nuestro propio estadio en el derby de la penultima jornada.
                              Y yo sueño con dejarles fuera de Uefa en el derby de la penultima jornada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X