Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar en Casa palangana!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugar en Casa palangana!

Ofrecimiento “no oficial” para jugar en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC, por medio de algunos de sus consejeros aunque “de manera no oficial”, transmitió a algunos de sus homólogos del Real Betis la posibilidad de cumplir la sanción de cierre del estadio Ruiz de Lopera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así lo han confirmado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) los consejeros del conjunto heliopolitano Gregorio Conejo y Jaime Rodríguez Sacristán, si bien ambos tenían sus dudas acerca de lo que podría pensar la afición bética al respecto.

Conejo explicaba que “la posibilidad ha existido, pero es muy complicado, porque tendría que tener el respaldo de la afición. Ofrecimiento en realidad no ha sido, sino palabras de que ellos serían felices de que nosotros fuéramos allí, pero no ha habido nada oficial. Era difícil, pero indiscutiblemente lo hubiésemos escuchado. Ha habido diálogo entre consejeros, pero nunca de forma oficial. Para que fuera una realidad debería tener respaldo de consejo, plantilla y afición”, añadiendo que quería hacer público “nuestro agradecimiento al Sevilla y a su presidente, porque fue el único club que nos apoyó”.

En estos términos se refirió también Rodríguez Sacristán, quien resaltaba que el único apoyo procediera “del eterno rival, mientras el resto estaba atento sólo a lo que podían sacar. Se agradece, y no hubiera existido ningún inconveniente, lo que pasa es que la afición lo puede entender o no. Desde luego se hizo lo más difícil, apoyar al Betis por parte del Sevilla”.

Pues nada ahi esta la noticia,que os pareceria jugar en nervion?

A mi no me haria ninguna gracia jugar en casa del rival,mas que nada por dignidad y rivalidad,que esten mejor las relacciones no significa que se pierda la rivalidad.
    Yo digo NO.

Re: Jugar en Casa palangana!

Caedme encima, pero a mí me parece la mejor opción: misma ciudad, sin pistas de atletismo, buen estadio, capacidad suficiente...

sólo una duda, ¿sería legalmente posible?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Caedme encima, pero a mí me parece la mejor opción: misma ciudad, sin pistas de atletismo, buen estadio, capacidad suficiente...

sólo una duda, ¿sería legalmente posible?
      Claro que es posible,siempre dejando un margen de tiempo...

Comentario

Pues a mi me gustaria. Yo iria con los ojos cerrados al campo del Sevilla. El Betis ya tuvo que jugar en su dia en el pizjuan y gano y todo. Yo me imagino jugar en el campo del sevilla y ganar 4-0 y todos los beticos haciendo la ola jajaja lleno de verde y blanco.

Señores que esto es una rivalidad nada mas, que sepa toda España y el Mundo entero que no hay mas de esa rivalidad.

Simplemente .......... somos ...... LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Pues a mi me gustaria. Yo iria con los ojos cerrados al campo del Sevilla. El Betis ya tuvo que jugar en su dia en el pizjuan y gano y todo. Yo me imagino jugar en el campo del sevilla y ganar 4-0 y todos los beticos haciendo la ola jajaja lleno de verde y blanco.

Señores que esto es una rivalidad nada mas, que sepa toda España y el Mundo entero que no hay mas de esa rivalidad.

Simplemente .......... somos ...... LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.
          Sisisi.........pero yo mi opinión es que del enemigo ni agua!!!Soy antipalangana hasta la muerte...es como invitar a tu casa al vecino que tan mal te llevas y dejarle la casa para que monte su fiesta...no va!!!Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Comentario

Pues si coincide que la sanción pilla el derbi, ya me lo explicaréis...

Si hay que salir del Villamarín, la única opción que debemos contemplar los béticos es el Estadio de La Cartuja, porque además ya está demostado que somos capaces de llenarlo, con 60.000 béticos en las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Sisisi.........pero yo mi opinión es que del enemigo ni agua!!!Soy antipalangana hasta la muerte...es como invitar a tu casa al vecino que tan mal te llevas y dejarle la casa para que monte su fiesta...no va!!!Cada uno en su casa y dios en la de todos.
              Pues ofrecer tu casa al vecino es de una caballerosidad increible. Tu ofrecerias tu casa a tu hermano ?? o a alguien de tu familia cuando este pase por un mal momento y lo echen de su casa ?? Por ejemplo ........

Viva el Betis libre !!!!

Comentario

El problema Pergañeta, es que en casa no nos dejan.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  El problema Pergañeta, es que en casa no nos dejan.
                  Pues habrá que preparar la Cartuja,que supuestamente jugamos contra el BarÇa en villamarin,para preparar y acomodar la Cartuja,debería estar ya lista.

Comentario

A mi la verdad es que me vendria tela de bien, vivo a 5 min del estadio. Y la verdad, antes que tenernos que ir a Cadiz, Madrid o al mismo olimpico....prefiero el Pizjuan, por mucho sevilla que juegue alli

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Pues si coincide que la sanción pilla el derbi, ya me lo explicaréis...

Si hay que salir del Villamarín, la única opción que debemos contemplar los béticos es el Estadio de La Cartuja, porque además ya está demostado que somos capaces de llenarlo, con 60.ooo béticos en las gradas.
                      Pues para mí sería precioso...la grada llena de béticos y los biris en un rinconcito, por o menos morboso sí que sería, no me digas que no

Comentario

Pues habrá que preparar la Cartuja,que supuestamente jugamos contra el BarÇa en villamarin,para preparar y acomodar la Cartuja,debería estar ya lista.
                        No se, la verdad.

Supongo que es una cuestión que nunca me ha pasado.

EL Estadio de la Cartuja es hasta cómodo (una vez dentro claro), pero es que eso de las pistas...

Yo no lo vería mal, la verdad. Me sentiría muy raro, pero una vez salga el Betis a jugar....

Comentario

A mí me parece un detalle digno de agradecer y me parece que si los dos clubes de la ciudad se dejaran de tanta rivalidad insana, nos iría mucho mejor. Incluso, por qué no, como hacen los equipos vascos, tener ciertos detalles...

Es lo que tiene no ser antisevillista.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            A mí me parece un detalle digno de agradecer y me parece que si los dos clubes de la ciudad se dejaran de tanta rivalidad insana, nos irñia mucho mejor. Incluso, por qué no, como hacen los equipos vascos.

Es lo que tiene no ser antisevillista.
                            TROLL!!!

JA,JA,JA,JA

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No se, la verdad.

Supongo que es una cuestión que nunca me ha pasado.

EL Estadio de la Cartuja es hasta cómodo (una vez dentro claro), pero es que eso de las pistas...

Yo no lo vería mal, la verdad. Me sentiría muy raro, pero una vez salga el Betis a jugar....
                              Hablas como si el Betis no hubiera jugado ya en La Cartuja... Y lo de las pistas de atletismo, por favor, eso es una tontería, la excusa que ponen los defensores de lo indefendible para justificar el penoso final de la temporada pasada, Jose Luis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X