Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugar en Casa palangana!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugar en Casa palangana!
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeVamos a dejar las tonterias a un lado. Esto es un deporte, y si mi vecino me deja jugar en su estadio yo aceptaría y dando las gracias.
El problema está que mas de un ******* se pondria a romper y destrozar el estadio y otra vez nos tacharán de **********s.
PD: Nos queda mucho camino por recorrer para ser la mejor aficion del mundo. Sobre todo lo que mas nos hace falta es "EDUCACION" y aqui apenas hay.
Comentario
-
Pues yo me considero antisevillista, en el sentido de que quiero que pierdan todos los partidos 5-0, y si entran en quiebra y desaparecen pues mejor. Sin embargo lo de no pisar el estadio palangana y esas cosas las veo tonterías. Vamos que yo si jugaría en el campo del sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85Empezado por templario85
Vamos a dejar las tonterias a un lado. Esto es un deporte, y si mi vecino me deja jugar en su estadio yo aceptaría y dando las gracias.
El problema está que mas de un ******* se pondria a romper y destrozar el estadio y otra vez nos tacharán de **********s.
PD: Nos queda mucho camino por recorrer para ser la mejor aficion del mundo. Sobre todo lo que mas nos hace falta es "EDUCACION" y aqui apenas hay.
Por mi parte los palanganas serán todo lo vecino que tú quieras, pero yo a ese campo sólo iré a los derbis y porque es una vez al año. Y menos no teniendo necesidad alguna estando ahí el olímpico para jugar.
Gracias por el detalle?Pues claro, pero no queremos ese campo la mayoría de nosotros, eso está claro.
Y lo de la educación pues mira lo mismo que te ha dicho un compañero...Porque algunos no tengan no tienes que meter en el cotarro a tanta gente para decir que no somos la mejor afición poniendo un motivo como ese...Que yo no digo que lo seamos pero eso de generalizar con la educación como que no.
Comentario
-
AMCBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajejugar alli significaria mas sanciones xq el stadio acabaria destrozado literalmente
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeOfrecimiento “no oficial” para jugar en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC, por medio de algunos de sus consejeros aunque “de manera no oficial”, transmitió a algunos de sus homólogos del Real Betis la posibilidad de cumplir la sanción de cierre del estadio Ruiz de Lopera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así lo han confirmado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) los consejeros del conjunto heliopolitano Gregorio Conejo y Jaime Rodríguez Sacristán, si bien ambos tenían sus dudas acerca de lo que podría pensar la afición bética al respecto.
Conejo explicaba que “la posibilidad ha existido, pero es muy complicado, porque tendría que tener el respaldo de la afición. Ofrecimiento en realidad no ha sido, sino palabras de que ellos serían felices de que nosotros fuéramos allí, pero no ha habido nada oficial. Era difícil, pero indiscutiblemente lo hubiésemos escuchado. Ha habido diálogo entre consejeros, pero nunca de forma oficial. Para que fuera una realidad debería tener respaldo de consejo, plantilla y afición”, añadiendo que quería hacer público “nuestro agradecimiento al Sevilla y a su presidente, porque fue el único club que nos apoyó”.
En estos términos se refirió también Rodríguez Sacristán, quien resaltaba que el único apoyo procediera “del eterno rival, mientras el resto estaba atento sólo a lo que podían sacar. Se agradece, y no hubiera existido ningún inconveniente, lo que pasa es que la afición lo puede entender o no. Desde luego se hizo lo más difícil, apoyar al Betis por parte del Sevilla”.
Pues nada ahi esta la noticia,que os pareceria jugar en nervion?
A mi no me haria ninguna gracia jugar en casa del rival,mas que nada por dignidad y rivalidad,que esten mejor las relacciones no significa que se pierda la rivalidad.
Yo digo NO.
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajePues yo me considero antisevillista, en el sentido de que quiero que pierdan todos los partidos 5-0, y si entran en quiebra y desaparecen pues mejor. Sin embargo lo de no pisar el estadio palangana y esas cosas las veo tonterías. Vamos que yo si jugaría en el campo del sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajePrefiero irme a Madrid. Pocilga no.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeVamos a dejar las tonterias a un lado. Esto es un deporte, y si mi vecino me deja jugar en su estadio yo aceptaría y dando las gracias.
Comentario
-
a esto se llama compañerismo y detallazo, me a sorprendido y emocionado que hayan propuesto eso, en su dia dije que no pisaria el sanchez pizjuan pero si fuese por esta causa y dicho por ellos mismo en la situacion que estamos, iria con los ojos cerrados, y les daria las gracias a todos, dentro del campo rivales, pero fuera compañeros, no entiendo esta rivalidad tan cruel y masiva que tenemos. bueno en definitiva que por mi parte se le agradece el detalle y no me importaria ir a ver jugar a mi betis del alma. tkm betis!! lopera vete ya!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeY en que aficion se reparten lecciones de educacion?? solo por saberlo eh
La nuestra, gorilas arrojabotellas aparte, ultras y canis aparte, es capaz de animar al rival en lugar de hundirlo con gritos de "a segunda".
Eso sí que no tiene parangón.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeCreo que en pocas.
La nuestra, gorilas arrojabotellas aparte, ultras y canis aparte, es capaz de animar al rival en lugar de hundirlo con gritos de "a segunda".
Eso sí que no tiene parangón.
Comentario
-
Pues por mi... perfecto!!! es mas seria una forma de tendernos la mano entre nosotros ante tanta contrariedad propuesta desde la federación a ambos equipos.
Si sancionan a alguno de los equipos, que se juege en el otro campo de la ciudad, asi demostraremos que estamos juntos ante tanta injusticia.
Viva er Betis Libre!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario