Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Chaparro Quédate

[LEFT]Y [/LEFT]

Lopera Vete Ya.

Comentario

Re: Es el día

Os recuerdo que llegamos a estar practicamente descendidos con cuper????

Comentario

Viendo los últimos acontecimientos,no hay excusas;este domingo Paco Chaparro lololololo.
        Si es verdad que ya tiene fichado el jefe,a su tragabolas,VAYA CARITA QUE SE TE VA A QUEDAR¿EH? SU ILUSTRISIMA?????

Comentario

"CHAPARRO, RATERO, SOLO QUIERES DINERO..."

Yo me llevaría pancartas con lemas así, o "Chaparro pesetero", "Chaparro no te queremos", y quizás así el consejo de administración, el consejero delegado y ¿nuestro? presidente lo dejen seguir en su cargo y le den hasta un medio proyectiyo...
          Hay que ir contra Chaparro, para que el ***** y perro que mueve los hilos no coja "celos"

Que verguenza, hasta ganitas de vomitar me entra de pensar que con este razonamiento tan cruel era incluso capaz de hacerlo en la realidad la plumilla mala pecora mala.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            "CHAPARRO, RATERO, SOLO QUIERES DINERO..."

Yo me llevaría pancartas con lemas así, o "Chaparro pesetero", "Chaparro no te queremos", y quizás así el consejo de administración, el consejero delegado y ¿nuestro? presidente lo dejen seguir en su cargo y le den hasta un medio proyectiyo...
            Hay que ir contra Chaparro, para que el ***** y perro que mueve los hilos no coja "celos"

Que verguenza, hasta ganitas de vomitar me entra de pensar que con este razonamiento tan cruel era incluso capaz de hacerlo en la realidad la plumilla mala pecora mala.
            Pues no te creas que desvarías mucho.

La mente del lolo es para un Psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Pues no te creas que desvarías mucho.

La mente del lolo es para un Psiquiatra.
              Yo creo que la mayori a este paso,nos manda a más de uno.

Comentario

Pidamoslo nosotros

esta bien en cuanto al lopera vete ya!! esta claro que ha division de opiniones, pero el LOPERA RENUEVA A CHAPARRO YA!!!!! esta mas que claro que todos lo compartimos

Pues me gustaria que el domingo se hiciera todo lo posible por pedir su renovacion, pancartas, gritos, canticos, lo que sea por tal de que paco pueda seguir el año que viene en el real betis y que se le de la oportunidad que esta pidiendo a gritos

Comentario

Re: Pidamoslo nosotros

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  esta bien en cuanto al lopera vete ya!! esta claro que ha division de opiniones, pero el LOPERA RENUEVA A CHAPARRO YA!!!!! esta mas que claro que todos lo compartimos

Pues me gustaria que el domingo se hiciera todo lo posible por pedir su renovacion, pancartas, gritos, canticos, lo que sea por tal de que paco pueda seguir el año que viene en el real betis y que se le de la oportunidad que esta pidiendo a gritos
                  Desde cuando se nos oye en este club??

seria precioso... pero tan inutil.

Comentario

tambien hemos cantado para que se fichara a un delantero contra el anderlecht, para que no se fuera joaquin, para que se termine el campo (infelices de nosotros).....etc......y a la cortijera se la trae al fresco, el va a mirar por encajes del deporte SA......

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Será por pedir.....

esigirle! esigirle que sus vai a enterá!!!

Comentario

Bueno ¿y que? hay que demostrarle lo que queremos y que se entere de una ****** vez que todo no es lo que el diga, que la dictadura acabo en el 77 y que el solo no es el real betis

Ademas la prensa se haria eco del asunto, y podria ayudar a meter presion....

Esque con la presion de la plantilla, los medios, la aficion e incluso parte de su directiva (castaño y momparlet quieren que siga), posriamos llegar a conseguir algo ¿no creeis?

Comentario

Yo es que soy más de Lopera Vete Ya, además sé que diga lo que diga va a ser lo que diga Domanué.

Comentario

propuestas muy lindas que no llegan a ningun lado por 2 motivos principalmente.

1- por que como tngamos los webos de ganar al villarreal, lo unico que se cantara en el ruiz de lopera sera ola don manue y la ola.

2- por que lopera, leon y toda la calaña q ay en ese palco, acen oidos sordos a todo lo que la aficion pide.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Yo es que soy más de Lopera Vete Ya, además sé que diga lo que diga va a ser lo que diga Domanué.
                              y muchos tragaran y encima vendran a contar milongas.......es lo que tiene la fe limpiabustera y/o ignorancia........

Comentario

pero si lopera no hace caso a nadie...si le cantamos eso ya si que no le renueva el envidioso este..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X