Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es el día

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Facilidad??? Te digo más, los cánticos se quedan cortos...a este hombre hay que sacarlo en procesión porque lo que ha hecho es un milagro...El equipo apestaba a segunda, estaba muerto...lo ha resucitado y lo tiene más cerca de la uefa que del descenso...HOMENAJE NO...directamente que lo beatifiquen...
    que quiten el busto de lopera y pongan uno suyo.

Comentario

Re: El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Pienso que la renovacion es merecida, aún pensando que no es santo de mi devocion. Pero lo cortes no quita lo valiente y creo que se le debia RENOVAR, jamas pense que estariamos practicamente salvados a estas alturas de la competicion....así que creo que es de bien nacidos ser agradecidos. Se la ha GANADO.

De todas formas, se hará lo que el egolatra quiera, para desgracia del BETIS...y la mayor desgracia que tenemos es que Lopera sea el accionista "manolitario" de nuestro club.

Comentario

Vale el domingo se le aclama y a partir del siguiente partido en casa cantarle "Adios con el corazón".

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Vale el domingo se le aclama y a partir del siguiente partido en casa cantarle "Adios con el corazón".
          Lo mas triste es que tienes razon. Chaparro se merece el homenaje pero Don Manuel al ver esto sentira envidia y lo mas seguro es que Paco se marche...

Comentario

Chaparro Quédate

Y

Lopera Vete Ya.

Comentario

la verdad que yo creo que nadie se lo esperaba que nos ibamos a salvar tan pronto, hay animar a chaparro con todas nuestras fuerzas!!
              GRACIAS PACO!!

Comentario

Esto No Es Justo

No es justo, ni muchisimo menos, pero me parece, que tenemos nuevo entrenador desde hace unas semanas, y que Chaparro tendra que emigrar pese a sus logros y demostrar que es un entrenador con una clase increible como persona, gracias a el se logro paliar una crisis institucional, proteguio a Lopera, supo como devolver la ilusión a unos futbolistas desemparados, y de una plantilla inerte ha sacado un gran rendimiento dando frutos su revolución deportiva, su resistire, no creo que debamos festejar la salvación, pero si le debemos un homenaje a esta gran persona, llamado PACO CHAPARRO, si el año pasado nos salvo, este año, ha logrado hacerse un huequito en nuestros corazones, sentiemiento que compartimos todos, no es justo, deberia quedar como una leyenda este entrenador, y de confirmarse su marcha, seria la mayor injusticia que haya vivido desde que nací, porque se ha ganado mi admiración, con el me identifico, con sus ideas, tanto para bien como para mal, nos ha vuelto hacer grande, cuanto tiempo hacia, que no ganabamos con la contundencia que lo hicimos contra el Murcía, o que nos marcabamos grandes victorias contra el Barca, Real Madrid, o At.Madrid,... sí, Hector Cúper, Víctor Fdez, Luis Fdez, han tenido su oportunidad sus proyectos, porque este señor, no tiene derecho a tenerlo, creo que sería capaz, ya nos salvo, dos veces consecutivas,... y aun esta incluso con opciones de luchar por competición europea que seria una gesta memorable, pero me conformo con quedar lo mas arriba posible, por tí Chaparro, propongo que este proximo partido ante el Villareal, todo cantemos Chaparro quedate... Chaparro Quedate, Lopera Vete Ya!, me parece vergonzoso las declaraciones que hizo el marioneta el otro día... alagando dice, esa persona es un descelebrado, era una ofensa contra todo aficionado verdiblanco., gracias Chaparro! Suerte, y espero no lleguen Emery, Mané, Negredo y Juanito como se apunta desde Almería! prefiero Chaparro, Merino y sus peticiones, un saludo

Comentario

Re: Esto No Es Justo

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  No es justo, ni muchisimo menos, pero me parece, que tenemos nuevo entrenador desde hace unas semanas, y que Chaparro tendra que emigrar pese a sus logros y demostrar que es un entrenador con una clase increible como persona, gracias a el se logro paliar una crisis institucional, proteguio a Lopera, supo como devolver la ilusión a unos futbolistas desemparados, y de una plantilla inerte ha sacado un gran rendimiento dando frutos su revolución deportiva, su resistire, no creo que debamos festejar la salvación, pero si le debemos un homenaje a esta gran persona, llamado PACO CHAPARRO, si el año pasado nos salvo, este año, ha logrado hacerse un huequito en nuestros corazones, sentiemiento que compartimos todos, no es justo, deberia quedar como una leyenda este entrenador, y de confirmarse su marcha, seria la mayor injusticia que haya vivido desde que nací, porque se ha ganado mi admiración, con el me identifico, con sus ideas, tanto para bien como para mal, nos ha vuelto hacer grande, cuanto tiempo hacia, que no ganabamos con la contundencia que lo hicimos contra el Murcía, o que nos marcabamos grandes victorias contra el Barca, Real Madrid, o At.Madrid,... sí, Hector Cúper, Víctor Fdez, Luis Fdez, han tenido su oportunidad sus proyectos, porque este señor, no tiene derecho a tenerlo, creo que sería capaz, ya nos salvo, dos veces consecutivas,... y aun esta incluso con opciones de luchar por competición europea que seria una gesta memorable, pero me conformo con quedar lo mas arriba posible, por tí Chaparro, propongo que este proximo partido ante el Villareal, todo cantemos Chaparro quedate... Chaparro Quedate, Lopera Vete Ya!, me parece vergonzoso las declaraciones que hizo el marioneta el otro día... alagando dice, esa persona es un descelebrado, era una ofensa contra todo aficionado verdiblanco., gracias Chaparro! Suerte, y espero no lleguen Emery, Mané, Negredo y Juanito como se apunta desde Almería! prefiero Chaparro, Merino y sus peticiones, un saludo

Lo he intentado, lo siento, el "enter" es tu amigo, no lo abandones él no lo haría

Comentario

no lo entiendo que quiieres decir con que el enter es mi amigo! explicate por favor un saludo

Comentario

Estoy contigo en lo básico, pero no en todo. Los entrenadores que has mencionado, no tenían proyecto, erael que les impuso lopera. No creo que venga Émery, apostaría por Vázquez o Mel (en el supuesto que no renueve a Chaparro, cosa que no tengo muy clara).

Comentario

espero por el bien de todos los beticos que chaparro no se valla estoi contigo en que estedomingo todos deveriamos corear a paco chaparro si no fuese por el ya estariamos en segunda

Comentario

no lo entiendo que quiieres decir con que el enter es mi amigo! explicate por favor un saludo
                          Transcripcion del mensaje de Helius...

1. Ha intentado leer el parrafo
                          2. Se ha cansado y ha desistido.
                          3. Por falta de espacios en el escrito.

Todo seguido cansa la verdad... he ahi lo del enter.

Comentario

Vamos si viene Fernando Vazquez...bueno imaginaros lo que querais, yo lo tengo muy claro.

PD: ¿¿La tecla punto y enter la tienes escacharrada no??

Comentario

Xq me lo mueven??... con mis post siempre pasan lo mismo, mejor no postear mas!

Comentario

Xq me lo mueven??... con mis post siempre pasan lo mismo, mejor no postear mas!
                                si cada uno abrimos un post con lo que pensamos de chaparro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X