Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar en Casa palangana!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugar en Casa palangana!

SERIA UN DESASTRE PORKE SEGURAMENTE LE PONDRIAN UNA MULTA AL BETIS POR DESTROZOS

Comentario

El Betis ya jugó dos partidos en el Sánchez Pizjuán como local que yo ví. El primero lo ganó 4-1 a Las Palmas y el segundo lo ganó 2-1 al At. Madrid, fue por la reformas del mundial 82.

Comentario

[center]

"díganle Al Presidente Del Nido Que Agradecemos Su Interés...pero Esto Es La Afición Del Real Betis Balompié"
        [/center]

Comentario

A mi me pareceria bien siempre que tengamos las normas como si fuera nuestro propio estadio y sin condiciones... esperemos que si ocurre esto demos una clase de saber estar...y no rompamos sillas ni quememos nada ni mucho menos se peguen los 4 de turno

Comentario

jugar alli significaria mas sanciones xq el stadio acabaria destrozado literalmente

Comentario

Para algo tienen que servir las buenas relaciones desde que paso lo que paso. Yo lo veo perfecto, y la mejor opcion. Jugariamos como en casa

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                [center]

"díganle Al Presidente Del Nido Que Agradecemos Su Interés...pero Esto Es La Afición Del Real Betis Balompié"
                [/center]
                Pues...

[CENTER]<<Lo que diga donmanué>>...
                [/CENTER]

Comentario

Sacamos otra vez la encuesta??? Enga, la sacamos...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29679
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 18:11:39.

Comentario

La verdad es que a mi no me importaría, y pensar en ver el putijuan llenetico de banderas y bufandas del betis, gritando los goles del betis, y animando cantando a nuestro betis, qué importa donde sea, siempre que podamos estar todos juntos y no pueda ser en nuestro estadio, prefiero eso a viajar un porron de kilometros o ir a un campo donde la mitad de los abonados no pueden tener acceso a una localidad, y el tema de la cartuja es que no me gusta, por las pistas y ademas en las primeras filas las vallas publicitarias no dejan ver bien.
                    Pd. Aunque prefiero que esto no ocurra, el betis debe de jugar en su estadio, y si hubiera que acudir a la justicia ordinaria, pues valor y al toro.

Comentario

no se va a jugar en ningun sitio

Comentario

Ni loco,hombre entiendo que a Sacristán le encante jugar allí pues es palangana confeso.

Comentario

agradeciendo en primer lugar el ofrecimiento...

...mejor que no.

Comentario

creo recordar que en caso de sancion no se puede jugar en la misma ciudad.

y que yo sepa, nervion sigue perteneciendo a la ciudad del betis.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Hablas como si el Betis no hubiera jugado ya en La Cartuja... Y lo de las pistas de atletismo, por favor, eso es una tontería, la excusa que ponen los defensores de lo indefendible para justificar el penoso final de la temporada pasada, Jose Luis...
                              Quillo, que no defiendo eso, pero reconoce que está muy lejos. Es una sensación muy extraña...Y tan extraña, es que es jugar fuera de casa. No quería decir que pudiera afectar al equipo, sino lo que me afecta a mi.

Vuelvo a decir que no lo se. Si se diera el caso y después de mucho pensar, supongo que haría lo que me pidiera el cuerpo y seguro que sería ir al campo la ******* para arropar al Betis.

Como no soy directivo del Betis, pues no me como ese marrón. Cuando Lopera le de las lleves del Betis a PNB y sea Presidente.... ya tendré tiempo de pensar en eso

Comentario

Vamos a dejar las tonterias a un lado. Esto es un deporte, y si mi vecino me deja jugar en su estadio yo aceptaría y dando las gracias.

El problema está que mas de un ******* se pondria a romper y destrozar el estadio y otra vez nos tacharán de **********s.

PD: Nos queda mucho camino por recorrer para ser la mejor aficion del mundo. Sobre todo lo que mas nos hace falta es "EDUCACION" y aqui apenas hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X