Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar en Casa palangana!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugar en Casa palangana!

A mí la idea en sí parece buena si estuviésemos hablando de normalidad, pero hay mucho anormal suelto que se dedicaría a destrozar el estadio rival. Esto es Sevilla, no la liga inglesa. ¿Alguien ha visto como se respetan, por poner un ejemplo, los minutos de silencio? ¿que nadie salte al campo? ¿que nadie tire cosas a la grada de abajo? (avioncitos, pipas, revistas... a nuestra propia afición !)

Mal que me pese, aquí falta mucho civismo para poder ir con tranquilidad al estadio rival, jugar allí y que no pase nada.

Es un ofrecimiento y como tal se agradece, prefiero mil veces jugar en Nervión que en la ratonera y embudo cartujano.

Otra cosa es la ley, hay que jugar fuera de la ciudad, y el mal llamado Olímpico cumple esta prerrogativa esencial

Comentario

Pues me parece buena opcion porque como se ha dicho antes la cartuja es que tiene la culpa de las pistas de atletismo...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Bien, parece que la peña no se está dando cuenta de la extratagema del presi palangana amigo de las cadenas y los puños metálicos en el pasado. Una vez más suelta el cebo y todos se lo tragan. Proponer una cosa así no es más que la manera de quedar como un señor a los ojos de todos. Es más, él en el fondo estaría encantado de que el Betis aceptara ir allí como unos gilipuertas porque al más mínimo destrozo o imperfección que no dudéis que los habría ya tendría la excusa perfecta para ponernos a los pies de los caballos como hace siempre.

Un intento más de que nos tragemos el cebo, como tantas y tantas veces, e intenta que los tontitos de nuestros directivos entren el trapo, como aquellas veces de lo del "estilo nervión", bustos, empujones por la escalera y tantas y tantas cosas con las que ha intentado dejarnos a la altura de unos maleducados (lo ha conseguido) y él y su equipo se han labrado con esas cosas una imagen de equipo simpático, señor, y educado. No hay más que ver (resultados deportivos aparte) como nos tratan a nivel nacional a nosotros y a ellos.

Cuestión de imagen (tan importante hoy en día en un mundo moderno) y de que es más listo que toda la directiva del Betis junta.

Por otro lado, el ofrecimiento en sí carece de sentido estándo el estadio de la Cartuja.
        Tiene usted mucha razón en lo que expone.

Lo digo porque ayer hasta me lo pensé. La verdad es que hay que tener en cuenta todo esto. Si existe una tangente (estadio de la cartuja) a tomar por saco las pistas de atletismo y a meter 60.000 béticos otra vez.

Comentario

Bien, parece que la peña no se está dando cuenta de la extratagema del presi palangana amigo de las cadenas y los puños metálicos en el pasado. Una vez más suelta el cebo y todos se lo tragan. Proponer una cosa así no es más que la manera de quedar como un señor a los ojos de todos. Es más, él en el fondo estaría encantado de que el Betis aceptara ir allí como unos gilipuertas porque al más mínimo destrozo o imperfección que no dudéis que los habría ya tendría la excusa perfecta para ponernos a los pies de los caballos como hace siempre.

Un intento más de que nos tragemos el cebo, como tantas y tantas veces, e intenta que los tontitos de nuestros directivos entren el trapo, como aquellas veces de lo del "estilo nervión", bustos, empujones por la escalera y tantas y tantas cosas con las que ha intentado dejarnos a la altura de unos maleducados (lo ha conseguido) y él y su equipo se han labrado con esas cosas una imagen de equipo simpático, señor, y educado. No hay más que ver (resultados deportivos aparte) como nos tratan a nivel nacional a nosotros y a ellos.

Cuestión de imagen (tan importante hoy en día en un mundo moderno) y de que es más listo que toda la directiva del Betis junta.

Por otro lado, el ofrecimiento en sí carece de sentido estándo el estadio de la Cartuja.
          Si señor, muy coherente el texto...

Comentario

Bravo por el Sevilla FC y por su directiva.

¿A qué esto no lo sacan en Antena 3? Esto no les conviene, es mejor dar una imagen de los sevillanos como unos **********s y unos *************...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Cómo somos capaces ni siquiera de pensar en el estadio de Nervión??? Antes jugamos allí, es cierto pero porque no disponíamos de otro estadio de similar capacidad en Andalucía. Ahora tenemos el Olímpico, que encima, tiene 60.000 localidades y lo llenamos.

Esto es la mayor inmoralidad que me podía imaginar en un bético, me froto los ojos y no me lo creo...

Jugar en Nervión??? Ni muerto...
              Se me ocurren un montón de inmoralidades que puede cometer un bético. En su vida privada, por ejemplo, robar, matar, cometer perjurio, corrupción de menores, incesto, etc. Referidas sólo al Real Betis, pues engañar a los aficionados, robar, mentir, manipular, etc. Pero por más que lo miro, no veo que preferir el Pizjuán al Olímpico sea una inmoralidad. Yo de hecho lo prefiero y no creo que eso sea inmoral. Es más, defendería que Betis y Sevilla fueran de la mano en muchas cosas y no soy un inmoral por ello. Más aún, me gustaría que tuvieran ciertas ayuditas como otras regiones de España y no por ello creo que sea inmoral.

Creo que en esta ocasión te equivocas, puedes decir que no te parece bien por las razones que sean, pero no creo que debas calificar.

un saludo

Comentario

Si estamos salvados este domingo a la Cartuja y como educados que somos gracias por el ofrecimiento.
                Yo he vivido esa experiencia cuando el mundial y no me hizo ni gota de gracia.

Comentario

Pues con todo el respeto, voy a discrepar.

1º, Que Del Nido es chulo, prepotente y arrogante, no se le escapa a nadie. Lo cual no quita para que nuestros representantes sean unos tipos zafios, maleducados y patéticos anfitriones, como han demostrado en el pasado.

2º, Pensar que la invitación se produce para que les arranquemos sillas y luego decir que somos unos bestias, me parece un ejercicio de metafísica bastante arriesgado. Yo, por el contrario, pienso que el ofrecimiento es sincer y, si se llegara a jugar, el porcentaje de gorilas de guardia que hay en nuestra afición (como en cualquier otra) se encargaría de dejar su sello inevitablemente, pero el club se compromete a correr con los gastos y punto. Eso sí, tomemos medidas. Entradas numeradas y silla rota, denuncia al abonado y retirada de carné. Ya verás cómo se lo pensaban

3º, Digamos que el pasado del Sr. Del Nido es muy similar al del Sr. Castaño. No olvidemos que aquí nos conocemos todos, y si hicimos una transición a la democracia fue para olvidar, perdonar y empezar de cero. Sacar estos temas no viene a cuento.

y 4º, prefiero ver fútbol en el Pizjuán que en el Olímpico. Por muchas razones, pese a que el Olímpico es un gran estadio. Fundamentalmente por las pistas.

Comentario

prefiero el nervión plaza que el olimpico, por comodidad, por presión de la grada....por todo....

Comentario

NO, jugar en la pocilga, solo en los derbis y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        A mí me parece un detalle digno de agradecer y me parece que si los dos clubes de la ciudad se dejaran de tanta rivalidad insana, nos iría mucho mejor. Incluso, por qué no, como hacen los equipos vascos, tener ciertos detalles...

Es lo que tiene no ser antisevillista.
                        pues a ti te parecera un detalle precioso, pero yo me des.cojone en cuanto vi la noticia, porque lo primero que pense, ea ya van a tener a la gente entretenia unos cuantos de dias con el tema de conversacion este, esque ahi que ser ingenuo pa llegar a pensar que podriamos jugar alli, las luces de un martillo, oooj...

Comentario

habria que ver la reacion de los estamentos del betis si hubiera pasao al contrario, en fin una bofeta sin mano al señor manolo

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                            pues a ti te parecera un detalle precioso, pero yo me des.cojone en cuanto vi la noticia, porque lo primero que pense, ea ya van a tener a la gente entretenia unos cuantos de dias con el tema de conversacion este, esque ahi que ser ingenuo pa llegar a pensar que podriamos jugar alli, las luces de un martillo, oooj...
                            Opina con respeto. Lo de las luces de un martillo te ha sobrado. Se puede discrepar sin faltar a nadie.

Comentario

Lo suyo seria jugarlo en la Cartuja, que tiene 60000 personas de capacidad y habria un ambientazo si se prepara bien

Comentario

yo opino cautelar cautelar cautelar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X