Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Mas Mediocres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Mas Mediocres

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    arregladito vas si crees que lopera quiere o puede fichar a 11 cracks mundiales
    ademas prefiero a 11 mediocres comprometidos antes
    que a 11 cracks a su rollo
    y por que los cracks van a estar a su rollo ? deja de defender a lopera ost.ias

LOPERA VETE YA !

Comentario

Lo triste es como nos encajaron estos fichajes y siendo la temporada del Centenario... José Mari delantero estrella, Somoza dueño de la medular... pedazo de regalo para una afición Centenaria. Vaya proyecto más ilsuionante este... Y eso, ¿quién los trae?, ¿Cúper? Anda y váyase ya por ahí...

Comentario

Jose Mari no tendrá un hermano no? Porque si lo tiene, ya sabéis cual es el fichaje estrella de este verano

Comentario

diselo al señor ruín,verás que te suelta

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
            Hombre, decir que los Pavone, Mark Glez, Babic, Sobis, Ricardo, Odonkor, Damiá, Fernando Vega, etc.. (Varios de ellos Internacionales) son gente MALA, mala, mala, es pasarse un pelín, en mi humilde opinión.

Los malos malos de verdad eran los kukletas, meades y compañía. Hay que hacer memoria.

Creo de verdad que muchos estáis perdiendo el norte, si lo que pedís es un equipo formado por Ronaldinhos, Cristianos Ronaldos.

Allá vosotros.
            hombre eran otros tiempos y se fichaban esos jugadores porque no habia un duro,habiendo dinero como ahora con superhabit que lo hay no lo entiendo.
            PD: SI LO ENTIENDO MIENTRAS MENOS ME GASTO MAS PARA DON MANUE

Comentario

Esos son los fichajes del RBB de Lopera. Encima le llenamos el campo ....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                arregladito vas si crees que lopera quiere o puede fichar a 11 cracks mundiales
                ademas prefiero a 11 mediocres comprometidos antes
                que a 11 cracks a su rollo
                Los mediocres los tienes desde hace tres años y que yo sepa para lo unico que se han comprometido es para casi bajar al betis a segunda y echar a entrenadores por que entrenaban mañana y tarde.yo no digo que fichen 11 cracks pero si por lo menos uno por año en vez de tanto dinero tirado con tanto mediocre saldria mas barato

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  y por que los cracks van a estar a su rollo ? deja de defender a lopera ost.ias

LOPERA VETE YA !

quien esta defendiendo a lopera lo leiste bien o lo lees influenciado por el nick?
                  ademas es uan realidad que quieres 11cracks no tiene idea , dinero , ganas ..................

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Jose Mari no tendrá un hermano no? Porque si lo tiene, ya sabéis cual es el fichaje estrella de este verano

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Pensé que iba a leer de todo del susodicho de mi nick, pero no.... aaa menos mal...

NO MAS MEDIOCRES. JOSE MARI, PLEASE GO GO GO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X