Pues a mi me podeis llamar extremista o lo que querais pero no me hace ni chispa de gracia la idea al menos mientras este del nido ahi..que luego seguro que lo echa en cara a la primera de cambio
Tras comentarios como este solo cabe pensar una cosa, una parte del Beticismo no conoce nuestra Historia. En concreto Chele no tiene ni idea de la Historia del Real Betis, porque el Real Betis ya ha jugado 2 partidos oficiales de Liga en el campo del Sevilla FC.
El comentario de Nunca, sobra porque ya hemos jugado.
Si este ofrecimiento se ha producido, solo me queda agradecerles a los sevillistas su gesto, ya le he dado las gracias a mi hermano sevillista, y él me ha dicho que si esto ocurre, me acompañará con su camiseta del Sevilla pagando su entrada.
Algunos, béticos en este caso, deben aprender, civismo, en este caso, y por supuesto educación, que falta nos hace.
Tras comentarios como este solo cabe pensar una cosa, una parte del Beticismo no conoce nuestra Historia. En concreto Chele no tiene ni idea de la Historia del Real Betis, porque el Real Betis ya ha jugado 2 partidos oficiales de Liga en el campo del Sevilla FC.
Si este ofrecimiento se ha producido, solo me queda agradecerles a los sevillistas su gesto, ya le he dado las gracias a mi hermano sevillista, y él me ha dicho que si esto ocurre, me acompañará con su camiseta del Sevilla pagando su entrada.
Algunos, béticos en este caso, deben aprender, civismo, en este caso, y por supuesto educación, que falta nos hace.
Pues a mi mira por dónde me parece una soberana tontería eso de que en el caso de que jugaramos de local en ese estadio (espero que no), vaya tu hermano con la camiseta del Sevilla.
¿Qué quiere decir eso? Voy yo al campo del Sevilla a lo mejor en un partido de casa que jueguen contra cualquier equipo con la sudadera del Betis o algo? Suena un poco a coña no?
Y aquí muchos saben eso que comentas de los 2 partidos, entre ellos yo, pero eso no quita que a muchos no nos guste la idea ni de coña de jugar en el Pizjuan, y menos teniendo un estadio como el olímpico tan cerca.
Que el detalle todo el mundo lo agradece, pero ahora a ver si vamos a ser mal educados por no querer ir la pocilga (para mi lo es y lo seguirá siendo...).
Y ten por seguro que si yo fuera no sería de los que arrancaria asientos ni nada por el estilo, pero no veo necesidad alguna de jugar ahí ni nada por el estilo, ni tiene porqué gustarme, se agradece pero nada más, el estadio para ellos y para nosotros el olímpico. (Que ni ese tendría que ser porque el estadio no se debería cerrar si las cosas aquí se hicieran bien).
pffffffff
Para comentar algo asi del amigo Chele, primero lavese los dedos...
Segundo, y ya que usted esta muy puesto en historia... pues....
nunca he ido al campo del sevilla, pero si no esta la opcion del estadio olimpico, lo veria logico con tal de no arriesgar ninguna vida en las carreteras.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
pffffffff
Para comentar algo asi del amigo Chele, primero lavese los dedos...
Segundo, y ya que usted esta muy puesto en historia... pues....
....NUNCA MAIS!!!!
+1
Toda la razon Morta, sinceramente yo soy de los que jamás iría a la palangana esa bajo ningun concepto, ¿extremista? no lo se, pero el beticismo que siento y practico no es compatible con estar sentado en las sillas ROJAS del campo del CERDILLA F.C. viendo escudos del sevilla por todas partes y pensando que, domingo si domingo no, desde esas sillas se desea que nuestro equipo pierda y se dirigen improperios contra nuestro BETIS y nosotros mismos, sin contar que debido a los 4 subnormales de turno seguro que quedamos mal por cualquier destrozo y ellos encima como señores por habernoslo ofrecido
CERDILLA F.C., con todos mis respetos, gracias por el "ofrecimiento" pero metanselo Vds por donde les quepa
illo y porque no te acompaña en cualquier dia que juguemos en casa que diferencia hay el local sigue siendo el betis no ah! que tu hermano no pisa nuestro campo entonces donde esta la diferencia de los comentarios que aqui se hacen y donde esta la supuesta educacion que nos hace falta y el civismo que tanto pides por favor pensemos antes de escribir
Bien, parece que la peña no se está dando cuenta de la extratagema del presi palangana amigo de las cadenas y los puños metálicos en el pasado. Una vez más suelta el cebo y todos se lo tragan. Proponer una cosa así no es más que la manera de quedar como un señor a los ojos de todos. Es más, él en el fondo estaría encantado de que el Betis aceptara ir allí como unos gilipuertas porque al más mínimo destrozo o imperfección que no dudéis que los habría ya tendría la excusa perfecta para ponernos a los pies de los caballos como hace siempre.
Un intento más de que nos tragemos el cebo, como tantas y tantas veces, e intenta que los tontitos de nuestros directivos entren el trapo, como aquellas veces de lo del "estilo nervión", bustos, empujones por la escalera y tantas y tantas cosas con las que ha intentado dejarnos a la altura de unos maleducados (lo ha conseguido) y él y su equipo se han labrado con esas cosas una imagen de equipo simpático, señor, y educado. No hay más que ver (resultados deportivos aparte) como nos tratan a nivel nacional a nosotros y a ellos.
Cuestión de imagen (tan importante hoy en día en un mundo moderno) y de que es más listo que toda la directiva del Betis junta.
Por otro lado, el ofrecimiento en sí carece de sentido estándo el estadio de la Cartuja.
Cómo somos capaces ni siquiera de pensar en el estadio de Nervión??? Antes jugamos allí, es cierto pero porque no disponíamos de otro estadio de similar capacidad en Andalucía. Ahora tenemos el Olímpico, que encima, tiene 60.000 localidades y lo llenamos.
Esto es la mayor inmoralidad que me podía imaginar en un bético, me froto los ojos y no me lo creo...
pues si es un partido es en nervion tampoco pasa nada (si no es contra el sevilla) porque se juegue alli, porque esta mas cerca, ya tiene los tornos puestos, y tiene sitio para albergarnos a todos!!!(AH!!y no hay que ver el futbol con prismaticos)... Yo no quiero que el sevilla gane ni al cara o cruz...pero jugar alli no me pareceria mala idea del todo
Comentario