Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Castaño

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ni Edu tampoco.

chiquillo que estamos en feria...deja la cruda y triste realidad para más tarde que hay ganas de juerga no de lloros...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      chiquillo que estamos en feria...deja la cruda y triste realidad para más tarde que hay ganas de juerga no de lloros...
      Yo dejo las ganas de juerga pa cuando deje de llover.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        ¡Va a poner Chaparro unas condiciones imposibles de asumir! ¿A quién quieren engañar? Chaparro pedirá con la coherencia, humildad , la contundencia que le caracteriza. Si lo que cuesta trabajo asumir es que no se baja los pantalones...
        Sr Rogelio , es que para este betis , eso que usted pide son condiciones imposibles de asumir

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Parecen tontos y son mas listos que el hambre......

con estas declaraciones lo que hacen es darle enterder a paco, que como apriete mucho en sus condiciones se va a ir a Parla.... y de paso en caso de que no renovara, ya tener el motivo por el cual no se hace (al igual que pasó con Marcelino....)

Yo creo que la frase que te resalto es una de las verdades más grandes que se han plasmado ultimamente por el foro.

Lo que ocurre es que en la segunda parte no estoy de acuerdo. Lopera sabe que tiene a la gente en contra y que ha hecho una promesa de irse´y además que la gente quiere a Edu y a Chaparro, serán armas que utilize para quedar como que satisface a la gente y Chaparro se encargará de ayudarle ilusionando de nuevo al personal y consiguiendo que haya más gente ilusionada que disgustada. Así conseguirá quedarse un año más y encima habiendo quedado como salvador o por lo menos con un motivo para agradecerle.

Yo creo que a dia de hoy y de cara al verano y a la preparación de la nueva temporada no pueden dejar de ir ambos de la mano, en el momento que a Lopera se le vaya Chaparro, se le va el as en la manga que tiene para continuar un año más o por lo menos para estar tranquilo unos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo creo que a dia de hoy y de cara al verano y a la preparación de la nueva temporada no pueden dejar de ir ambos de la mano, en el momento que a Lopera se le vaya Chaparro, se le va el as en la manga que tiene para continuar un año más o por lo menos para estar tranquilo unos meses.
            Mmm nose yo... eso mismo parecia con Juande y ya ves

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Mmm nose yo... eso mismo parecia con Juande y ya ves

Con Juande argumentó el tema de unas comisiones en el intento de un fichaje en el mercado de invierno. Eso, únido a las lagrimas de Juande, hacian parecer que era una sittuación en la que Lopera acertaba. La gran mayoria de la afición quedó conforme y en un par de temporadas se conseguía la copa y la champions. "Nadie" en ese momento se acordaba de Juande, entre otras cosas por que nadie preveía lo que nos esperaba que ver con Juande en el eterno rival. A raiz de sus exitos "todos" recordamos que una vez Juande (Y ahora en este caso) fue echado del Betis. Y la vida, representada en forma de trofeos para uno y mediocridad para el otro, le dió la oportunidad al que en su dia lloraba a darle un revolcón al que se vanaglorió de echarlo. Pero hasta entonces nadie (o una minoria) reprocharon tal acción.

Ahora, Trianero, la situación es muy diferente, para Lopera es mucho más delicada, yo creo que más delicada que nunca, ya que el invierno ha sido ha sido dificil para él. Chaparro ha aparcado (con victorias) la crispación de la grada y si se atreve en lo más minimo jugar con Chaparro o intentar ni siquiera el pensar echarlo o no renovarle junto a Edu, esa crispación volverá pero más encrespada aún y con más motivos. Vuelvo a repetirte, es el único as en la manga que tiene para poder conseguir un margen de tiempo o de conseguir un nuevo beneficio de la duda aunque sea para intentar empezar un año más.

PD: Lo mio es como lo de todo el mundo, especulaciones y opiniones, en ningún momento trataré de imponer de que estoy en lo cierto, entre otras cosas, por que hay sitios en los que se aprende que no se puede poner la mano en el fuego.
              Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 09/04/08, 22:31:40. Razón: un par de correcciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X