Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Que Se Avecina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Que Se Avecina

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    ME QUIERE USTED DEJAR EN PAZ???

PORQUE COHONES TENGO QUE AGUANTAR A ESTE INDIVIDUO??

Condió mi baneao favorito......

P.D.= he sido el socio 15347 del REal Betis hasta hace 9 años, por cierto, tengo 27, sin duda un viejo...
    y Veged sera nuevo... porque yo siempre habia visto VEJEZ

Comentario

Pues yo sinceramente aun no nos veo salvados del todo, es mas estoy incluso preocupado porque veo como nos quedamos en cuadro ofensivamente para conseguir esos ansiados 44 ptos y ante rivales bastante importantes y pienso que cuando verdaderamente tenemos nuestras posibilidades va ser contra el valladolid ese partido creo que va a ser el desisivo para pasar un final tranquilo o otro final frenetico como ya yevamos dos años seguidos... Ojala me equivoque y cosa que deseoo y me equivoque y se consigan los tres puntos en el calderonn..

Comentario

LA QUE SE AVECINA
        1) Cuando el Betis se salve, venderé mis acciones.
        2) Casting de entrenadores (Emery,Flores,Chaparro)
        3) Bajas y altas de jugadores “jabugo y Hnos Gomez”
        4) Convenio Urbanístico (licencia el 25 de Mayo)
        5) Pleito Lopera & Galera “particular” (archivada por el Juez)……RESUELTO
        6) Pleito José León & Víctor López “particular” …….continuará
        7) Demandas de Impugnación Junta de Accionistas. (2) BXV Y PNB.
        8) Demanda Fiscalía “Por Supuesto Delito Societario”
        9) Justicia Ordinaria “20 minutos del partido”
        10) Demandas Lopera & Antonio Félix “el mundo” “particular”
        11) Cierre del campo del REAL BETIS de 2 partidos
        12) Tema económico
        * El aparcamiento del estadio y los derechos federativos de los jugadores están ofrecidos como garantía de pago por las deudas que el club mantiene con Hacienda. Esta deuda aumenta este ejercicio en más de 5 millones de € y se continúa sin reconocer deudas y gastos por valor de 18 millones de Euros, contrariamente a la opinión de los auditores.

* La capacidad del club para afrontar sus pagos (solvencia) cada vez está más comprometida, ya que a 30.06.07 las obligaciones de pago a corto plazo suben ya hasta los 53 millones de € (un incremento de un 30% anual)

13) Ciudad Deportiva (reforma inicio/parada/inicio/parada/inicio/parada/se activa)

14) Periódico 100% Betis, a un 1 EURO.
        Esta cifra se une a la obtenida en el primer día de venta del periódico oficial del club '100% Betis', que superó los 3.500 ejemplares, un rotundo éxito de la comunicación y del club en verdiblanco.
        Desde el club se quiere felicitar a la afición por la enorme acogida que estos medios de comunicación están teniendo cada día. El Real Betis se moderniza y cada día llega a más gente.

los 3.5oo ejemplares suponen el o,ooooooo1/2... del millon de beticos en el mundo.

15) POR NUESTRO BETIS , la mayor plataforma de sindicación DE ACCIONES de España. ¿Alcanzará en menos de un año el 5% ¿ inicio Julio 2007.

16) ¿CREACION DE UNA FEDERACION DE PEÑAS BETICAS INDEPENDIENTE?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X