Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Ricardo admite que la situación es incómoda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Ricardo admite que la situación es incómoda

Debe Renovar. Si Casto se lesiona a quien tenemos y a parte, en el momento que casto tenga un bajon volvera ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      sinceramente a mi no me ha demostrado nada del otro mundo, es un buen portero sin mas... que aquí por lo que mas ha destacado es por tragarse unas cuantas faltas directas, no será la situación incomoda por falta de oportunidades...
      la gente solo se acuerda de las cantadas ,pero y de los paradones ,de los partidos salvados por el??ya sabemos que su punto fuerto no es precisamente las faltas pero no hay que quitarle meritos en

Comentario

SI no esta agusto, que tire millas, pero si es verdad que se queja, mal vamos...Si un jugador rinde más que otro en una posición hay que dejar al que juega bien, j.oder como siempre no?o porque se llame pepito o manolito y juegue con su selección tiene que jugar por sus cohone?venga ya

Comentario

Ricardo, Casto y Doblas.... Yo cedia a Doblas y dejaba uno o dos años a Ricardo de titular, después ya sacaba a Casto de titular.

Comentario

es un buen portero yo prefiero que continue en el betis

Comentario

pues menudo aguante tiene ricardo,ahora mismo debe de comprender que casto lo esta haciendo mejor,hay que saber aceptar la suplencia con deportividad

Comentario

ricardo que quiere jugar por decreto.para ser titular con chaparro no vale el nombre, casto de momento esta cumpliendo bastante bien

Comentario

Que ficha tiene ricardo en el betis? y cual es la de casto?...pues si la diferencia extratosférica que existe en la ficha(tengo entendido que es de los mejor pagados) no se refleja en rendimiento sobre el césped,no merece ser titular,y sino lo ve asi,pues que venga un equipo portugués lo fiche y se trae a otro portero,sólo faltaría que en vez de hacer grupo venga con ínfulas de divo..por cierto que los mosqueos por no jugar se resuelven en los entrenamientos pegándole mordiscos al balón

Comentario

Pues menos mal que Ricardo no tiene peso en el club, porque entonces entre elegir a un portero que ha costado un dinero y renovar al que lo ha mandado al banquillo ya sabemos por cuál se decantaría Lopera.

Comentario

El que mejor lo haga en los entrenamientos, que sea el que juegue. Aunque vamos, en el partido contra el Barça, Casto hizo un par de cagadas antológicas. Prefiero que juegue Ricardo ahora, saldrá como un toro pensando en la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        SI no esta agusto, que tire millas, pero si es verdad que se queja, mal vamos...Si un jugador rinde más que otro en una posición hay que dejar al que juega bien, j.oder como siempre no?o porque se llame pepito o manolito y juegue con su selección tiene que jugar por sus cohone?venga ya
                        Es lo mismo que pienso

Comentario

Ricardo es un buen portero pero sin mas, tampoco es que haya salvado muchos partidos, yo simplemente le daria un aprobado. Ahora esta jugando Casto lo esta haciendo muy bien y no hay porque quitarlo.

Comentario

ahora casto lo esta haciendo muy bien, solo le cabe a ricardo seguir entrenando y esperar su oportunidad en silencio.
                            para portero quejica ya tenemos a doblas.

Comentario

si es verdad lo que dice marca,ricardo deberia de saber que el futbol es asi lo que pasa es que esta acostumbrado a jugar siempre pero en la vida hay momentos dificiles que hay que superar y para quitarle el puesto a casto ahora entrena mas duro.pero aun asi animo ricardo.

Comentario

Dudo muchisimo que Ricardo haya dicho esto en serio la prensa y mas la mandrileña tragiversa mucho las declaraciones y sacan en negrita lo que todo el mundo quiere oir y es declaraciones polemicas......

La situacion que vive Ricardo no es dramatica que yo sepa ya que primero no jugo por venir de una lesion y 2 por que el susodicho suplente pues lo esta haciendo no bien sino muy bien....

Entonces un profesional de 34 años sabe ya que eso es lo qu toca en el futbol no que el lo haya echo hecho mal no señores sino que Casto lo esta haciendo bien

Desde aqui mi apoyo a Ricardo y a Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X