Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El enemigo en casa

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
    Ya tenía que estar renovado,pero...............no gusta, no gusta, lo quiere el beticismo y quiere cosas buenas para el Betis, y eso es incompatible con el del busto.
    Yo creo que pasará lo siguiente: Lopera le pondrá todas las trabas posibles para renovarlo.

A) Si Chaparro no acepta renovar pese a las trabas (cosa que no creo, aunque quedaría como el **** AMO), lo dejará a ojos de la opinión pública como un antibético y demás, vamos, hará lo mismo que con Don Lorenzo.

B) Lo más probable, es que Chaparro acepte renovar tragando, cosa que me decepcionará, y estaremos el año que viene como estos últimos tres años

Comentario

Lo que hay que hacer es cantar "Lopera Vete ya" (en el estadio, no en internet) ahora que estamos practicamente salvados, aunque me da a mi que eso es irrealizable si no hay malos resultados de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Lo que hay que hacer es cantar "Lopera Vete ya" (en el estadio, no en internet) ahora que estamos practicamente salvados, aunque me da a mi que eso es irrealizable si no hay malos resultados de por medio.
        si con malos resultados no se cantaba, pienso que hoy, salvo derrota humillante, cosa que no deseo, habra ola e invasion de campo.

Comentario

Ademas, lo chungo de Lopera con Chaparro, es que este ultimo no entra en su juego a la hora de hacer declaraciones y eso, asi q tampoco tiene unas declaraciones de Paco para usar en su contra por cualquier motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Ha sido dejar el Betis B en zona de ascenso a 2ª para entrenar al Real Betis Balompié de 1ª, en zona de descenso a 2ª y el B se está jugando la categoría desde que no está Chaparro, y no es que éste le quite muchos jugadores al B para que se descalabre.

Al mismo tiempo ha salvado al Betis de jugar en la carretera de Utrera el año próximo.

¡Qué más quieres Lopera!

¿ Tanto te molesta que un TÍO ( con mayúsculas) trabaje por el bien del Betis?

¿ Tanto te molesta que un TÍO consiga para el Betis los éxitos que tú no eres capaz de conseguir?

¿ Tanto te molesta que un TÍO que sí que es bético trabaje para el betis y lo haga bien, sin importarle tanto el dinero como a tí?

¿ Tan grande son tus celos que no aguantas que GENTE BÉTICA entendida en la materia trabajen por el bien del Betis?

¿ Donde están tu humildad, tu beticismo y los golpes de pecho por el Betis?

¿ Donde, en tu emisora de radio esputo? ¿ en las cámaras de tv?

Los béticos no vemos tu beticismo por ningún lado.

Creo que debes hacer una visita al Tomillar y que te hagan un chequeo, a lo mejor allí encuentras la verdad.
            +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X