Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias de todo corazón...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias de todo corazón...!!!

¡¡Que grande se siente una leyendo cosas asi!!si es que ser del Betis es lo mejor digan lo que digan!!!VIVA ER BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

....estoy tela de liao, pero mas de lo que podais imaginar...es por eso el porqué casi no aparezco por aquí mas de lo que me gustaría......

PD:....gracias a tod@s de nuevo....

Comentario

antes que nada te pido disculpas y no es mi intencion estropearte el post pero es que me duele

sinceramente en los tiempos que corremos es cuando menos orgulloso me siento de mi aficion ya que deja que ninguneen su historia su escudo y lo peor su honor.son mu bonitas tus historias de cuentos infantiles pero ¿de verdad crees que los demas aficionados no sienten lo que tu por sus colores? es el eterno engaño,la medalla de los pobres,de los segundones para estar contentos le pasa al atletico de madrid para tener algo a lo que agarrarse.
        estas son las cosas que tienen la culpa .... ser betico es lo mejor del mundo nadie como nosotros ... manque pierda.... en segunda ..... desde luego que somos diferente desgraciadamente lo somos si no no se explica lo que le esta pasando al club
        ya te dire el domingo si ganamos como volvera la ola y hasta el hola don manue

no sientes verguenza del busto,del hugo,de invadir el campo por la permanecia......
        eso es ser grande?
        cada vez te pareces mas al dueño tratando de tapar la cruda realidad.

que conste yo siempre dire con la cabeza alta que soy betico...... pero hay cosas que veo que permitimos con nuestro club que a veces me pienso de verdad si tanto lo queremos.

eso si soy mucho menos betico que tu por decir esto.

Comentario

muy bueno chele

Comentario

Chele... como siempre...

Comentario

gracias betis por existir. te quiero betis

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*

Por el contrario, gracias a tí por darnos baños de beticismo a los que estamos lejos pero amamos al Betis como si hubiéramos nacido allí en la bella Sevilla.

Que pedazo de poetas andan por aquí, uno mejor que el otro!!Excelente post, maestro; enhorabuena!!!

+1000000000000000000000

Comentario

Illo vengo de la feria y leo estas cosas ... y me alegro, pero tambien me deprimo porque cuando te leo veo que soy un paqueton escribiendo jajaja, te voy a tener que leer mas ya que tengo menos vocabulario que el correcaminos ,
                  Un abraso dehtruhto y a ve si te pasas mas por la esquinita mamona

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                    antes que nada te pido disculpas y no es mi intencion estropearte el post pero es que me duele

sinceramente en los tiempos que corremos es cuando menos orgulloso me siento de mi aficion ya que deja que ninguneen su historia su escudo y lo peor su honor.son mu bonitas tus historias de cuentos infantiles pero ¿de verdad crees que los demas aficionados no sienten lo que tu por sus colores? es el eterno engaño,la medalla de los pobres,de los segundones para estar contentos le pasa al atletico de madrid para tener algo a lo que agarrarse.
                    estas son las cosas que tienen la culpa .... ser betico es lo mejor del mundo nadie como nosotros ... manque pierda.... en segunda ..... desde luego que somos diferente desgraciadamente lo somos si no no se explica lo que le esta pasando al club
                    ya te dire el domingo si ganamos como volvera la ola y hasta el hola don manue

no sientes verguenza del busto,del hugo,de invadir el campo por la permanecia......
                    eso es ser grande?
                    cada vez te pareces mas al dueño tratando de tapar la cruda realidad.

que conste yo siempre dire con la cabeza alta que soy betico...... pero hay cosas que veo que permitimos con nuestro club que a veces me pienso de verdad si tanto lo queremos.

eso si soy mucho menos betico que tu por decir esto.
                    ...yo si siento vergüenza de todo eso, de lo que estoy orgulloso es de mi gente que es de lo que habla el post y no tapo crudas realidades compañero solo que me quedo con lo bueno...en cuanto que me parezco al dueño eso es una cosa que dices tu y que no creo que tengas razón...

...lo segundo que recalco en rojo también es algo que dices tu y que también creo que es un error por tu parte sacar Beticómetroa ahora que debemos de estar como una piña...

Un saludo..

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...yo si siento vergüenza de todo eso, de lo que estoy orgulloso es de mi gente que es de lo que habla el post y no tapo crudas realidades compañero solo que me quedo con lo bueno...en cuanto que me parezco al dueño eso es una cosa que dices tu y que no creo que tengas razón...

...lo segundo que recalco en rojo también es algo que dices tu y que también creo que es un error por tu parte sacar Beticómetroa ahora que debemos de estar como una piña...

Un saludo..
                      hay que estar como una piña? pues entonces dejemonos de autocomplacernos que somos los mejores y demostremolos de una vez que queremos al betis y luchemos por el ahora es cuando hay que sacar pañuelos en protesta y no colgarnos medallitas que lo unico que consiguen es
                      que nos sintamos realizados.de esta manera vamos todos que somos los mejores por eso te compare (se que no eres asi) con el dueño porque eso es cortina de humo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X