Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Mas Mediocres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo: tres fichajes

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Con 3 fichajes no vamos a ningun lado.

En mi opinión hace falta:

Lateral derecho titular.
    Central
    Lateral izquierdo para competir con Vega.
    Centrocampo defensivo
    Centrocampo organizador.
    Extremo/Interior derecha titular.
    Delantero centro titular.

Son 7 fichajes....espera que me vuelvo a acostar.

Un saludo
    se te olvida uno y el mas importante el de entrenador y ese tiene nombre
    CHAPARRO

Comentario

Yo propongo 4 fichajes:

Puygrenier
      Emana
      Matuzalen
      Zidan

Ricardo/Casto

Damia/Ilic Juanito/Melli Puygrenier/Rivas F.Vega/Babic

Edu/Odonkor Emana/Arzu Matuzalen/Rivera Mark Gonzalez/Caffa

Sobis/Capi

Zidan/Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Objetivo:

15 bajas
        A mi me sale a bote pronto 9 bajas,si viene solo 3 o 4 fichajes,eso quiere decir que vamos a tener que seguir tragando con algunos como capi...espero que suba alguno del filial.Este sigue en el mismo plan.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Solamente tres fichajes?

Esto es la cantinela de todos los veranos...además estan diciendo que este verano OTRA VEZ no hace falta fichar ningún delantero. Lo de este equipo con esa posición es para estudiarlo. Yo creo que hay algún tipo de fobia o algo así.

Comentario

Solamente tres fichajes?

Un presidente decente
            Un maximo accionista decente
            Un Secretario Técnico en condiciones...

Po va ser que no...

Comentario

Re: No Mas Mediocres

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
              PORQUE YA ESTAMOS HARTOS AL EMPEZAR LA TEMPORADA DE JUGADORES MEDIOCRES Y BARATOS LLAMENSE JOSE MARI, ZOMOZA, ROMERO, PANCRATE, TARDELI, ODONKOR,ILIC, BABIC .....ETC PODRIA SEGUIR CON ALGUNOS MAS.
              PORQUE DESPUES DE TRES AÑOS NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA QUE NO SEA LA DE TENER 43 PUNTOS PARA ESTAR SALVADOS.HABER SI ESTE AÑOS NOS HACEN UN EQUIPO CON JUGADORES DE CALIDAD Y CON CHAPARRO AL MANDO.NO MAS JUGADORES MEDIOCRES
              Mandale este texto por e-mail a [email protected] que es el mail personal de Lopera. Todos pensamos igual que tu pero por desgracia este verano volverás a ver pasar por jabugo a los Somozas y Romeros de turno...si no al tiempo. El problema principal es que el de Fontanal tiene al Betis en los huesos y muchos se empeñan en seguir cerrando los ojos.

Comentario

Solamente tres fichajes?

Acaso esperabas que Lopera tirase la casa por la ventana?Acaso no le conocemos ya? .El número me lo creo.Que se respeten los criterios de Chaparro...bastante menos.Desde luego que tomarse la compra de un delantero como algo secundario,cuando sólo hay uno en plantilla,es demencial.Bastante suerte hemos tenido este año,que no se ha lesionado Pavone y Edu lo mete todo.Vuelta a la ruleta rusa.Rusa,he dicho? .

Comentario

hay una entrevisto a chaparro, no se si escrita o por radio donde dice que no quiere a jugadores mediocres que para eso se queda como esta con los mismo jugadores.

me parece lo mas logico y deja ver a las claras el antibeticismo cronico que tiene lopera. pero claro eso no lo quiere lopera quiere maquillar el asunto con medianias para que la gente vea que si es betico.

Comentario

tienes toda la razon compañero,nada mas que llegan jugadores mediocres,y que al final ni juegan ni nada...como juanlu,babic,jose mari...y lo que se hace es pagarle para nada...que triste...ya basta,y que se empiece a fichar como el Betis se merece!! VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      tienes toda la razon compañero llevamos 3 años fichando a gente mala, mala , mala lo que deberian hacer es traer gente que sepa jugar bien al futbol y no personajillos que se encuentren en videos de youtube
                      Hombre, decir que los Pavone, Mark Glez, Babic, Sobis, Ricardo, Odonkor, Damiá, Fernando Vega, etc.. (Varios de ellos Internacionales) son gente MALA, mala, mala, es pasarse un pelín, en mi humilde opinión.

Los malos malos de verdad eran los kukletas, meades y compañía. Hay que hacer memoria.

Creo de verdad que muchos estáis perdiendo el norte, si lo que pedís es un equipo formado por Ronaldinhos, Cristianos Ronaldos.

Allá vosotros.

Comentario

Pufffff..., los nombres son como para echarse a temblar. Goitom, Riga, Jesús Vázquez. Mediocridad en forma de estafa. ¿3 fichajes? Venga, hombre, a otro perro con ese hueso! Cualquiera que conozca un mínimo de este deporte sabe que el Betis necesita entre 6 y 8 fichajes (de calidad) para ser un equipo serio. Sólo tenemos un lateral zurdo, un único extremo derecho (o lo que sea la bala humana), no tenemos centrocampista de creación, sólo a Pavone en punta, etc... Y encima hablan de escatimar en el presupuesto para el delantero. ¿En qué manos estamos? Madre mía...

PD: Ya se está planificando la estafa por Jabugo street. A ver cuánto tardan en vender la moto desde la radio...

Comentario

ES VERDAD, QUE RAZON, TRAIGAMOS MUCHOS JARNISSSSSSSSS...

Como aquellos Josete, Jaime, Melendez, Jaro, Olias, Pier Luigi...CUANTO MEDIOCRE, ¿NO?

¡¡¡¡ NO NOS ENTERAMOS, LO QUE HAY ES QUE FICHAR CON CRITERIO !!!!

Y a estos "mediocres" se les suma un jarni, un alfonso o un finidi, se agita bien y se verán los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            hay una entrevisto a chaparro, no se si escrita o por radio donde dice que no quiere a jugadores mediocres que para eso se queda como esta con los mismo jugadores.

me parece lo mas logico y deja ver a las claras el antibeticismo cronico que tiene lopera. pero claro eso no lo quiere lopera quiere maquillar el asunto con medianias para que la gente vea que si es betico.
                            Como le diga a lopera eso de "mejor me quedo con lo que hay" lo renova seguro.

Comentario

PORQUE YA ESTAMOS HARTOS AL EMPEZAR LA TEMPORADA DE JUGADORES MEDIOCRES Y BARATOS LLAMENSE JOSE MARI, ZOMOZA, ROMERO, PANCRATE, TARDELI, ODONKOR,ILIC, BABIC .....ETC PODRIA SEGUIR CON ALGUNOS MAS.
                              PORQUE DESPUES DE TRES AÑOS NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA QUE NO SEA LA DE TENER 43 PUNTOS PARA ESTAR SALVADOS.HABER SI ESTE AÑOS NOS HACEN UN EQUIPO CON JUGADORES DE CALIDAD Y CON CHAPARRO AL MANDO.NO MAS JUGADORES MEDIOCRES
                              arregladito vas si crees que lopera quiere o puede fichar a 11 cracks mundiales
                              ademas prefiero a 11 mediocres comprometidos antes
                              que a 11 cracks a su rollo

Comentario

Somoza es con S...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X