Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar en Casa palangana!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugar en Casa palangana!

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Creo que en pocas.

La nuestra, gorilas arrojabotellas aparte, ultras y canis aparte, es capaz de animar al rival en lugar de hundirlo con gritos de "a segunda".

Eso sí que no tiene parangón.
    compañero se ve que eso no vale aqui para algunos solo vale que vamos a romper sillas y quizas con suerte para los otros le hacemos la demolicion del campo gratis somos unicos en tirarnos piedras en nuestro tejado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Vamos eso lo veo yo en el 90% de los campos
      Perdona, no te sigo, ¿qué ves en el 90% de los campos?, ¿lo primero o lo segundo? ¿los gorilas o los cantos de apoyo al rival?

Comentario

Estamos locos o que? Jugar de local en la pocilga? Alguien me puede decir que le pasa al Estadio de La Cartuja? Si no puede ser ahi, pues a Málaga mismo, o al Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          compañero se ve que eso no vale aqui para algunos solo vale que vamos a romper sillas y quizas con suerte para los otros le hacemos la demolicion del campo gratis somos unicos en tirarnos piedras en nuestro tejado
          Bueno, como siempre digo, el fútbol es reflejo de la sociedad. Sin embargo, si (es sólo un ejemplo), el 50% de la población española es *******, el 50% de la afición bética, debe ser *******. Por pura estadística.

El 50% restante lo compone gente de la que hay que sentirse orgulloso por su fidelidad, su caballerosidad y su señorío.

Comentario

Perdona, no te sigo, ¿qué ves en el 90% de los campos?, ¿lo primero o lo segundo? ¿los gorilas o los cantos de apoyo al rival?
            lo primero.....

lo segundo o me afecta el rebujito o no sé..... pero no se a que te refieres

Comentario

Bueno, como siempre digo, el fútbol es reflejo de la sociedad. Sin embargo, si (es sólo un ejemplo), el 50% de la población española es *******, el 50% de la afición bética, debe ser *******. Por pura estadística.

El 50% restante lo compone gente de la que hay que sentirse orgulloso por su fidelidad, su caballerosidad y su señorío.
              El 50% de la sociedad española es *******? Donde has leido esa estadística? Yo me esperaba un porcentaje mayor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                lo primero.....

lo segundo o me afecta el rebujito o no sé..... pero no se a que te refieres
                Ok, se ve en todos lados, pero la puntería de nuestros gorilas es digna de mención

me refiero a los cánticos de apoyo al Zaragoza, me pone los pelos de punta recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  El 50% de la sociedad española es *******? Donde has leido esa estadística? Yo me esperaba un porcentaje mayor.
                  Es sólo un ejemplo.

Comentario

Ok, se ve en todos lados, pero la puntería de nuestros gorilas es digna de mención

me refiero a los cánticos de apoyo al Zaragoza, me pone los pelos de punta recordarlo.
                    Sigo sin seguirte...

desde luego que sí.... tambien hubo punteria con Jorquera, o en Valencia en la copa ante el Depor, o con Roberto Carlos y el mecherazo...... pero Sevilla is diferent

Comentario

• Re: Jugar en Casa palangana!

buen razonamiento pero por lo que veo en algunos mensajes aqui solo el 50% primero es la aficion o los unicos que van al campo
                      nos hemos quejado ultimamente que por uno que ha tirado la botella no pueden calificar a la aficion del betis porque no es asi pero entre nosotros por unos cuantos cafres(que los hay en todos laos) si pueden generalizar y decir que vamos a reventar el campo de los otros

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                        buen razonamiento pero por lo que veo en algunos mensajes aqui solo el 50% primero es la aficion o los unicos que van al campo
                        nos hemos quejado ultimamente que por uno que ha tirado la botella no pueden calificar a la aficion del betis porque no es asi pero entre nosotros por unos cuantos cafres(que los hay en todos laos) si pueden generalizar y decir que vamos a reventar el campo de los otros
                        Bueno, a Zaragoza no han ido los canis que se cuelan, ni gorilas. Al campo de las vecinas, dado que seríamos locales, acudirían como acuden al Villamarín, por eso es más difícil de evitar. Yo no apostaría mi dinero por que no arrancarían sillas y harían lo que saben hacer: el cafre. Pero, eso sí, sería algo aislado y representando sólo al porcentaje de *********, no al de personas de un comportamiento normal y civilizado.

Comentario

ya pero eso seria una infima minoria al lado de una gran mayoria pero tu sabes lo que saldria al dia siguiente en los medios
                          nada del buen comportamiento de la gran mayoria y si los destrozos de la gran minoria

Comentario

Bonito detalle del club sevillista. Me encantaría jugar allí porque es el estadio que más cerca de mi casa me coje pero si de mi dependiera no jugaría allí porque los descerebrados de turno empezarían a destrozarlo todo seguro

Comentario

pues me parece un gran detalle por parte del sevilla,y yo si iria sin ningun problema,pero todos asbemos que habra algun graciosillo que la liaran...tristemente...

Comentario

Bonito detalle del Sevilla FC, claro, hay que aplaudir estas cosas, aunque sea solo un gesto porque no creo que pudieramos jugar alli ya que se encuentra dentro de la misma ciudad. A mi no me importaría jugar alli, y se que la mayoría de nuestra afición se comportaría como lo que es, una gran aficion y no causariamos problemas, pero bueno cafres hay a puñaos y no creo q dudasen en avergonzarnos al resto...en fin. Mucho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X