Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda sobre la intertoto

Pero a ver, que torpes sois...hay se ve la gran estrategia usada por Don Manuel, al que le debemos estar agradecidos...pudiendo haber aprovechado la temporada de la Champions para hacernos grandes y arruinarnos jugando Uefa y demas, el inteligentemente confecciono un equipo para quedar entre el 14 y el 17 y asi ahorrar...si es que no sois agradecidos...gracias Don Manuel por el ahorro...

Ironic SUPER ON¡¡¡

Comentario

Mejor no haberse apuntado en la intertoto, porque he leido por ahi que solo haremos 3 fichajes, o 4 quizas.

P.D: Lo lei en diariodesevilla.

Comentario

para mi la intertoto es solo un desgaste fisico nada mas, aora que si se clasifica para la uefa mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Mejor no haberse apuntado en la intertoto, porque he leido por ahi que solo haremos 3 fichajes, o 4 quizas.

P.D: Lo lei en diariodesevilla.
          de esos 4 , 3 son los que vienen cedidos

Comentario

Aspiremos a la UEFA en vez de la intertoto hombre...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              Si el Betis quedase 7º ¿¿no podría jugar la intertoto por no haberse apuntado??, yo creia que el 7º siempre la jugaba y después los demás se apuntaban y de esos cogian a algunos para jugarla y que siempre el que quedaba 7º tenía una ronda más facil xD pero según me dice alguna gente veo que no, que el Betis no puede jugar la intertoto por no haberse apuntado ¿es eso verdad?...como sea verdad y quedasemos 7º sería una pena por no poner asteriscos, por no apuntarse valla que cuesta.

¡LOPERA VETE YA!
              Es cierto, no se han inscrito.

Comentario

para jugar la intertoto hay que apuntarse y el plazo ya a pasado

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                  Si el Betis quedase 7º ¿¿no podría jugar la intertoto por no haberse apuntado??, yo creia que el 7º siempre la jugaba y después los demás se apuntaban y de esos cogian a algunos para jugarla y que siempre el que quedaba 7º tenía una ronda más facil xD pero según me dice alguna gente veo que no, que el Betis no puede jugar la intertoto por no haberse apuntado ¿es eso verdad?...como sea verdad y quedasemos 7º sería una pena por no poner asteriscos, por no apuntarse valla que cuesta.

¡LOPERA VETE YA!
                  déjate de intertoto...ays!!!!

Comentario

el betis nose a apuntado asi que la unica forma de ir a uefa es quedar 5 o 6,en caso de quedar 7 no podriamos ir.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Espero que hayas hablado con ironia... porque decir que no conviene ir a la intertoto ni a la UEFA...
                      Hombre...lo de la UEFA todos sabemos que ir es un gran premio para una temporada. Es la segunda división de Europa pero...es la segunda división de los mejores de toda Europa. No es moco de pavo.

Pero la Intertoto...puede no convenir. Ten en cuenta: lesiones, gastos, una competición muy al estilo KO...No sé, yo del Betis no me fiaba a hacer la Intertoto. Para otros equipos con mejor plantilla...o mejor dicho, con una plantilla regular y banquillo, pues si iria.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        para mi la intertoto es solo un desgaste fisico nada mas, aora que si se clasifica para la uefa mejor que mejor
                        Vamos a ver, yo no digo que vayamos a quedar séptimos ni mucho menos, y además todo es hablar por hablar porque no estamos apuntados pero...

Lo del cansancio es una tontería!

Es una tontería primero porque va a haber eurocopa (Pocos jugadores del Betis van a ir...) y segundo...

Que desgaste tuvo el Atleti?

Si jugó una ronda a ida y vuelta para clasificarse? Y eso después de haber estado 10 años sin oler europa...

Lo del desgaste es un cuento así de claro, otra cosa es pensar que no tenemos plantilla para 3 competiciones que sino se que...Eso es otra discusión, pero la intertoto de desgaste tiene poco...Y aun menos con esa eurocopa de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
                          Si no hay un duro ni pa ficha, tu crees que va a ver dinero para la intertoto? soys pesaos, por ganar la UEFA un club recauda unos 6 millones de euros, quitale todos los gastos a ver en cuanto se queda.
                          Lo bueno de la UEFA es el escaparate, tanto a nivel de club como a nivel de jugadores, prestigio, lo que te hace sacar dinero con más socios, publicidad de medios, y algo de tv.
                          Pero la intertoto... Lo veria para clubes como el Valencia, Zaragoza, Sevilla, Atl Madrid... como castigo a los jugadores por no haber echo el papel que tenian que hacer ya que tenian objetivos de champions. Pero nuestros objetivos eran bien distintos.
                          Bueno veo que aquí hay gente que tiene más dudas que la que tengo yo. Duros hay para fichar y para jugar cualquier competición el caso es que Lopera se gaste el dinero que tiene donde todos ya sabemos pero no me veo al Betis no jugando la Uefa porque le falta dinero que la juega equipos con muy bajo presupuesto de otros paises. Encima te atreves a venir de listo y llamarme ¡PESAO! ...que show de tio. Nadie ha hablado aquí de ganar la Uefa sino de jugarla, cualquier equipo estaría dispuesto a jugar un partido de ella por el dinero de las TV, por el dinero que se saca de las entradas, por la cotización que tienen los jugadores, publicidad, medios, por el prestigio, por jugar en EUROPA...todo lo que has dicho tu. De los 6 millones, dime tu ¿¿¿cuantos son los gastos de jugarla??? dimelo. Nuestro objetivo por tener 40000 socios y tener una masa social tan grande en España debería ser la CHAMPIONS y no hay otro, si nos tienen 3 años luchando por el descenso con equipos como Nactic, Levante, Murcia, Celta, R. Sociedad, Recre...pués yo particularmente creo que se les debería castigar, lo que en realidad es un regalo para ellos también. Ahora si tu crees que es más beneficioso para el Betis no jugarla, Lopera está contigo y no te quejes de la mediocridad que vivimos injustamente hoy porque equipos que ganaron la Uefa con solo 6 millones de euros de premio tenian este verano 80 millones de euros y este año han jugado Champions y hasta dicen que están haciendo una mal campaña luchando por la Champions.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                            el betis nose a apuntado asi que la unica forma de ir a uefa es quedar 5 o 6,en caso de quedar 7 no podriamos ir.
                            1º Madrid
                            2º Villareal
                            3º Barcelona
                            4º Athl. de Madrid
                            5º Racing
                            6º Sevilla

Los equipos que están ahora mismo en Uefa tal y como están jugando y los equipos que tienen no los alcanzaremos nunca y encima son equipos que no se conforman con la Uefa sino que van a por la Champions, el único puesto que podríamos aspirar hubiese sido intertoto tss. Teniendo resolvida la duda, ahora digo lo que se decían en la otra acera hasta hace unos años "otro año igual".

Comentario

prefiero jugar al intratoto con mi novia a que el betis juegue la intertoto que al final ni se clasificarían para la UEFA

Comentario

el REAL BETIS BALOMPIE no hace falta que juefe la intertonto esa, se clasificara para la UEFA matematicament, sino al tiempo tiempo! FORZA BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X