Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Yo quiero comentar algo que no se se ha comentado alguna otra persona, pero me parece interesante. Es acerca de las palabras de Leon "Si el Betis gana el domingo, Chaparro tiene un 99.99% de posibilidades de renovar"

    Estas declaraciones me parece que son muy ilustrativas, vienen a dejar claro como se hacen las cosas en nuestro equipo.

    ¿De que se gane o se pierda un partido depende la renovacion de un entrenador? Me parece muy raro todo lo que pasa en el Betis... la planificacion de un equipo se deberia hacer dejando un poco al margen los resultados, es decir, claro que importan las victorias o derrotas, pero no deberian contar tanto como para decir que la renovacion de un entrenador depende de un solo partido.
    Si este club no es normal ni el que vende las matutano... amigo patxi.

    Que un dia compre un bollycao en el 97 y tenia un cromo del Pato Yañez...

    Comentario


    • #17
      Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      La moto Patxi, la moto...
      Ya están sacando la pintura...

      Comentario


      • #18
        Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Ciñase al post...
        .......

        Comentario


        • #19
          Re: Menudo Timo

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Vender la permanencia a falta de 7 jornadas como un gran éxito es un timo,se suponía que se haría algo grande el año del Centenario,dejemos de vender milongas desde JABUGO.

          te muevo aqui, que si no llenamos el foro de casi lo mismo

          Comentario


          • #20
            Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            .......



            Comentario


            • #21
              Re: Menudo Timo

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              te muevo aqui, que si no llenamos el foro de casi lo mismo
              ok jefe

              Comentario


              • #22
                Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Exacto amigo, es un detalle que se me paso por alto, y que queria tambien comentar...

                Vamos que si empezamos así.... como bien dices ya nos estan sacando a subasta la moto de cada temporada...

                Y la compraremos, como siempre, aunque cada vez tenga peor pinta, este mas deteriorada, las ruedas pinchás, y no vaya a mas de 20 por hora...

                asi somos.

                P.D.= Gracias por darse cuenta del detalle. Interesante.
                Si es que clama al cielo, morta...con qué descaro nos mete esa frase, que además esta metida de manera evidente con calzador. Pone que el de Triana no ha realizado ninguna exigencia futura. Pero leamos a renglón seguido: "El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera cumbre formal"

                Osea, si Chaparro no ha hecho exigencia alguna...y se sentarán a hablar de ésto y mucho más...se deduce que sólo hablará Lopera?? a no pedir nada se le llama "todo eso"??

                En fin, lo que al señor le de la gana. Como siempre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Chaparro ya le ha salvado 3 veces la vida a Lopera... Esto es una falta de respeto hacia Chaparro... Merece un contrato con un proyecto que él mismo lo lleve, porque ha demostrado, con creces, que de esto sabe un rato...
                  Lopera no entiende de respetos, ni de salvavidas, ni de agradecimientos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                    Dos simples ejemplos para rebatir las intervenciones del señor Oligofrenico y de Pepe Pepito(otra copita rebujito):

                    ¿Es igual de fiable que cuando ambos afirmaban categoricamente que se acudiria a la Justicia Ordinaria(uno con la pluma y otro con la lengua trapo)?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                      Lo normal es que firmen a Chaparro y mas por la presion
                      mediatica y el que diran,lo duro vendra a la hora de configurar
                      la plantilla, que esta falta de calidad de fuerza y descompensadisima
                      tienen que volver los cedidos y habria que dar de baja a muchos
                      de la actual plantilla.
                      Y desde radio jabugo llevan varios dias diciendo que esta plantilla
                      con tres refuerzos esta mas que de sobra reforzada.
                      Si sobra media plantilla y vienen solo tres refuerzos y sin saber
                      la calidad de estos.
                      A mi no me salen las cuentas.
                      Si firman a Chaparro en la primera que se esquivoque saldra el ***********
                      diciendo que eso pasa por escuchar a sus criaturitas.

                      Pd.Todo lo que no sea una limpia desde el que dice que es presidente
                      hasta la pobre limpiadora maltratada por Serra es "PA, NA"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        CITA:
                        Premio a un buen trabajo
                        El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.


                        ¿¿¿¿¿¡¡¡¡De manera mas que aceptable!!!!???? Desde luego hay que ver como siguen lamiendo el culo al Cortijero desde algunos medios como el As por diós. Estaba dudando si el reportaje era de Radio Jabugo porque es digno de ellos completamente. En fin luego nos quejamos cuando nadie pregunta a la Kanina ¿Por qué no se va ya como prometió, si el Betis ya está salvado?
                        ¿Presidente del betisad, José León?, ¡¡¡enga ya ¿quien le ha elegido democráticamente entre todo el Beticismo¡¡¡.
                        ¿Cuando ha ganado a otros candidatos libres y en directo?.
                        O no es más cierto que es una IMPOSICIÓN del mandamásMal+de 15 años ¡¡¡cuchara chupóctera habemus (y cucharillas pirañas nada consejeras y menos adminsitradores del bien común de tod@s) pero sin fumata verdiblanca¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                          Pa ti Carlitos...

                          http://img522.imageshack.us/img522/8841/mortaca1.jpg

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X