Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Duda sobre la intertoto

    Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    el REAL BETIS BALOMPIE no hace falta que juefe la intertonto esa, se clasificara para la UEFA matematicament, sino al tiempo tiempo! FORZA BETIS!
    hay que conformarse con lo que hay,equipo mediocre sin pasar apuros en las 4 ultimas jornadas,para mi el betis ya a salvado la temporada,y ya da igual quedar decimos que el 12,asi,que uefa para otros equipos,nosotros perderemos dos seguidos y volveremos a la mediocridad rutinaria que llevamos desde hace tres años

    Comentario


    • #32
      Re: Duda sobre la intertoto

      palabras de don manue

      Comentario


      • #33
        Re: Duda sobre la intertoto

        yo lo de la intertoto lo vera como una buena opcion,pero ya que no nos hemos apuntado y que estamos salvados creo que deberiamos jugar sin presion no veo otros objetivos tan lejanos,ademas soñar es gratis aparte que considero la liga española una liga mediocre en la que si se encadenan 5 o 6 partidos ganados te plantas arriba,bueno un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: Duda sobre la intertoto

          no creo que tengamos equipo para la intertoto

          Comentario


          • #35
            Re: Duda sobre la intertoto

            la intertoto no interesa para nada, y menos al betis que no es seguro que la vaya a ganar y si no la ganas no vale para otra cosa mas que para cansar a los jugadores, lo que hay que hacer si se quiere ir a la UEFA es quedar 5 o 6 ya esta

            Comentario


            • #36
              Re: Duda sobre la intertoto

              Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
              Si no hay un duro ni pa ficha, tu crees que va a ver dinero para la intertoto? soys pesaos, por ganar la UEFA un club recauda unos 6 millones de euros, quitale todos los gastos a ver en cuanto se queda.
              Lo bueno de la UEFA es el escaparate, tanto a nivel de club como a nivel de jugadores, prestigio, lo que te hace sacar dinero con más socios, publicidad de medios, y algo de tv.
              Pero la intertoto... Lo veria para clubes como el Valencia, Zaragoza, Sevilla, Atl Madrid... como castigo a los jugadores por no haber echo el papel que tenian que hacer ya que tenian objetivos de champions. Pero nuestros objetivos eran bien distintos.
              Los partidos de la intertoto son contra equipos de hungria, bosnia, polonia... Yo pienso que para hacer la pretemporada contra el xerez o el sanlucar y que nos ganen, ¿por que no hacerla contra estos equipillos que aqui estarian en segunda si encima nos dan el rpemio de la uefa? No jugaria con los titulares, sino que iria rotando como ocurre en pretemporada. Si nos calsificamos bien, si no pues hemos hecho la pretemporada, aunque un poco distinta, pero la hemos hecho tambien

              Comentario


              • #37
                Re: Duda sobre la intertoto

                Tranquilos, no necesitamos la intertoto. Quedaremos sextos por encima del sevilla. Si no, al tiempo... Mucho betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Duda sobre la intertoto

                  La intertoto se juega si un club se ha inscrito. En caso contrario, no se juega aunque se quede 7º.

                  Decir a estas alturas de la película que jugar competición europea es deficitario, constituye todo un insulto a la inteligencia y una muestra de hasta qué punto los discursos loperianos calan en la mayor parte de la afición. Es realmente triste.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Duda sobre la intertoto

                    Decir que los jugadores se cansan por jugar 2 partidos es de traca...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Duda sobre la intertoto

                      este post mejor cerrarlo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X