El Betis ya jugó dos partidos en el Sánchez Pizjuán como local que yo ví. El primero lo ganó 4-1 a Las Palmas y el segundo lo ganó 2-1 al At. Madrid, fue por la reformas del mundial 82.
A mi me pareceria bien siempre que tengamos las normas como si fuera nuestro propio estadio y sin condiciones... esperemos que si ocurre esto demos una clase de saber estar...y no rompamos sillas ni quememos nada ni mucho menos se peguen los 4 de turno
La verdad es que a mi no me importaría, y pensar en ver el putijuan llenetico de banderas y bufandas del betis, gritando los goles del betis, y animando cantando a nuestro betis, qué importa donde sea, siempre que podamos estar todos juntos y no pueda ser en nuestro estadio, prefiero eso a viajar un porron de kilometros o ir a un campo donde la mitad de los abonados no pueden tener acceso a una localidad, y el tema de la cartuja es que no me gusta, por las pistas y ademas en las primeras filas las vallas publicitarias no dejan ver bien.
Pd. Aunque prefiero que esto no ocurra, el betis debe de jugar en su estadio, y si hubiera que acudir a la justicia ordinaria, pues valor y al toro.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Hablas como si el Betis no hubiera jugado ya en La Cartuja... Y lo de las pistas de atletismo, por favor, eso es una tontería, la excusa que ponen los defensores de lo indefendible para justificar el penoso final de la temporada pasada, Jose Luis...
Quillo, que no defiendo eso, pero reconoce que está muy lejos. Es una sensación muy extraña...Y tan extraña, es que es jugar fuera de casa. No quería decir que pudiera afectar al equipo, sino lo que me afecta a mi.
Vuelvo a decir que no lo se. Si se diera el caso y después de mucho pensar, supongo que haría lo que me pidiera el cuerpo y seguro que sería ir al campo la ******* para arropar al Betis.
Como no soy directivo del Betis, pues no me como ese marrón. Cuando Lopera le de las lleves del Betis a PNB y sea Presidente.... ya tendré tiempo de pensar en eso
Comentario