Re: El agente de Ricardo admite que la situación es incómoda
Vaya tela como está la peña...Ricardo es muchisimo mejor portero y mas completo que Casto...y es normal que esté en una situación incomoda porque todo PROFESIONAL quiere jugar...y la gente como Casto a tenio dos medio buenos partidos..ahora Ricardo a la calle...PUES NO
Getafe, Villarreal.. hemos sacado muchos puntos gracias a él como el del Bilbao, hizo muchisimos partidazos...ademas lo vuelvo a decir, Casto es muy "blandengue"
Esa es la jugada se renueva a Doblas y se vende a Ricardo... si alguien lo quiere comprar...claro.
Desde luego me da igual que se renueve o no a Doblas pero lo que si esta claro es de Casto es mejor portero del betis...eso seguro.
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
RICARDO me recuerda mucho a DOBLAS
paradones y cantadas
Te doy la razon...jamas me gusto... a Casto se le ve un portero mas seguro, y ademas es capaz de hacer tambien paradones, y cantadas, salvo el gol de Etoo, me parece que de momento no ha hecho ninguna.
Coloca bien la barrera, esta siempre metido en el juego,de la bien con los pies,
esta bien de reflejos,no se pone nervisoso, ya lo demostro contra el Zaragoza
cuando estaba apretando.
Ricardo y Casto son 2 muy buenos porteros y si ahora mismo el que está jugando es Casto será por algo.
Si Ricardo está incomodo será porque no es tan buen portero como todos pensamos y tiene miedo de que Casto lo relegue a la suplencia toda una temporada.
hoy en dia,no creo que un portero sea lo mas importante para el betis.Tenemos a Casto,a Ricardo,y a Doblas.Si se van ricardo y doblas,solo tendremos que tener un portero suplente,ya que Casto seria el titular,porque se lo a ganado.
Por favor, lo pido por favor no nos podemos flipar tanto con Casto que,por supuesto que es un buen portero,pero lo que no podemos decir es lo que me encuentro e algunos comentarios.Eso de vender a Ricardo porque Casto es mejor.....A mi personalmente me parece mejor Ricardo,ademas seguro quea Cast el conviene estar al lado de Ricardo para aprender
Vamos haber vamos a ser objetivos y pensar las cosas...Ricardo es un portero consagrado, de nivel reconocido, internacional, y que es el que mas cobra del equipo...ante todo es un lider en el campo tanto en sus equipos como en la seleccion...ha sido titular indiscutible y salvo algun gol que otro tragado (todos los porteros tienen alguna cantada) ha sido mas o menos regular, que se haya lesionado no quita para que ahora no siga jugando...Casto es buen portero , creo que deberiamos abrir los ojo y ver que tenemos un buen suplente de garantias pero Ricard se merece la titularidad, ya que una pequeño lesion es algo ajeno a él, como para que sea causa de su suplencia
Comentario